el 19-09-2011 19:09
Hola a todos y felicidades por ayudar a muchas gente . Bueno al grano, vereis yo soy titular de tres lineas de móvil y mensualmente me dan puntos en cada linea con el objeto de cambiar de aparato algún día. El problema es que al repartir los puntos entre los tres , tengo una miseria (16000)en cada uno y no puedo acceder a un terminal decente. ¿No sería posible reunir los puntos de las tres líneas (48000) ya que el titular de las tres soy yo?
GRACIAS por anticipado a la persona que sea tan amable de responder.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-09-2011 19:24
Buenas Titomati,
Por normal general los punto no se aplican a las líneas, si no a las personas física. Pasa te por un distribuidor y que te consulten los datos de todas las líneas a ver si están todas bien puestas a tu nombre, si es así pideles que te manden un sms con los puntos acumulados.
Saludos,
Mario.
el 19-09-2011 19:27
No entiendo demasiado del tema, pero cuando accedes a la web de "mi movistar" en el apartado de puntos, ahi no te aparecen sumados?
De todas formas, el sistema de puntos por consumo normalmente otorga muy pocos puntos y te toca llamar al 1004 haber si te pueden hechar una mano con una inyeccion de puntos. Bueno ya no digo mas que luego me pegan.![]()
el 19-09-2011 20:45
Hola @titomati
Verás, los puntos van sumado los de las tres lineas y van asociados al dni del titular (que en este caso es el mismo).
Si tienes 16000 puntos, serían el total, no 16000 puntos por cada linea, sin embargo, si lo que te aparecen son 48000 sería el total de las tres lineas.
Si por ejemplo, en estos momentos, imagínate que tienes 48000 y quieres cambiar solamente un teléfono, puedes canjear el total de los puntos en una sola linea, eso es como tu prefieras.
Un saludo! ![]()
el 20-09-2011 12:02
Gracias por la aclaración Vero, y como dice Jorgebcn , no podrías inyectarme algunos puntos tú , porque en el 1004 es una desesperación absoluta. Gracias.
el 20-09-2011 17:10
Hola @titiomati
Los moderadores no hacemos ofertas comerciales.
Un saludo! ![]()