el 05-05-2012 10:39
A principios de abril cambié los 10 megas con llamadas a móviles por 24,90 € + línea + IVA con movil de contrato asociado a dicha línea, por el cual me descontaban 5 € también; por el VDSL 20 mg.
Al llegar la factura del movil me he dado cuenta que ya no me descuentan los 5€ por lo que supongo que al cambiar la modalidad de ADSL no me han asociado la línea de movil al fijo. Como en la página web no puedo consultar como antes los descuentos que tengo en mi línea, y hasta finales de Mayo no se emite la factura del fijo, me gustaría saber si tengo el movil de contrato asociado a la línea fija o no y cómo ponerlo.
Un saludo.
el 05-05-2012 12:15
De acuerdo matagon. Vamos a mirarlo
Pásame los datos del móvil, línea ADSl y dni y te lo voy mirando. Si no está relacionado , no te preocupes que ya lo corregimos desde aquí.
Buen finde
el 05-05-2012 12:24
Buenos días dela-movistar, ya te he mandado un mensaje privado con los datos.
Gracias por la respuesta tan rápida.
el 05-05-2012 13:21
el 10-05-2012 13:57
Parece que ya está todo resuelto, había un problema en la dirección de facturación que se ha solventado. Ahora solo falta que me pasen bien la siguiente factura.
Gracias por las gestiones dela-movistar
el 20-05-2012 14:17
En mis datos de la página web aun no veo que ponga nada de propmoción con movil ni al movil me hen enviado ningún mensaje indicandome algún cambio en el contrato.
¿Está la linea ya asociada adsl+movil o falta algún tramite?
el 21-05-2012 12:27
Hola matagon
Desde luego, tramitado está, y esperemos que bonifique correctamente.
Por privado te mando algún dato más
Salu2
el 23-06-2012 10:28
Buenos días a todos, al fin en la factura de este mes me descuentan 11 € en el fijo y ADSL por el concepto Descuento en Movistar VDSL por tener contrato móvil de Movistar.
Un saludo y gracias.