Responder
Aportador Cinturón Amarillo
percebe2010
Mensajes publicados: 15
0

Tu codigo temporal es el XXXXX. Te servirá para completar tu registro en Pagos movistar

Hola, acabo de recibir un mensaje del 22021 en el que me indica un "Codigo temporal" que me servirá para completar un registro en Pagos movistar.

Yo no he realizado ningún tipo de gestión, ni he pedido nada. No se si es algún tipo de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] o un error.

Aportador Cinturón Azul
AlvarGutirrezRodriguez39
Mensajes publicados: 69
0

Re: Tu codigo temporal es el XXXXX. Te servirá para completar tu registro en Pagos movistar

eso es que alguien mete tu numero de movil para acerte la puñeta
Usuario Junior
KarlosdelaTajada
Mensajes publicados: 13
0

Re: Tu codigo temporal es el XXXXX. Te servirá para completar tu registro en Pagos movistar

QUE TE HAN DICHO EN EL 1004?
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.881
0

Hola percebe2010,

Esto sucede cuando alguien está intentando realizar una compra por Pagos Movistar e introduce tu número de teléfono. Es posible que la persona que puso el número se haya equivocado y puso mal introduciendo el tuyo, pero si no se introduce el código de confirmación para compra no se activará servicio ni compra alguna.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Amarillo
percebe2010
Mensajes publicados: 15
0

No me he molestado en llamar, ya estoy acostumbrado a su falta de respuestas. Voy a esperar a ver si me aparece algún cobro o solo ha sido un error. Acabo de consultar el consumo y no hay nada.