Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Daviddd10
Mensajes publicados: 8
0

¿cómo me reengancho al dúo con el trámite de baja en curso?

Hola, mi caso es complejo. Tengo una baja del trío completo en trámite que se lleva a término dentro de 6 días. Hace 4 o 5 días me llaman para ofrecerme una oferta por el dúo (tlfno+ADSL) a un precio que me interesa. Pero cuando llamo para aceptarla me explican que no es posible aplicármela, porque la oferta es sólo para un dúo y mi baja es para el trío: SOLUCIÓN: tendría que hacer una modificación de baja para quitarme sólo imagenio, CONSECUENCIA: sería como una baja distinta, por lo que se llevaría a término en 15 días, CONCLUSIÓN: tendría que estar pagando 15 días el trío sin ninguna promoción (justo se acaban de cumplir los 12 meses), lo cual ascendería a más de 40 euros que no quiero ni voy a pagar.

¿Alguna otra solución?

¿tiene sentido que por una modificación de baja para quedarme en esta compañía en vez de quitarme del todo me quieran penalizar de esa manera? No me gusta ONO, ni jazztel, pero me abocan, ¿alguna sugerencia para quedarme el dúo que me ofrecen?

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: ¿cómo me reengancho al dúo con el trámite de baja en curso?

Hola bienvenido a la comunidad.

Eso posiblemente te lo puede solucionar un moderador. Espera que te conteste al lunes porque el finde no están.

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche 

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.058
0

[ Editado ]

El proceso de baja del trio suele ser largo incluso mcuho mas de los 15 dias que comentas ya que:

-Tienen que pasar 15 dias

-Te tienen que recoger el decodificador, (a partir de cuando han pasado los 15 dias  (estate muy atento a cuando te llame zeleris, que sera una maquina la te pregunte cuando te va bien que te lo recojan si se cuelga la llamada llama tu mismo a zeleris, siempre que te llamen ellos antes pues si no tienen la orden por mucho que llames no te haran nada).

-Una vez  zeleris te recoge el decodificador pasan unos dias hasta que te desaparece como contratado y entonces es cuando puedes llamar a movistar a que te apliquen alguna oferta.

Pues solicitar la baja en 48 horas de imagenio y asi acortas el proceso y asi acortas el proceso, yo lo hice asi y poco despues de las 48 horas me recogieron el decodificador y unos 5 dias despues me desaparecio el servicio como contratado.

El problema es que muchos operadores o no saben o no quieren dar la baja en 48 horas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Daviddd10
0

hey hey hey, ¡¡¡¡tos quietos paraos!!!! O sea, que mi problema es que necesito darme de baja sólo de imagenio para poder acceder a la oferta del dúo pero me dicen que para eso tengo que cursar una modificación de baja que hará que durante los próximos 15 días tenga que pagar un trío sin promoción a una precio desmesurado. Peeeeeero, sin embargo, tú me dices que se puede dar de baja imagenio ¡¡¡EN SÓLO DOS DÍAS!!!!  y aún preguntas si me ayudas!!!!! Pues si eso me lo confirman no sólo me ayudas: me estás resolviendo el problema de raíz. Esperaré a mañana para llamar porque hoy es domingo, pero si es así mi problema me lo habrás resuelto. Gracias, ya continúo exponiendo el caso a modo de crónica en los días venideros.

Por cierto, con las prisas ni me he pasado por el post de las presentaciones; David, de Murcia, un saludo a todos y gracias de nuevo.

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.058
0

Espero que tengas suerte, pero como te explico lo tendras dificil para dar con operador que te la quiera cursar en 48 horas, tienes que recalcarselo, segun la ley los servicios se tienen que dar de baja en 48 horas.

La misma movistar te lo recuerda en la hoja que envia periodicamente en sus facturas, pero te diran que eso es solo para el adsl, pero te aseguro que es para cualquier servicio.

Un saludo y ya nos explicaras.

Daviddd10
0

Efectivamente, me insisten en que tengo que cumplir 15 días para tramitar la modificación de baja, 15 días pagando a precio sin promo, vamos, un disparate. Así que voy a dejar pasar la oferta y en unos días, en cuanto se cumpla, a estudiar el mercado. Gracias por la información.

Daviddd10
0

Lo mejor de todo es que, efectivamente, en las condiciones del contrato dice explicitamente que el único requisito para tramitar una baja es comunicarlo con, al menos, dos días hábiles de antelación. Sin embargo, más adelante dice que se tramitará en un plazo mínimo de dos días hábiles. Como no entiendo la película voy a consultar en la oficina del consumidor que suelen informar bien de estas cosas, porque la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de momento no me responden.

Daviddd10
0

Bueno, un chico amable y competente me ha atendido la llamada para efectuar la reclamación, no como el chulo inútil del sábado, me ha tomado nota para que me reintegren los días que hayan pasado de más porque, como decías, la antelación con la que se comunica la baja es de 2 días. Veremos qué se concluye.