Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
laleino
Mensajes publicados: 1
0

cobro de llamadas gprs

[ Editado ]

Hola muy buenas soy nuevo en movistar cambie a esta compañia en enero. Cambie a esta compañia por que me ofrecian una tarifa mas interesante que la que tenia en mi anterior compañia bueno comenzare a exponer mis problemas jeje que son varios con movistar contrate una tarifa plana de voz y de datos con lo cual me entregaron un telefono el galaxy s (lo menciono por si con ese modelo pasa algo en concreto por lo que me esta surgiendo el problema en cuestion) el problema es el siguiente en mis dos primeras facturas me cargan en internet por llamadas gprs en una factura creo recordar unos 60 euros y en la segunda 129 (si me cambie a esta compañia fue por pagar menos por las llamadas de voz y en mi anterior compañia nunca habia pagado mas de internet que la tarifa plana) la cuestion es que no entiendo de donde salen esos gastos si yo tengo contratada una tarifa plana y la segunda es que cuando contrare con movistar para tenerlo en mi movil (tengo movistar fijo internet y tv en casa) me ofrecieron un 50 % de descuento en datos y un 60 % en voz creo recordar este ultimo aunque no se si era un 70 % el cual no se aplica en ninguna de las dos facturas en el 1004 la vez que he llamado no me han sabido contestar solo que cuando llegue la factura en papel que lo mire con lo cual sigo igual que estaba, creo que me estan cobrando esto por las descargas que hago suelo ver algun video y escuchar un programa de radio que emiten de noche y suelo escucharlo al dia siguiente desde la pagina web de la cadena en cuestion que tiene una biblioteca de las emisiones anteriores muchas gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar con este tema no puedo pagar por una tarifa de internet 130 euros cuando no pago eso por la adsl tv y telefonia fija y movil no entra en mi comprension .

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.625
0

Re: cobro de llamadas gprs

Hola Laleino:

Desde luego por desgracia el tema de Cobro de Llamadas GPRS es algo que casi todos hemos sufrido en nuestras carnes. A ver si se pasa algún moderador por aquí y te echa un cable. Tendrán que desactivarte todos los servicios que originen datos fuera de tu Tarifa Plana. Ah, y por supuesto EXIGE DEVOLUCIÓN DE TODOS ESOS IMPORTES.

Suerte & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Técnico Móviles
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.231
0

Re: cobro de llamadas gprs

Hola laleino,

Te agradezco que también me lo hayas enviado por privado :smileywink:

Envíame por favor tu número de teléfono, vamos a ver de donde vienen esas conexiones y te informamos.

Un saludo 

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual