Comunidad Movistar

Responder
Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.325
0

Velocidad de subida a 3 megas en mi linea VDSL necesito ayuda

[ Editado ]

Hola buenas tardes a ver si algun moderador me puede realizar el cambio de velocidad de subida en mi VDSL  del 1 mega actual a los 3 megas que Movistar empezara a aplicar a todos los clientes que tengan  el VDSL a partir de mañana dia 1 de Marzo.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.175
0

Re: Quiero que me hagan el cambio de velocidad de subida a 3 megas en mi linea de VDSL

Hola Rafa25.

:smileysurprised::smileysurprised:, no lo llevabas esto a traves del 1004?.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Colaborador
Rafa25
0

Re: Quiero que me hagan el cambio de velocidad de subida a 3 megas en mi linea de VDSL

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

:smileysurprised::smileysurprised:, no lo llevabas esto a traves del 1004?.

saludicos.

Buenas tardes Miguelan lo llevaba a traves del 1004 pero estoy harto de que me esten mareando y por eso tengo que poner aqui mi caso. :smileymad:

Saludos de Rafa :smileywink:

...........................................................................................
FIRMA:

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.665
0

Rafa, no es por enfadarnos ni nada, es decir que no voy a malas, pero de vez en cuando creo que hay que tener más paciencia. Oficialmente Movistar no lo ha publicado y ahora mismo no se está comercializando ya que en la Web a día de hoy sigue 20/1.

Pienso que hay gente que todavía esta por el ADSL, o incluso el ADSL Universal y con subida realmente bajas, y tú estas pidiendo que te activen una cosa que ni siquiera se está comercializando todavía. Será como el aumento de 6 a 10Mb, tendremos que esperar y poco a poco irán subiendo.

Saludos.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Colaborador
Rafa25
0

Andres escribió:

Rafa, no es por enfadarnos ni nada, es decir que no voy a malas, pero de vez en cuando creo que hay que tener más paciencia. Oficialmente Movistar no lo ha publicado y ahora mismo no se está comercializando ya que en la Web a día de hoy sigue 20/1.

Pienso que hay gente que todavía esta por el ADSL, o incluso el ADSL Universal y con subida realmente bajas, y tú estas pidiendo que te activen una cosa que ni siquiera se está comercializando todavía. Será como el aumento de 6 a 10Mb, tendremos que esperar y poco a poco irán subiendo.

Saludos.

Andres sabes que te aprecio bastante y claro que me acuerdo de todas las personas que solo tienen 6 o 10 megas y sin poder tener mas velocidad sino es por Fibra Optica, pero en cuanto mañana dia 1 de Marzo salga en la web de Movistar la nueva velocidad estoy tardando en hacer todas las gestiones por mar, tierra y aire para tener los 3 megas de subida en mi linea VDSL como tu me imagino.

P.D. Cuando fue la subida de 6 a 10 megas yo a la 1 semana de hacerse oficial llame para pedir dicho aumento porque no queria esperar meses hasta tenerlos, pues bien ahora hare lo mismo pero a la voz de ya.

Los clientes que tenemos la suerte de tener el VDSL somos muy afortunados visto que la mayoria de la gente navega a 6 o 10 megas o menos incluso.

Un saludo de Rafa

FIRMA:

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

[ Editado ]

Aunque es triste que muchas personas no puedan acceder a una velocidad digna estoy de acuerdo contigo Rafa25 ....el que quiera peces se tiene que mojar el culete.

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Comprendo que quieras tenerlo Rafa, pero imagino que para ellos en sus sistemas ni estará disponible todavia.

Colaborador
Rafa25
0

Re: Moderador ayudame con mi problema

Por favor se podria pasar un moderador por aqui para que me ayude con mi problema que tengo.

Gracias y saludos de Rafa

FIRMA:

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Jorge Movistar:

Hola a todos:

Vamos a ver si dejamos claro una cosa, de momento no hay nada oficial ni oficioso, así  que no os confirmamos nada al respecto. Si  en algún momento se da salida a ese aumento, lo publicaremos en los medios habituales, incluido este foro.:smileywink:

Lo siento  pero es lo que hay. Ya me gustaría deciros lo que queréis oír pero en este caso no va ser posible.

SL2.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.175
0

Andres escribió:

Jorge Movistar:

Hola a todos:

Vamos a ver si dejamos claro una cosa, de momento no hay nada oficial ni oficioso, así  que no os confirmamos nada al respecto. Si  en algún momento se da salida a ese aumento, lo publicaremos en los medios habituales, incluido este foro.:smileywink:

Lo siento  pero es lo que hay. Ya me gustaría deciros lo que queréis oír pero en este caso no va ser posible.

SL2.

Hola Andres.

Estoy contigo en todo, oficialmente no hay nada, por lo tanto los moderadores/as nada pueden hacer.

Rafa25 paciencia, cuando este en la web lo pides, mientras tanto, esperate.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Colaborador
Rafa25
0

miguelan escribió:

Andres escribió:

Jorge Movistar:

Hola a todos:

SL2.

Hola Andres.

Estoy contigo en todo, oficialmente no hay nada, por lo tanto los moderadores/as nada pueden hacer.

Rafa25 paciencia, cuando este en la web lo pides, mientras tanto, esperate.

saludicos.

Buenas Miguelan y Andres esperare a mañana dia 1 de Marzo o lo siguientes dias a ver si Movistar saca el comunicado oficial diciendo el aumento en la velocidad de subida en el VDSL o sale en la oferta del ADSL maxima velocidad en la pagina web.

Saludos de Rafa

FIRMA:

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.091

[ Editado ]

Pero Rafa tu vienes exigiendo al moderador. Se te subira como a todo el mundo siguiendo un calendario, un planing,... pero es que no lo hacen oficial y ya te lanzas.

No van a poner FTTH en Arroyo del Ojanco segun la ultima publicacion web y sin embargo tu remueves cielo y tierra. Yo te doy mi apoyo y lo sabes, pero es que creo que tu no entiendes muy bien esto de la comunidad. Todos queremos todo, eso es innegable, el ser humano es egoista, pero tienes que tener un poco mas de tacto, porque siempre que entras, lo haces como una apisonadora Y MI FTTH Y MIS 3 MEGAS Y MIS Y MIS Y MIS...

Fijate que tu post ahora se llama MODERADOR AYUDAME CON MI PROBLEMA exigiendo. Y te han contestado 3 veces que todavia no esta. Pues tu sigues diciendo que se pase un moderador. Si todos actuamos asi, esto no es una comunidad (que de por si no lo es), pero por favor los usuarios que llevamos mas tiempo vamos a hacer un pequeño esfuerzo para que lo siga siendo.

Y sabes que te lo digo con cariño y con la confianza que me da Manoli :smileywink:

P.D.: El que quiera peces que se moje el culo, excepto los que no tienen rio o mar que entonces esos pobres que quieren peces que hacemos....

------------------------------------------------------------------
Paloma, estas buenisima ¿Cuando quedamos?
Aportador Cinturón Verde
iPep
Mensajes publicados: 102
0

Hola, perdonad que me ponga por medio, os explico, hoy por fin (llevo desde el jueves pasado) ya puedo ver en Mi Movistar, que tengo un pedido:

29/02/2012 
PUESTO DE VOZ 
TRIO 
COMPROMISO XXXXX-0002 CONTRATO COMPROMISO GRABACION PERSONAL DVR 
ABIERTO

Creeis que cuando me cambien el router, ya me daran lo que deciis, 3Mb. de subida, porque la prevision, por lo que veo, va para largo:

Canal de venta: _1004

Solicitud: 29/02/2012

Previsión: 20/03/2012

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
albersag
Mensajes publicados: 105
0

Hay que tener un poco de más paciencia.

Yo tambien tengo VDSL y trabajo con ella, así que los 3 megas me vienen de perlas..

EL calendario es hasta diciembre de este año, así que depende del planing de actualización del perfil de tu DSLAM, te tocará antes o después.

Ojalá lo aplicaran mañana, pero esto será gradualmente

Las nuevas altas por cuestión lógica lo tendrán ya aplicado. Pero para las antiguas, paciencia...

Yo tambien quiero FFTH, he preguntado un par de veces, en la web miro de vez en cuando y ya esta. Tampoco hay que ser un agonías y sobre todo porque no te irá la vida en ello. Es una mejora gratuita del servicio.. RECUERDALO.  

Aportador Cinturón Azul
eyed
Mensajes publicados: 141
0

Hola pero ya es oficial?? Es que hot me viene el tecnico por la tarde a instalarme el vdsl y es para saber si me lo pondra automaticamentr.
Colaborador
Rafa25
0

Nueva modalidad 20/3 Mbps de Movistar

Hola buenas tardes pues acabo de llamar al 1004 y hablando con agente español me ha dicho que de momento no me puede subir a la nueva velocidad de subida de 3 megas porque aun no hay nada oficial por parte de la compañia, que en cuanto sea oficial que llame para que me apliquen la citada velocidad. Ojos Movidos Ojos Movidos

P.D. Asi que a esperar el comunicado oficial de Movistar sobre este tema.

Saludos de Rafa

FIRMA:

Aportador Cinturón Azul
eyed
Mensajes publicados: 141
0

Re: Nueva modalidad 20/3 Mbps de Movistar

[ Editado ]
yo lo que no entiendo como lo han sacado en un foro como si fuera oficial.. Me refiero al foro bandaancha.eu
Aportador Cinturón Verde
iPep
Mensajes publicados: 102
0

Pues esto fue rapido, desde el viernes que me cambiaron el router, falta cambiar el descodificador, cuando lo tengan, me lo instalaran, un 10 para Movistar, por su rapidez.

Le pregunte sobre las 3Mb., de subida y me dijo que no sabia nada, me enseño las velocidades con su ordenador y la subida era de 1Mb., asi que paciencia.

Un saludo