Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Mrosemm
Mensajes publicados: 1
0

Traslado trío ?

Tengo el Trío contratado desde hace años pero actualmente no vivo en esa casa y por lo tanto no lo estoy utilizando (pero si necesito que la línea de telefono siga funcionando ya que tengo alarma). En cambio, no tengo telefono ni adsl ni imagenio en otra casa ( en otro municipio) y si me interesaría tenerlo. Que debo hacer? Me da miedo poner el trío en la otra casa y que tarden en darle de baja al otro...y me veo pagando por los dos!
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.460
0

Re: Traslado trío ?

Hola Mrosemm, bienvenid@ a la  comunidad.

Puedes solicitar la baja de Imagenio y ADSL en el domicilio en el que ya no vives y conservar solo la línea telefónica para la alarma, esta petición tienes que hacerla a través de la línea de atencion 1004 ya que desde la comunidad no gestionamos bajas de servicios.

Sobre la posibilidad de contratar una nueva línea y Trio para un domicilio diferente, desde nuestra web www.movistar.es puedes informarte y realizar la petición. Si entras aquí   encontrarás información sobre la cobertura y promociones actualmente vigentes para el alta de estos servicios en tu domicilio.

Cualquier duda nos comentas.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.