el
25-07-2012
2:44
- fecha de última edición
25-07-2012
8:33
por
Emilio-Movistar
- Si, señores y señoras, como lo leen, despues de ser engañado por movistar, mi marido pone varios mensajes en este foro explicando los problemas/diferencias/engaños de los que ha sido víctima por parte de esta compañía y sin siquiera ponerse en contacto con él ningun moderador, responsable, aunque fuera por privado, directamente le banean, es decir le prohiben el acceso, asi se hace, si señor, fidelizando clientes.
- Pues bien, es posible que sus comentarios fueran hirientes, sarcásticos, llámenlos como quieran, cuando una persona se siente [¿#"
@!!!!BRRR] supongo que al menos tendrá derecho a la pataleta y a la libertad de expresión, lo contrario sería una dictadura y por lo tanto un ejercicio de censura del cual yo pensaba que habíamos salido hace unos cuantos años y esto es lo peor, ningún comunicado, aunque fuera un vacio mensaje de disculpa, simplemente indiferencia, esto es lo que me demuestra (yo pensaba que exageraba un poco) que tiene razón y que hemos sido víctimas de un [¿#"
@!!!!BRRR] relativo (el servicio despues de mucho pelear se cumplio lo pactado más o menos), al menos podían haber tenido la decencia, la ética o el sentido común de intentar arreglar el problema de alguna forma honrosa para cliente y compañía.
-Pues nada, como ustedes lo han querido así, sigan gastando el dinero en publicidad en vez de gastarselo en servicio a sus clientes (el 1004 va a llevar a la compañía a la quiebra), que son los que hacemos posible que el barco siga a flote, desde luego, a mi me da igual, dentro de unos meses nos iremos de esta compañía para siempre, pero la publicidad que les estamos dando como se suele decir, no tiene precio.
-No hace falta que me contesten, simplemente quería poner esto de manifiesto para que algún usuario más sepa con quien se juega su dinero y que sepan los señores moderadores que echándole del foro lo único que han conseguido es no ver sus mensajes, porque por lo demás le han reafirmado en sus creencias y enfadado aún más, dicho lo cual, no queda más que decir que un saludo y hasta siempre.
25-07-2012 9:34 - editado 25-07-2012 9:36
Hola.
Lamento mucho lo que os ha pasado, para empezar.
Y ahora te digo: Que se tenga derecho a la pataleta, de acuerdo contigo, que os sintais engañados, tambien de acuerdo, pero es muy raro que en esta Comunidad baneen a nadie, las palabras que pudo poner, no se cuales eran, debian de ser muy fuertes y muy duras, de alli imagino, que por eso lo banearian.
Es aconsejable, antes de postear, leerse las normas y acatarlas, de lo contrario, pues ser EDITADO, e incluso BANEADO, cosa esta última no muy frecuente.
Por lo demas, espero que se os sulucionen los problemas.
saludicos.
PD: recuerda que este es un foro de Movistar y para Movistar, no es de particulares, que en ello cualquiera escribe lo que le viene en gana y no es censurado.
el 25-07-2012 10:16
Buenos días Claudia y bienvenida a la Comunidad ![]()
En primer lugar pedirte disculpas a ti por las molestias causadas con los problemas que hayáis podido tener con la reclamación que te llevo a ponerte en contacto con nosotros, tal como te comenta miguelan, en esta Comunidad no somos partidarios de la censura ni por supuesto de coartar la libertad de expresión de nadie, pero existen unas normas de convivencia que deben ser respetadas por todos los usuarios.
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la línea de tu marido, junto con una breve descripción de la reclamación, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de solucionarlo lo antes posible.
Un saludo