Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
chicharero
Mensajes publicados: 50
0
Solución aceptada

cambio en el trio

[ Editado ]

bueno quiero  que me  informe  si es posible    yo tengo    el  trio   llamadas +   adsl  3 megas +  imageneo     familiar

bueno  me queria dar de baja  de  imageneo  llame  y  me  di de baja  me llamaron   una semana    despues  para darme  una  opcion  de  trio pero en vez de familiar   flexible       de deporte  con  eurosports     ,eurosports  2  y spormania    yo le  dije que  queria   subir de megas   hasta  10  megas    le comente  cuanto  salia   lo que me comento que me  saldria por  los  42   euros    en brutos  con inpuesto y todo    quiero decir que yo vivo en canarias   y no hay  iva   y si igic  tengo     movil movistar  y se lo  comunique  a la operadora   por si hubiera  algun descuento  o  ventajas por   eso    le dije  que si es  hasi   que   acepto   le   dije  cuanto tardaria    entener  efecto  esos  cambios  me  dijo entre  24  horas y  48  horas      pues nada   el  jueves  llamo  porque  no    vi el   cambio  y habia pasado  esas    48    horas  que me  habia comentado     llamo le comento    toda  la historia  y me comenta  que por ese  precio  no hay  ninguna  promocion ni  nada    por  cierto    hasta  ahora  que escribo   aqui no  e   visto ningun cambio en el trio  ni megas    ni quitado canales   bueno  si alguien  me  podria informar  cuanto    sale de  verdad  el trio  llamadas  +    adsl  10 megas+  imageneo  flexible       opcion deporte   con solo  eurosports  ,eurosports   2  y spormania  por quitarme  de dudas  y si un   moderador  me dice  como  va  el  asunto del cambio

[corregidos espacios :smileywink:]

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

Re: cambio en el trio

Hola chicharero: si tienes movil de movistar contrato pagarìas: imag. flexible: 10 euros + adsl 24.90 + opciòn deportes 5,50 (Eurosport,Eurosport 2 y Sportmania) + lìnea 13.97 = 57,07 IGIC inc. espero q tye sirva de algo-- saludos
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Hola chicharero, bienvenido a la comunidad.

Solamente corregir una cosa de lo que te ha comentado el amigo tetera (gracias por los aportes :smileywink:) y es que el primer paquete que elijas para la cofiguración de Imagenio Flexible (Documentales, Música, Deportes, Cine, Series o Infantil) va incluido dentro de la cuota, por lo que el precio final del servicio teniendo movil de contrato Movistar quedaría:

Imagenio Flexible: 10 € (en tu caso incluye la opción Deportes con los canales Eurosport,Eurosport 2 y Sportmania) + ADSL 24.90€ + línea 13.97€ = 48,87€/mes + el impuesto de tu comunidad.

1sl

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
chicharero
0

Re: cambio en el trío

[ Editado ]

Gracias  tetera  y  jcarlos   por las contestaciones  y por la bienvenida   a  esta comunidad.

Lo único  me falta que  me respondan  si  podría  ser por favor como   va  lo del cambio  porque  me  habían dicho     que lo vería   entre  24  a   48  horas     y      desde  la llamada  para el cambio  que fue  el  28   de  mayo  y hoy  ya  estamos  a        5   de  junio  no e visto nada  se  me podrían  pasar  los  datos del   cambio   ver si es lo que hablamos  con la operador.

si  quieres te paso los datos  mios   de la linea  por  privado  jcarlos  y me comentas   cuando   puedas

[corregidos espacios :smileywink:]

Aportador Cinturón Azul
chicharero
0

Ah perdón  por los huecos que dejo  en blanco   pero   la tecla   entre   se me traba  y me baja  jejejeje

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

chicharero, te he enviado información por privado.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
tetera
0

hola chicharero: espero que JCarlos te responda pronto y tengas los cambios q has solicitado a la brevedad...

te deseo mucha SUERTE...

P.D: JCarlos no soy chico =)

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Perdón tetera colorado.gif

lo peor de todo es que ya lo sabía...............las dichosas prisas.

Esta me la perdonas ¿vale? arrepentido.gif

1sld

Aportador Cinturón Azul
tetera
0

està bien jcarlos,te perdono; no es para tanto... tampoco quiero q vivas con esa culpa toda tu vida...jijiji

ahora si en serio... no hay problema,un error lo comete cualquiera...SALUDOS

Aportador Cinturón Azul
chicharero
0

Gracias por   la  atención tan rápida      me   e puesto  en contacto   con el  1004   por lo visto     se regristro mi llamada  la     operadora  cogió   los datos de los cambios    acordados  pero  no se porque  no me abrieron  el tramite  me   han dicho que me saldría unos  49  euros y pico  céntimos  a esta hora esta pendiente  que  me    hagan los tramites  de los cambios  por  un error  que le daba  me imagino que en el ordenador   para  ponerlo todo en marcha    me han dicho que me  llamarían  cuando  este  todo Ok    .   Espero que ahora  si que si.

Por cierto    la persona que me  a   atendido  estaba vez  fue  muy clara  y  eso  se agradece  ahora  solo  esperar  que  las  palabras  se  hagan  realidad.

Gracias

Aportador Cinturón Azul
chicharero
0

Bueno   sigo   informando de mi caso  estava    pendiente  de  que  el cambio  del trío  me  lo   tramitaran    me han  llamado    y ahora  a esperar   entre  24    a  48  horas para ver los  cambios  cuando   vea  que todo  este         Ok  pondré    otro  mensaje    para que  sepan que    todo  esta  correcto   que los cambios  estan  hechos                                                       gracias      y  hasta   la proxima

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Ok chicharero, pues ya nos cuentas como va todo.

Ah!!! gracias tetera abrazos.gif lo ultimo que quiero es tener a alguien de la comunidad enfadado............y si es una chica menos :smileywink:.

1sld

Aportador Cinturón Azul
chicharero
0

Bueno  sigo  comentando  como va    lo del cambio  esta vez   fue  rápido  pues ya tengo los cambios  hechos    ya me  han p puesto el imageneo  en flexible  y   me   han activado  los   10 megas  en el adsl  lo único   que solo me llegan     5   como  mucho  de  bajada   y  260   de subida   mirare   a ver  si  sube  mas  y si veo que  continua  hasi  me bajare  a  6  porque  ya me comento  el operador  que tenia duda  si podría  llegan a  10     que  seguro    que  6 tengo       bueno lo que me comento antes de activarlo  que si veía  que me  iba   mal  que llamara  y que   bajara   hata  6  megas  eso  si me  dijo  que  el tramite  para  bajarlo  tardaría   como   mínimo     3  días    pues nada   a  esperar  y si  eso a bajar  a  6  .

Esperemos  que  mejoren  la instalación de la red   de mi  zona  en breve    en la pagina de movistar  e visto  que me dice  que  en mi zona  en  aproximadamente  en  2  meses  estará instalada  la fibra  óptica  esperemos ver  si es   has.

Saludo  y gracias  por la  atención  que  dan  por  aquí

Aportador Cinturón Azul
chicharero
0

Bueno   ya esta  todo Ok  al final  me quede   con 10 megas  entre  en el    aparatado del foro técnico  y  me  dijeron que reiniciara  el  router y los valores  de  velocidad       han subido   me     e puesto otra vez  los 10  y van relativamente  bien

gracias    a todos   por la colaboración.