Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Inma Moreno
Mensajes publicados: 4
0

YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!!!!!!!!!

Hola! Víctima de un fraude, Movistar me hizo una oferta para un año de Imagenio con un importe total de 59,95 euros( guardo copia del pedido). He tenido que estar reclamando todos los meses la devolución de los recibos hasta que en el mes de enero no me lo devolvieron. Entonces llamé el 20 de febrero para dar de baja a Imagenio y me lo cortaron ese mismo día y me recogieron el aparato el 22. Me han vuelto a cobrar 72 euros en febrero. El mismo 20 de febrero contraté un ADSL por 39,90 total y ahora ya no sé lo que tengo contratado porque me viene un correo con otro pedido que yo no he hecho e incluso con factura sin papel que yo no he solicitado. A alguien más le pasan estas cosas? Porque yo ya cuando llamo al 1004 me echo a temblar. He pensado en ir a un abogado y que me lo solucione él.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
0

Re: YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!!!!!!!!!

Hola Inma,

Lo del abogado déjalo para más adelante, y espera a un moderador para que  revise tu caso. Puede que se te solucione desde esta Comunidad.:smileywink:

Saludos y Bienvenida.:smileyhappy:

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Hola Inma:

Lamento lo que te ha pasado y que te hayan estado cobrando por error una promoción  que te habían ofrecido.

Respecto a lo de la factura y según lo que comentas, tiene sentido que te hayan  facturado los 72 Euros, ya que si la baja se hizo el  día 22, es normal, el detalle incluirá las cuotas del periodo anterior a la baja y seguro que aun te llegara otra factura con el periodo  que aun no se ha facturado.

Si quieres que te confirme que es lo que tienes ahora contratado, pasame por privado tus datos y  le echo un vistazo.:smileywink:

sl2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Inma Moreno
0

Eso espero. Perdona mi incredulidad, pero estoy algo escarmentada. No obstante, daré algo de margen., aunque me corre prisa el saber en qué situación me encuentro. Había pensado llamar al 1004, pero como comenté antes, me pongo enferma nada más pensarlo.

De todas formas, saludos y gracias aasanz

aasanz escribió:

Hola Inma,

Lo del abogado déjalo para más adelante, y espera a un moderador para que  revise tu caso. Puede que se te solucione desde esta Comunidad.:smileywink:

Saludos y Bienvenida.:smileyhappy:

Usuario Senior
Inma Moreno
0

Jorge-Movistar escribió:

Hola Inma:

Lamento lo que te ha pasado y que te hayan estado cobrando por error una promoción  que te habían ofrecido.

Respecto a lo de la factura y según lo que comentas, tiene sentido que te hayan  facturado los 72 Euros, ya que si la baja se hizo el  día 22, es normal, el detalle incluirá las cuotas del periodo anterior a la baja y seguro que aun te llegara otra factura con el periodo  que aun no se ha facturado.

Si quieres que te confirme que es lo que tienes ahora contratado, pasame por privado tus datos y  le echo un vistazo.:smileywink:

sl2.

Hola, de nuevo:

Ya veo que no me expreso bien. Si yo tengo un pedido por 59,90 euros total y me cobran 72,33 euros total, eso cómo va a tener sentido? Si a mí Movistar me está dando la razón durante varios meses, cómo de repente me la quita?

Que me lo expliquen:smileysurprised:

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Hola inma Moreno,

Enviale un privado con tus datos a Jorge-Movistar para ver que ha ocurrido ¿de acuerdo?

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Ok, con tus datos en la mano ya te confirmo lo que te decía mas arriba, y es que al realizarte la baja el día 20/02/2012, la factura del 01/03/2012 que cubre del 17/01/ al 14/02, se te cobran el periodo del Imagenio y ya te adelanto que en la próxima factura te cobraran de  Imagenio la parte proporcional desde el día 14/02 hasta el 20/02 (fecha de baja).

Respecto a lo que tienes actualmente, te confirmo que es una opción que se llama Duo económico por el que pagaras 33.87 + 0.50 + iva , incluye la línea, la adsl y la identificación de llamada.

SL2

Usuario Senior
Inma Moreno
0

Gracias Jorge-Movistar!!!!!

Una pregunta,... qué pasa con el tema del pedido de Imagenio a 51,95? No se menciona nada al respecto y en realidad ese es el problema. Repito,me han cobrado dos meses (enero y febrero) a 71 y 72 euros respectivamente cuando el pedido era de 51,95 como he mencionado anteriormente.

Gracias de nuevo y saludos.