Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
ivan_TT
Mensajes publicados: 15
0

Vergonzoso lo de Movistar.

Hola a todos.

Me registro a ver si alguien me puede solucionar este tema que tengo pendeinte... Tengo que estar cada mes pendiente de lo que me cobran y ya llevo 3 o 4 reclamaciones puestas sobre movistar. Me las han solucionado todas menos una en la que me aplicaban el 20% de descuento en la tarifa durante 1 año y no hay manera de llegar a algo con movistar.

Me estoy volviendo loco porque ya no se que hacer. Estaba contento con movistar pero si todo sigue asi, en cuanto termine la permanencia les digo adios.

Saludos y gracias!

SúperColeccionista
ivan_TT
0

Re: Vergonzoso lo de Movistar.

Increible... Acabo de hablar con el departamento de reclamaciones y me dicen que esta tarifa de descuento ya no se puede aplicar. Lo bueno es que ese descuento tendria que estar hecho desde noviembre y si no lo han hecho no es culpa mia.

Le digo a la chica que me de alguna solucion y me dice que no hay ninguna. Me siento indignado y [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] por movistar.

Aportador Cinturón Azul
gizzbo
Mensajes publicados: 62
0

Bienvenido a movistar ........

SúperColeccionista
ivan_TT
0

Como me arrepiento de haber renovado con esta gentuza! No hay posible solucion a esto?

SúperColeccionista
ivan_TT
0

ningun moderador me puede ofrecer alguna solucion?

Gracias.

PD: Decir que mañana mismo voy a la oficina del consumidor a informarme de esto...

SúperColeccionista
ivan_TT
0

Lo subo a ver si hay algun moderador...
Gracias!
SúperColeccionista
ivan_TT
0

lo subo

SúperColeccionista
ivan_TT
0

Bueno ya he hablado con ellos y me han abierto otra reclamacion... Vata cachondeo, la ultima vez que renuevo contrato con ellos.

Ya le he dicho que si en esta semana no me solucionan nada, quiero todas mis grabaciones desde septimebre hasta hoy y directamente a denunciarlos. Parece que asi se han asustado y me han hecho mas caso. Es una verguenza que tengas que ir de este plan reclamando lo que es tuyo.

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Hola Ivan :

Ya he visto tu privado. Para ver de que va el tema necesito que me aportes algo mas de información. Dime por privado el numero de línea, el dni lde titular,  que promoción se te ofreció, cuando se te ofreció  y a través de que canal (1004, web, etc ...). Dime todo lo  que tu consideres importante y que me pueda ayudar.:smileywink:

Sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperColeccionista
ivan_TT
0

Hola Jorge.

Te he pasado todos mis datos por privado.

Un saludo y gracias por tu respuesta!

SúperColeccionista
ivan_TT
0

Vuelvo a subir el post para que todo el mundo sepa lo [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] que son... Despues de darles el plazo de 1 semana para buscarme una solucion sigo sin saber nada.

Acabo de hablar con ellos para que me pasen todas las grabaciones que tengo con ellos de reclamaciones y tal, lo unico que hacen es darle vueltas al asunto y me han dicho que me llamaran para hablar conmigo.

En cuanto consiga las grabaciones (si las consigo), a denunciar directamente ya que esta gentuza no solucionan nada.

¿Alguien ha conseguido alguna vez que le manden grabaciones?

Saludos!