Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
querubines
Mensajes publicados: 46
0

conectar mas de un pc por cable

[ Editado ]

Hola a todos. Tengo instalada 100 Mb de fibra óptica, y quiero instalar una consola por cable, porque el wifi, es penoso. Cómo tengo que solicitarlo, y donde?Porque en el 1004, a veces, hablamos idiomas distintos Es caro? Al respecto, he hecho una consulta en el foro, a un tecnico, y como no me han contestado, he decido poner cable. Gracias

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.139

Re: conectar mas de un pc por cable

El router tiene 4 tomas de red ethernet, ¿las tienes todas ocupadas?.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
querubines
0

No, las tengo libres.
aasanz

Pues entonces conecta la Ps3 por cable ethernet a  una toma de router, desactiva la wifi de la PS3 y ya está.

Te tuvo que venir un cable ethernet de aprox 1,5 metros con el router, prueba con él. Si la distancia es mayor tendrás que comprar uno más largo.

Por cierto he visto que la PS3 no tiene Wifi N solo B/G de ahi que la velocidad sea menor, y si tienes dispositivos wifi N estos se adecuan a la velocidad menor.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
querubines
0

[ Editado ]
Gracias, por la respuesta. La ps3, aunque no tenga wifi n, por cable ira mejor, no? El cable que venia con el router, no me llega. Mi pregunta era, como solicitar la instalacion de otro cable, y que vaya por la pared, pq ya que tengo que poner cable, que no esté de cualquier manera. Saludos
aasanz

Por cable, en teoría iría a 100 Mbs ( Ethernet 100_Base_T).

Con respecto a la instalación, no se si querrás que vaya al aire o por una acometida.

Al aire puede ir por los zocalos, etc, y podrías hacerlo tú. Pero si quieres que te lo instalen y conoces a algún electricista manitas pues el te lo podría hacer.

Por telefónica no se , prueba a llamar al 1002 y pide presupuesto ( no se si será caro).

Eso sí te haga quién te lo haga asegurate que el cable ethernet es de calidad.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
querubines
0

gracias!!