Responder
Usuario Respetable
lalados
Mensajes publicados: 6
0

Trio Imagenio con promocion y no se aclaran

Bueno os cuento,yo el mes de marzo 2011 tenia el adsl economico por un precio de 49 euros con iva incluido.Llamo al 1004 y les digo que me pongan 10 mb y me dicen que no es posible,pero si me puede dar 6 mb contratando Imagenio ( Gol TV gratis) y quizas en poco tiempo tenga tambien los 10 mb.

Bien le digo que precio y me dicen que me ponen el trio por 64,87 iva incluido durante un año.(todo esto fue porque les dije que me dieran de baja del ADSL)

Pues ahora viene la sorpresa,el primer mes me facturan 104 y pico euros,reclamo y me hacen abono y aproximadamente pago los 64 euro y pico con iva incluido

Ahora el segundo mes me viene la segunda factura por 98 y pico iva incluido.He hecho otra reclamacion a ver por donde va a seguir este tema.

Creo que hay que ser mas serios y cumplir lo que te ofertan por el 1004.

Sino la cumplen les he dicho en mi reclamacion que me dejen como estaba.

Nota.-En esta promocion seguia con mis 50 minutos y mis 500 minutos gratis.

Si algun moderador me puede ayudar.Gracias

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.732
0

Re: Trio Imagenio con promocion y no se aclaran

Hola @lalados bienvenido a la comunidad:

Si quieres lo echamos un vistazo y podemos comentarte lo que tienes ahora mismo. Te adelanto que el producto trio, implica todo aquello referente a los servicios de banda ancha, es decir ADSL y TV. La cuota de línea de voz, no se incluye en ese apartado. Si a ello sumas el iva final, la verdad es que el importe no se aleja en nada de las cuotas que me dices.

Mándame un mp con los datos y lo miramos.:smileyhappy:

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Moderador Senior
dela-movistar
0

Te he mandado un privado @lalados, ya me iras diciendo

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Respetable
lalados
0

Bueno,me han mandado un email diciendo que proximamente me aclararan este tema.Yo digo la verdad y es que me ofrcieron por telefono una promocion por 64,87 iva incluido todo lo que voy a exponer.

Seis mb y en poco tiempo 10 mb

Llamadas tarifa plana

Linea

Voz

Imagenio con Gol Tv

Fin de semana los 500 minutos gratis a movil

Los 50 minutos gratis a movil

Todo esto por un año

Sino lo cumplen,pues quiero seguir como estaba antes qu era adsl economico 49 euros iva incluido.

Que hago,solicito la baja de Imagenio y creo que no tengo ninguna penalizacion.Tengo que luchar por la verdad.

Movistar es cara de precio pero siempre me han atendido bien,solamente este problema el cual creo que se solucione y lo seguire exponiendo en este foro.

Saludos

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola @lalados

Ya te he contestado en privado, el servicio que tienes y la cuota que te van a pasar por el mismo, y que como sabes, no va a coincidir con lo que aquí pones.

A la última pregunta en tú privado de si tienes permanencia, ya te aclaro que no. Aprovecho para confirmarte que tienes abierta reclamación a través del centro atención personal 1004. Ahora mismo está en análisis, y te responderán a través del correo postal.

Un Saludo

Usuario Respetable
lalados
0

Gracias dela-movistar por tu atencion.

Seguire exponiendo aqui como ira este proceso.

Saludos

Usuario Respetable
lalados
0

Bueno pasan los dias y todavia no tengo noticias de mi reclamacion.

Esperamos al lunes y seguire comentando como termina esta historia.

Usuario Respetable
lalados
0

Bueno seguimos con el tema.

Viendo que pasa el tiempo y no me aclaran nada,llamo a calidad y me dicen que no tengo ninguna promocion y que pronto recibire una carta con lo resuelto.Llamo a bajas y le comento todo lo expuesto ya anteriormente y me dicen que me dejan todo en 65,40 euros todo con iva incluido es decir.Me piden disculpas y lo acepto

Tendre que estar un año con esta promocion

Trio

LInea

Television con Gol tv

500 minutos fin de semana a moviles

50 minutos a moviles al mes

Y me abonaran con caracter retroacivo todo lo que me ha cobrado anteriormente

Me gustaria que algun moderador me dijera si todo esto es cierto.Pues resulta que no hacen ninguna comunicacion por escrito.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.205
0

Hola, @lalados. Te confirmo que tienes los servicios que indicas y activada la promo con ese importe.

Cuando se hace una reclamación, se emite un escrito de resolución que se envía por correo postal. Viene a tardar aproximadamente unos veinte días.

Salu2.

Usuario Respetable
lalados
0

Gracias Rafa-movistar,espero que todo quede como se hablo el primer dia por telefono y todo llegue a buen termino.Seguire informando segun vaya viendo abonos y facturas.

Un saludo