Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
perales83
Mensajes publicados: 5
0

alguien sabe como obtener comisiones solicitando altas de lines fijas de movistar

alguien sabe como obtener comisiones solicitando altas de lines fijas de movistar

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.183
0

Re: alguien sabe como obtener comisiones solicitando altas de lines fijas de movistar

Hola, @perales83. ¿Te refieres a poner una tienda física para ser distribuidor de productos de Movistar? Para poder asesorarte sería necesario que nos ampliases tu consulta.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

perales83
0

Re: alguien sabe como obtener comisiones solicitando altas de lines fijas de movistar

NO UNA TIENDA NO PERSONALMENTE PARA OBTENER COMISIONES SOLICITANDO ALTAS DE LINEAS FIJAS MOVISTAR EN TODA ESPAÑA. ESTARIA MUY INTERESADO EN ESO COMO LO PUEDO HACER
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.672
0

Yo tengo el Hermano de un amigo que se dedicaba a eso, le daban un listin y tenia que hacer altas trabajando desde casa, pero que yo sepa eso no es oficial de Movistar.

Busca por google.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

perales83
0

me e buento loco buscando y no encuentro solucion en google tampoco pero lo de tu amigo es solicitando lines para movistar fijas