el 11-01-2012 21:22
Ya no sé que hacer.
En agosto del 2011 contraté internet con telefónica.... en que hora!
Me ofrecieron una promoción de 19,90€ por ADSL, tarifa plana a fijo, y un montón de horas a móviles durante un año.
Pues bien, estamos en Enero del 2012 y aún no se me ha aplicado dicha oferta. ¡¡¡ va para 6 meses !!!
Desde el primer mes que la factura me vino mal llamé y puse la reclamación y así toodos los meses sin obtener respuesta. Además, me cobraron 3 meses depuesto de trabajo por adelantado ue también reclamé y que me dijeron que me serían devueltos y tampoco han cumplico con su palabra.
Llamo una y otra vez y cada vez me sale un operador distinto diciendo:
- señora, ya está solucionado... pero la solución nunca llega.
Algunas veces me dicen:
- le llegará un mensaje al móvil o le llamarán en un plazo máximo de 4 días de otro departamento".... y tampoco es cierto.
En total tengo ya apuntados 11 referencia distintas de 11 reclamaciones por facturas cobradas de más y aquí sigo.
¿Tan difícil es ver el error? Si me has ofrecido 19,90 y me han llegado las siguientes facturas algo no cuadra ¿no?:
-
62,75€
40,35€
51,36€
53,04€
En la última reclamación ya fué la "traca final" !!!
Se ve que la señorita que me atendió prefirió dar al botón de "baja ADSL" y llevo desde el día 4 de enero sin internet. Estoy hablando de una semana entera sin internet y de que la linea e internet no es de una casa particular, es de mi empresa, por lo que... llevo 7 días (y los que me pueden quedar, vete a saber) sin poder trabajar desde mi empresa.
Llamo y llamo sin parar y me pasan de unos a otros, unos me dicen que enseguida me dan linea, otros que tardaran 15 días, otros que me tengo que dar de nuevo de alta pero que pierdo mi oferta de 19,90€ y me aplican una de casi 25€ y encima de nuevo permanencia 1 año a contar desde enero (cuando yo lo contraté en agosto del año pasado y por tanto mi permanencia tendría que ser hasta agosto de este año)
Ja, y por todos estos días sin internet dicen que me indemnizaran con la parte proporcional, ¿10 o 12€?
Es de risa ¿Y mientras mi empresa qué?
De verdad, ya no sé que hacer, me siento [¿#"
@!!!!BRRR], estoy indignada y sobre todo estoy perdiendo dinero en mi empresa y nadie en telefónica me da una solución.
Hablaré con mi gestora por si me puede indicar una manera legal de reclamar todo ésto, lo llevaré a la oficina del consumidor, a la oficina de consumidores de telecomunicaciones y a donde haga falta, porque ésto ya es muy serio.
Si alguien me puede orientar de qué otras cosas podría hacer se lo agradecería muchísimo.
Gracias por los que os molestasteis en leerme,
Un saludo.
el 12-01-2012 16:14
Hola ABCB,
Ya siento lo que te esta pasando, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿te parece?
Saludos
el 12-01-2012 21:47
Muchas gracias por el interés Jesus. Te envié el privado
el 16-01-2012 14:31
Aún nadie me ayudó...........
el 16-01-2012 23:38
Muchas gracias por la ayuda Jesus, fuiste muy amable.
Ahora falta esperar unos días para ver si por fin se soluciona todo.
Te mantendré informado como acordamos.
Nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
el 17-01-2012 14:57
Hola,
Yo tengo un problema similar.
Me he comunicado varias veces con el 1004 respecto a la pobre velocidad de bajada que dispongo (2.5623 MB/seg) y sobre el contrator que dispongo y no se completa ninguna gestion.
Necesito que me cambien mi contrato a la oferta vigente de "Movistar ADSL llamadas a móviles" y me suban a la velocidad prometida de 6MB. Desde la web da un error...
LLevo casi 9 años con ADSL y movil de contrato y me voy a dar de baja por falta de atencion.
Salu2
el 18-01-2012 18:54
Hola espiau:
Si quieres te puedo mirar a ver que se puede hacer con tu tema, supongo que ya sabes que la velocidad depende de varios factores, pero si tienes cobertura para aumentarla, no hay problema, yo te lo muevo. Otra cosa, cuando te refieres a que quieres el tema de las llamadas a moviles supongo que haces referencia a los 50 minutos de fijo a movil de Lunea a Viernes y los 500 de fin de semana cada mes ¿no?. Esto también dependerá del tipo de Adsl que tengas ó que podamos ponerte.
Pasame por Privado los datos de tu línea y te digo algo.![]()
Sl2
el 19-01-2012 19:23
el 20-01-2012 1:01
¿Reclamación? ¿Qué es eso? Llama al 1004... ellos te atenderán encantados pasadas varias horas al teléfono con su música tan repetitiva... Lee mi post y se te aclararán las dudas...
Un saludo y suerte.
el 20-01-2012 23:54
Después de tantos meses de lucha por fín me están ingresando todo lo que me debían y por fín me volvieron a dar alta ADSL,
Ahora falta ver la próxima factura que de verdad me cobren bien la promoción, que no me cobren penalización por un error que cometieron ellos (me dieron de baja sin mi consentimiento) y que no me cobren todas las semanas que he estado sin internet por su culpa.
Nuevamente agradecer al moderador que se puso en contacto conmigo (Jesús) su atención y ayuda.
Antes, cada vez que tenía que llamar al 1004 temblaba por si me atenderían bien o no.. resolverían mi problema o no, etc.
Ahora puedo respirar un poco más tranquila sabiendo que este moderador se ofrecerá a ayudarme( imagino que todos los moderadores, hablo de Jesús porque es el que cogió mi caso) .
Saludos
el 21-01-2012 18:25
hola..
te voy a dar la solución..es irte a la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR de tu provincia y hacer una denuncia, ya verás como te hacen caso ..
Haces bien en mirarte las facturas..
Pasos a seguir:
1. enviar carta a telefónica explicando todo y esperarte un mes.
2. si al cabo de un mes no te dan solución, entonces te vas a la OMIC con la copia de la carta enviada y el resguardo del aviso de recibo y haces la denuncia
ya verás como te llaman a casa y se interesan por tu caso, en el 1004 sólo se ponen [¿#"
@!!!!BRRR] que te hacen perder el tiempo ..
saludos y suerte