Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
rosama42
Mensajes publicados: 14
0

Velocidad ADSL

Hola,

Tengo actualmente contratados 6Mb (el router me sincroniza a esa velocidad) , y me gustaría saber si alguna vez podré pasar a 10Mb. Si consulto la cobertura en la web, me da 3Mb, ni siquiera los 6Mb que tengo contratados. Según me explicaron cierta vez, mi número de teléfono pertenece a una centralita distinta a la de mi localidad (vivo en Cobisa y al parecer el teléfono pertenece a la centralita de Argés), aunque supongo que el Adsl viene de otra centralita.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Empleado
felet
Mensajes publicados: 123
0

Re: Velocidad ADSL

Bienvenida al foro rosama42, mandame un mp con tu dni y nº de telefono e intentamos solucionarte el problema.

P** este tema estaria mejor en adsl, si algun mod puede moverlo, gracias.

salu2 arag

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002

Empleado
felet
0

[ Editado ]

Te comento por aqui: perteneces a la central de cobisa, estas a 3167 mtrs de la central y segun mis datos estas con 6 Mb, pero con los parametros de ruido muy justitos,ahora mismo con 7/8 db, puede que tengas algun problemilla de cortes y demas(ahora tienes errores de linea...), lo bueno seria que estuvieras con 3 Mb para que te fuera bien, pero tu misma...yo te recomendaria seguir asi y si tienes muchas pegas en el adsl mas adelante llamas al 1002 y pasas la averia o lo comentas por aqui y te lo hago yo mismo. ).La linea de telefono esta ok,tienes vecinos con 6 Mb pero tambien estan justitos ,claro....:smileysad:

salu2 felet

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002

Aportador Cinturón Verde
rosama42
Mensajes publicados: 14
0

Gracias,

No suelo tener problemas de cortes, salvo cuando hay tormentas y llueve. En principio con 6Mb no me va peor que con 3Mb. Hubo una temporada que el router no me sincronizaba a 6Mb, creo recordar que se quedaba  en 4,5, puse una incidencia y el técnico (muy majo por cierto) fue cambiando tramos de cableado desde mi casa hasta la central hasta que se solucionó. Entonces me resignaré con mis 6Mb, esperando que pongan una central más cerca de mi domicilio (lo dudo).

Un saludo.

Empleado
felet
0

Este hilo se podria cerrar.

salu2 felet