Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
bosoft
Mensajes publicados: 92
0

adsl linea vacaciones

Es que no aprendo, pero por no molestar :smileyembarrassed:

Hola. Acabo de llamar para dar de alta el adsl sobre mi linea vacaciones. El año pasado me lo tramitó JesusL-Movistar y todo perfecto. Pero por no molestar a los admins me parece que la he liado

Como ya dije el año pasado, en mi linea vacaciones, con mucha suerte y la linea cuesta abajo, me llegan 800Kbs (quien los pillara). Pues en el 1004 me han ofrecido 6Mg y con llamadas y todo :smileysurprised:

Por eso me gustaría que algún mod revisara mi alta, no sea cosa que se lie. He pillado la adsl libre hasta 3Mg que con el alta y todo deberé pagar 32€ +iva los 3 primeros meses y al 4º mes 25.90 (creo).(el alta se reparte en 3 meses)

Otra cosa ¿no hay descuento por móvil movistar? :smileytongue:

Gracias

Saludos, bosoft

Aportador Cinturón Azul
bosoft
0

Re: adsl linea vacaciones

Me acaban de llamar del 1004 para "concretar" el alta y mi sorpresa ha sido cuando me han preguntado si quería darme de baja de la linea vacaciones para contratar el adsl libre (supuestamente el adsl libre no tiene teléfono)

Ahora me han ofrecido una adsl hasta 6Mg por 29.90€ y un alta de 38.10€. El problema es que, como ya he comentado, solo llegarán 800Kbs con mucha suerte

Necesito ayuda de algún moderador para que verifique lo que están haciendo los del 1004, que por lo que veo, están muy perdidos

Gracias

Saludos, Bosoft

Aportador Cinturón Azul
bosoft
0

Re: adsl línea vacaciones

Desde esta mañana, minutos después del primer mensaje, estoy intentando entrar a Mi Movistar Fijo y no hay forma. En el móvil si que entro sin problemas

Estoy empezando a asustarme y no se por donde seguir.

En un par de días sabré si me he metido en un lío del que me va a costar unas cuantas horas salir.

Saludos, Bosoft

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Re: adsl linea vacaciones

No bosoft, por lo que estoy leyendo, no van muy perdidos.:smileysurprised:

Existen varias modalidades de línea ADSL, y todas van activadas sobre una línea telefónica, excepto el ADSL libre.

Esta modalidad, no necesita teléfono para soportarla, aunque se factura alta.

Si me pasas Dni y titular, lo miramos.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
bosoft
0

Re: adsl línea vacaciones

Gracias dela-movistar.

Por fin acabo de entrar en mi movistar fijo. Allí pone que he contratado adsl movistar sin poner ni velocidad ni nada

De todos modos te paso los datos.

Mi temor viene porque después de insistir que era una línea vacaciones, me llaman del 1004 para darla de baja. Si te despistas un pelo, los del 1004 te la montan

saludos, Bosoft