Responder
Aportador Cinturón Blanco
anmasa
Mensajes publicados: 10
0

Traslado de Domicilio

Hola,

Necesito un ayuda, ya que he solicitado el traslado de domicilio y no consigo que se haga, detallo:

- Línea contratada con Movistar, ADSL+Llamadas con otro operador.

- 04/02, solicito traslado de domicilio desde Fuenlabrada a Móstoles (misma zona de tarificación), puedo trasladar el domicilio conservando la numeración.

-05/02, solicito portabilidad de ADSL a Movistar.

-14/02, anulo portabilidad por indicación del 1004 ya que al irme de ese domicilio, no se puede suspender el servicio con una portabilidad en marcha

He llamado muchas veces al 1004, y en ocasiones me dicen que no les consta, otras que se ha eliminado y otras veces en el Departamento de Calidad me dan otros números de referencia, varias GEA y no me solucionan nada.

Yo, desde mi área personal, visualizo un número de pedido desde el principio,y en teoría tiene una incidencia. En el departamento de calidad, me contaron algo de unas tarjetas que les faltan en la central de Móstoles, pero no sé si es verdad.

Es una desesperacíón, notas que pasan de ti, y la sensación que me queda es:  traslado de domicilio es gratuito y alta nueva cuesta dinero, no genera ingreso a Movistar y no interesa realizarlo, y esperarán a que me canse.

He consultado con la CMT, y los pasos los tengo claros:

- Esperar al 4 de marzo para que se cumplan los 60 días, para el acceso universal a línea fija.

- Reclamación a Movistar, vía 1004 con número de incidencia.

- Reclamación a Movistar, vía consumo con referencia interna aportada por 1004.

- Reclamación a Defensor del cliente Movistar.

- Reclamación vía CMT, una vez se cumplan los plazos.

Mi intención es no cansarme y aunque esté 1 año sin teléfono, espero conservar la numeración y al final tener el teléfono en el nuevo domicilio.

Por cierto, la tienda Movistar de Fuenlabrada, como se ha hecho a través del 1004 no pueden hacer nada ya que no pueden visualizar nada, vaya una mentira, un sistema interno que no permite visualizar las gestiones del cliente.

Qué puedo hacer????????????

Gracias y saludos

Aportador Cinturón Azul
Jorge G
Mensajes publicados: 29
0

Re: Traslado de Domicilio

Anmasa, mi recomendacion es que te denuncies a Movistar ante la secretaria de telecomunicaiones de España. Aun asi, no hay garantia de que las cosas se resuelvan, pero si suficiente consumidores los denuncien, quizas las autoridades decidan tomar cartas en  el asunto

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.697
0

Hola anmasa,

Te comento, tanto el traslado como un alta nueva no tienen costo, en un traslado si no cambia de central telefonica se mantendría el numero de teléfono y a afectos nuestros es una baja en el anterior domicilio y un alta en el nuevo pero con el mismo numero, yo creo que no hace falta denunciarlo, pero para poder ver lo que esta sucediendo envíame un privado con los datos de tu numero, veo que es lo que le pasa a la petición y haber que puedo hacer ¿de acuerdo?.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

anmasa
0

Pues nada,

Hoy hacemos los dos meses y sin noticias de nadie.

Seguimossssssss

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @anmasa,

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo:smileyhappy:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

anmasa
0

Sigo con el tema igual, no me hacen la portabilidad interna por varios motivos:

- Primero, No había cableado.

- Luego, Hacen falta tarjetas especiales en la central de Móstoles.

- Por escrito y a través de consumo, que finales de mayo primeros de junio

- Después, que la fibra óptica no deja conservar número y me cancelan la solicitud.

- Ahora que son centrales diferentes.

Tengo puesta reclamación en consumo ya que:

- Han traspasado los 60 días.

- Es un derecho universal.

- Para conservar el número no hace falta la misma central, sino la misma zona de tarificación (Fuenlabrada y Móstoles son el mismo distrito 2310).

Es una impotencia tremenda, llamo al 1004 y no me hacen caso. A través de consumo sigo con la reclamación adelante, tengo intención de acudir al defensor del Cliente, intentaré pasar queja por Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por si generase sanción administrativa, y sino me cuesta mucho intentaré ir a los juzgados. Al final mi derecho al servicio universal, y a conservar numeración se lo saltarán y tendré un nuevo, pero no me voy a quedar de brazos cruzados y todo lo que pueda reclamar lo intentaré.

Ya he dado de baja el ADSL y las llamadas, porque después de 6 meses ya estaba cansada de pagar sin tener servicio

Lector Esporádico
almm66
Mensajes publicados: 2
0

Madre mia yo he hecho un traslado de domicilio 18/07/11 y me dice el técnico que no hay pares cuando leo todo esto que hago llamar todos los dias al 1004 y me da que me queda que estar sin telefono yo que se el tiempo. Imagino que la única opción es esperar y llamar todos los dias al 1004.

anmasa
0

Oye, pues lo de los pares eso no lo tengo como excusa................ puede que llegue no lo descarto.

Espero que tengas suerte y te lo puedan hacer, de todos modos, siempre que llames pide nº de referencia de la gestión, por si .................. acaso.

Saludos

anmasa
0

Ya ni se molestan en contestar el comercial de "@ te mando un privado"..................................., he intentado mandar un privado a los otros dos comerciales que me lo mandaron y ya no reciben privados, debe ser que cambian.

Por cierto sobre mi tema he recibido 2 cartas, 1 del proveedor de línea fija y otra del de ADSL+LLAMADAS, en una me decía que todo estaba cobrado fenomenal y en la otra que me devolverían las cuotas por estar mal cobrado sin uso, la pregunta es:

•  ¿Cuál es la respuesta de MOVISTAR? Efectivamente.............., sin datos, ellos sólos se retratan.

Bueno seguiremos intetando conseguir una portabilidad interna para conservar numeración, triste tener que rogar tus derechos eso si no te saltes tus obligaciones.

Saludos