el 16-07-2012 21:17
Hola a tod@s,
soy cliente de movistar des de octubre del 2003, y mi familia lo son tambien incluso des del año 1998. En casa también tengo ADSL de telefónica y la verdad es que estamos contentos con el servicio, por esto no nos hemos planteado cambiarnos de compañía.
Yo contraté servicio de voz y datos en mayo del año pasado y cometí el terrible error de escoger un terminal blackberry.
Ahora pago la misma cuota que cualquier otra persona y tengo menos de la mitad de prestaciones que los usuarios de iphone.
alguien me puede ayudar a conseguir un iphone 4s sin tener que pagar 600€??? lo encuentro abusivo!!! y mi fidelidad a la compañía está más que garantizada....
mi queja no es contra movistar ni mucho menos, pero blackberry fue una muuuuuy mala elección en su momento.
gracias!
el 17-07-2012 13:39
Hola @mariposagrove
Desde la Comunidad Movistar, no podemos hacer ofertas para adquirir un telefono, por lo que unicamente te puedo indicar la opcion de que contactes con el 1004 y te comprueben si tienes aparte de tus puntos, alguna oferta adicional para poder adquirirlo con un coste mas bajo.
Siento no poder ayudarte...![]()
Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 17-07-2012 16:18
ok gracias por tu respuesta.
lo intento en el 1004, aunque vosotros siempre me habeis dado respuesta mas rapida y mejor que en el 1004.....
el 19-07-2012 12:35
Hola Emma,
ya llamé al 1004 y no me dieron ninguna opción..... ya te dije que las veces que he llamado nunca consigo respuesta satisfactoria, de ningun tipo.
es una pena
el 19-07-2012 12:47
mariposagrove escribió:Hola Emma,
ya llamé al 1004 y no me dieron ninguna opción..... ya te dije que las veces que he llamado nunca consigo respuesta satisfactoria, de ningun tipo.
es una pena
Lo único válido para conseguir algún terminal más barato es haciendo una portabilidad y que te contraoferten para que te quedes..
Y sí, es lamentable que me el S3 me cueste 450€ en el 1004 y 0€ desde retenciones.
En fin,.
Saludos.