el
04-06-2012
23:23
- fecha de última edición
05-06-2012
16:01
por
JCarlos-Movista
bueno quiero que me informe si es posible yo tengo el trio llamadas + adsl 3 megas + imageneo familiar
bueno me queria dar de baja de imageneo llame y me di de baja me llamaron una semana despues para darme una opcion de trio pero en vez de familiar flexible de deporte con eurosports ,eurosports 2 y spormania yo le dije que queria subir de megas hasta 10 megas le comente cuanto salia lo que me comento que me saldria por los 42 euros en brutos con inpuesto y todo quiero decir que yo vivo en canarias y no hay iva y si igic tengo movil movistar y se lo comunique a la operadora por si hubiera algun descuento o ventajas por eso le dije que si es hasi que acepto le dije cuanto tardaria entener efecto esos cambios me dijo entre 24 horas y 48 horas pues nada el jueves llamo porque no vi el cambio y habia pasado esas 48 horas que me habia comentado llamo le comento toda la historia y me comenta que por ese precio no hay ninguna promocion ni nada por cierto hasta ahora que escribo aqui no e visto ningun cambio en el trio ni megas ni quitado canales bueno si alguien me podria informar cuanto sale de verdad el trio llamadas + adsl 10 megas+ imageneo flexible opcion deporte con solo eurosports ,eurosports 2 y spormania por quitarme de dudas y si un moderador me dice como va el asunto del cambio
[corregidos espacios
]
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-06-2012 0:29
el 05-06-2012 10:31
Hola chicharero, bienvenido a la comunidad.
Solamente corregir una cosa de lo que te ha comentado el amigo tetera (gracias por los aportes
) y es que el primer paquete que elijas para la cofiguración de Imagenio Flexible (Documentales, Música, Deportes, Cine, Series o Infantil) va incluido dentro de la cuota, por lo que el precio final del servicio teniendo movil de contrato Movistar quedaría:
Imagenio Flexible: 10 € (en tu caso incluye la opción Deportes con los canales Eurosport,Eurosport 2 y Sportmania) + ADSL 24.90€ + línea 13.97€ = 48,87€/mes + el impuesto de tu comunidad.
1sl
el
05-06-2012
15:29
- fecha de última edición
05-06-2012
16:02
por
JCarlos-Movista
Gracias tetera y jcarlos por las contestaciones y por la bienvenida a esta comunidad.
Lo único me falta que me respondan si podría ser por favor como va lo del cambio porque me habían dicho que lo vería entre 24 a 48 horas y desde la llamada para el cambio que fue el 28 de mayo y hoy ya estamos a 5 de junio no e visto nada se me podrían pasar los datos del cambio ver si es lo que hablamos con la operador.
si quieres te paso los datos mios de la linea por privado jcarlos y me comentas cuando puedas
[corregidos espacios
]
el 05-06-2012 15:31
Ah perdón por los huecos que dejo en blanco pero la tecla entre se me traba y me baja jejejeje
el 05-06-2012 16:07
el 05-06-2012 16:09
hola chicharero: espero que JCarlos te responda pronto y tengas los cambios q has solicitado a la brevedad...
te deseo mucha SUERTE...
P.D: JCarlos no soy chico =)
el 05-06-2012 16:17
Perdón tetera
lo peor de todo es que ya lo sabía...............las dichosas prisas.
Esta me la perdonas ¿vale?
1sld
el 05-06-2012 16:58
està bien jcarlos,te perdono; no es para tanto... tampoco quiero q vivas con esa culpa toda tu vida...jijiji
ahora si en serio... no hay problema,un error lo comete cualquiera...SALUDOS
el 05-06-2012 17:19
Gracias por la atención tan rápida me e puesto en contacto con el 1004 por lo visto se regristro mi llamada la operadora cogió los datos de los cambios acordados pero no se porque no me abrieron el tramite me han dicho que me saldría unos 49 euros y pico céntimos a esta hora esta pendiente que me hagan los tramites de los cambios por un error que le daba me imagino que en el ordenador para ponerlo todo en marcha me han dicho que me llamarían cuando este todo Ok . Espero que ahora si que si.
Por cierto la persona que me a atendido estaba vez fue muy clara y eso se agradece ahora solo esperar que las palabras se hagan realidad.
Gracias
el 05-06-2012 20:32
Bueno sigo informando de mi caso estava pendiente de que el cambio del trío me lo tramitaran me han llamado y ahora a esperar entre 24 a 48 horas para ver los cambios cuando vea que todo este Ok pondré otro mensaje para que sepan que todo esta correcto que los cambios estan hechos gracias y hasta la proxima
el 06-06-2012 10:16
Ok chicharero, pues ya nos cuentas como va todo.
Ah!!! gracias tetera lo ultimo que quiero es tener a alguien de la comunidad enfadado............y si es una chica menos
.
1sld
el 06-06-2012 22:58
Bueno sigo comentando como va lo del cambio esta vez fue rápido pues ya tengo los cambios hechos ya me han p puesto el imageneo en flexible y me han activado los 10 megas en el adsl lo único que solo me llegan 5 como mucho de bajada y 260 de subida mirare a ver si sube mas y si veo que continua hasi me bajare a 6 porque ya me comento el operador que tenia duda si podría llegan a 10 que seguro que 6 tengo bueno lo que me comento antes de activarlo que si veía que me iba mal que llamara y que bajara hata 6 megas eso si me dijo que el tramite para bajarlo tardaría como mínimo 3 días pues nada a esperar y si eso a bajar a 6 .
Esperemos que mejoren la instalación de la red de mi zona en breve en la pagina de movistar e visto que me dice que en mi zona en aproximadamente en 2 meses estará instalada la fibra óptica esperemos ver si es has.
Saludo y gracias por la atención que dan por aquí
el 13-06-2012 19:24
Bueno ya esta todo Ok al final me quede con 10 megas entre en el aparatado del foro técnico y me dijeron que reiniciara el router y los valores de velocidad han subido me e puesto otra vez los 10 y van relativamente bien
gracias a todos por la colaboración.