Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
DamiàCollCapó24
Mensajes publicados: 56
0
Solución aceptada

baja imagenio

cuanto tengo que pagar por darme de baja de imagenio teniendo contratado trio 10mb familiar desde 05/11/11

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Re: baja imagenio

[ Editado ]

Hola @litxi

Bienvenido a la comunidad. Te lo puedo decir si me mandas tus datos por privado, y aclárame un poco el tipo de baja, si es total , un traslado etc...

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
DamiàCollCapó24
0

que datos?

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola litxi

El nº de línea y el dni del titular, con eso me vale

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
DamiàCollCapó24
0

no tienes activados los mensajes privados

Aportador Cinturón Azul
DamiàCollCapó24
0

vaya [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de servicio     hasta nunca

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

hola @litxi,

perdona, pero Dela ha tenido que desactivar los MP pues no podrá venir en unos días, si me pasas a mí los dato, yo te lo miro.

Saludos,

Usuario Veterano
ferrancb
Mensajes publicados: 1
0

Buenos dias...

Yo pedi la baja de imagenio el martes dias 13 de marzo, debido a que imagenio impide el funcionamiento de aplicaciones informaticas remotas de teletrabajo. La señal de IMAGENIO usa Ip estaticas y dinamicas... Vino un técnico de telefónica a casa, en el 1002  me confirmaron que era incompatible y por ello el martes dia 13 gestione la baja con el numero de referencia 73610716212 y indicaron que me quitarian imagenio ayer dia 29 de Marzo. Y que npo se podia avanzar de ninguna de las maneras. He enviado dos burofax a telefonica y he llamado varias veces al 1004.  La primera vez me indican que pasara un técnico a retirar el decodificador. La segunda vez me indican que el dia 29 me quitaran la señal de imagenio y que quince dias mas tarde pasara el tecnico, hoy vuelvo a llamar y me indican que me enviaran un mensajero a recoger els descodificador.No tienen ni la mas minima idea de como se gestiona.

Voy a formular una reclamació formal delante la la entidad reguladora de las telecomunicaciones en España y en Europa y a dar publicidad en todos los medios posbles a este abuso total de telefonica, no por el retraso de la retirada de imagenio, sino PORQUE LA SEÑAL DE IMAGENIO IMPIDE EL TELETRABAJO, ESTOY PERDIENDO UN PUESTO DE TRABAJO y estan tardando más de 15 dias solucionar la incidencia.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

Hola @ferrancb,

si me facilitas tus datos, miro el estado en que se encuentra la baja del servicio imagenio.

Saludos,

Aprendiz Cinturón Azul
matao
Mensajes publicados: 1
0

tengo varios problemas con el tema de imagenio ya que lo contrate conm una oferta y los de movistar han cobrado lo que han querido asi que nunca os fieis de nada porque llevo 3 reclamaciones en mes y medio y todavia no tengo respuesta de ninguna!!! 

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola matao

Bienveni@ a la comunidad

Si tienes tres reclamaciones abiertas, es fácil que te pueda decir como marchan. Además así me entero de que va el asunto y si se puede hacer algo :smileywink:

Me mandas por privado los datos de tú línea y titular, y empezamos:smileyhappy:

Un Saludo

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola matao, ya te he contestado a tú privado, y te digo lo que resolvieron en la reclamación del 16/04/2012

Un Saludo