Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
ganzuas76
Mensajes publicados: 150
0
Solución aceptada

Trio Futura: Bajada de velocidad para mantener promocion y luego no existe tal promocion.....

Buenos dias.

Cuento mi caso:

Mi conexion era Trio Futura 50/5 megas con precio promocionado a 49,9 + linea basica + IVA.
El 11/02/2012 vencia mi promocion. Antes de esta fecha, hable con bajas (departamento calidad) y me comentaron que la unica forma de mantenerme este precio promocionado era bajarme la velocidad a 10/1 megas. Acepte esta propuesta y efectivamente a los pocos dás me bajaron la velocidad a 10/1 que es la que actualmente tengo.

Este Lunes (26/03) me llego la factura correspondiente y veo que me cobran el servicio entero sin promocion pero lo que si verifico en la factura es que la velocidad ha sido bajada a 10/1.....

Llamo al 1004 para reclamar la factura y tras hablar con facturacion y con calidad nadie sabe nada de esta promocion, lo unico claro es que me han bajado la velocidad (para en teoria mantener la promocion) y ahora de la promocion nadia sabe nada.

Mi factura actual es de 63,80 + linea basica + IVA por Trio Futura 10/1. Les comento que ese precio es el que vale sin promocion los 50/5 y que por lo tanto me suban de nuevo la velocidad. En un primer momento les da problemas la aplicacion y no pueden hacerlo, mas tarde llamo al 1004 y siguen con problemas , llamo otro dia y tampoco pueden por problemas "informaticos".

Resumiendo:

¿Podria un moderados mirarme el tema de la promocion y si me confirma que es imposible, podria gestionarme dejarme otra vez la velocidad a 50/5 como la tenia antes??? (si me van a cobrar los 63,8 por lo menos que sea con los 50 megas y no con los 10). He intentado con el 1004 pero parece imposible........

Muchas gracias por todo y perdon por la parrafada.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Re: Trio Futura: Bajada de velocidad para mantener promocion y luego no existe tal promocion.....

Hola ganzuas76

La fibra 10 que dices, no tiene promoción. Lo que me extraña es el caso de no poder cambiar otra vez a 50 Mb.

Me lo pasaspor privado, para echar un ojo a este asunto.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
ganzuas76
Mensajes publicados: 150
0

Re: Trio Futura: Bajada de velocidad para mantener promocion y luego no existe tal promocion.....

Hola.

Solo agredecer a Dela el trabajo bien hecho.

Gracias de nuevo.

Saludos.