el 14-03-2011 17:16
Mi lucha por saber el importe exacto de mi permanenica sigue sin tener resultado. Mis llamadas al 1004 son infructuosas, un moredador de este foro, solo me informa de la fecha no del importe, los importes de finalizacion por baja de trio va desde 33€ , 123e, y sorpresa, a dia de hoy me dicen desde bajas que es de 250e aprox, ya que tambien ha que incluir, instalacion, descuento por los canales hd, descuento 50% de cuota de linea que nos ofrecieron (segun ellos sin permanenica). Para mas inri, el trio lo contratamos en Junio, y todas las facturas venian mal hasta que en Noviembre, lo solucionaron poniendo el descuento correcto pero con la permanenica desde noviembre y no hasta junio como tenia que haber sido. ¿alguien sabe como tener por escrito, exactamente la permamencia el importe etc....), dicen que la permanenica se graba por voz, pero nostros la contracion la hicimos en junio por la web, y en noviembre no grabamos nada solo reclamamos que nos aplicaran la promo que teniamos que tener desde junio. un caos.
el 15-03-2011 11:53
Me a punto.....a mi tambien me pasa lo mismo y lo peor de todo son las respuestas variopintas alguien nos puede decir cual es nuestra permanencia y sobre todo POR QUE SE PENALIZA AL CLIENTE EXISTENTE Y SOLO SE BONIFICA AL NUEVO O AL QUE SE CAPTA DE OTRO OPERADOR