Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
juanpablo79
Mensajes publicados: 6
0

Traslado de Linea "Odisea"

Buenos Dias, mi nombre es Juan Pablo, y queria exponer mi situacion:

EL dia 21/3, me comunico con Movistar para informar mi traslado de domicilio, me piden la nueva direccion, y me dan un nro de Orden, y que en 15-20 dias se contactaran conmigo para hacer el cambio de linea. el dia 1/4, estando en mi nuevo hogar me contacto con Movistar para ver que pasa, y para mi sorpresa, me dicen textualemnte "en sistema no nos figura su solicitud de traslado de linea", imaginense mi asombro, e indignacion, luego de disculparse me hacen nuevamente otra solicitud, comentandome que en 10 o 15 dias mas, me haran el traslado, a todo esto, cada dos o tres dias aprox, llamaba al 1004 para apurar el tramite, ya que utilizo la linea e internet a diario, y con todo este tema estamos incomunicados, el dia 11/4 pasado, llamo para averiguar como va, y me comenta una Sra. de Movistar, que no tengo hecha la baja de Imagenio, y por eso no pueden trasladar la linea, y  me dice "que extraño no te dieron la baja al principio como corresponde", entonces ahi mismo me la efectuo ella para "acelerar el tramite", (otra falta de competencia),  hoy es 15 y aun no tenemos novedades de nada, me siento indignado, defraudado, y encima, nos estan cobrando los servicios.

Gracias por dejar que me exprese, y me quite esta bronca de encima, ahora me pregunto que esta pasando con Telefonica S.A.? Movistar o como quiera que se llame?.

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.938
0

Re: Traslado de Linea "Odisea"

Esa es la pregunta del millón Juan Pablo: ¿qué está pasando en Movistar?.

Supongo que se trata de una operación para quitar "lastre": léase despedir y dejar sin empleo a los trabajadores que tienen en España e irse al otro lado del Charco que allí es todo más barato y les da más beneficios.

Curiosamente, también es allí donde Movistar invierte más en mejorar su Adsl.

Y centrándonos en tu problema espero que se resuelva lo antes posible sino la solución pasa por denunciar para que te devuelvan los importes cobrados y si lo consideras te indmenicen, si dura muchos días, por dañosy perjuicios.

Suerte & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

Hola @Juanpablo79,

si me envias tus datos, número de teléfono o el DNI del titular de la línea, miro el estado en que se encuentra tu petición de traslado.

Un saludo,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

juanpablo79
0

Gracias por tu respuesta Chelo, te he dejado mis datos en privado. Espero me puedas ayudar a resolver el problema.

Un saludo, Juan Pablo.

juanpablo79
0

Buenos dias,

En principio agradecer a Chelo por su pronta respuesta, pero queremos mantener el nro de telefono, y por eso decidimos esperar, y no cancelar el traslado, dar todo de baja, y pedir una linea nueva, ademas, de que no estamos seguros que eso realmente sea mas rapido.

El dia 27/4, han pasado a recoger el deco de Imagenio, y me han informado que a partir de ahi, tendria que esperar otros 15 dias mas, para que se traslade la linea de telefono.

Como veran, ya no tengo palabras para expresar lo indignados que estamos, y por sobre ello, el haber estado, en Semana Santa, Dia de la Madre, y todo lo que implica, "incomunicados".

Esto es para que la comunidad este al tanto de lo que pasa, y pueda, en caso de querer trasladar su linea a su nuevo hogar, pedir con "anticipacion", (1 mes, 2 meses?) el traslado, y por supuesto, llamar cada dos dias, para ver si quedo registrado o no el pedido, porque a veces los "sistemas fallan" o los humanos?...no lo se...

Seguimos sin servicios, en nuestro nuevo hogar.

Gracias a todos un saludo.