Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
rosario64
Mensajes publicados: 4
0

consulta sobre cobro de domiciliacion

Hola por favor necesito que alguien me explique y me diga como funciona esto.

Fui a darme de alta en un contrato de Habla 6 el dia 19 de Julio y la dependienta de la tienda me dijo que la cartilla del banco era demasiado antigua y que no podia dar ese numero de cuenta de primeras (ahí ya no entendia nada) pero que lo pondría como pago en ventanilla en el banco y cuando estuviese dada de alta lo cambiaría a domiciliación bancaria, y asi hizo.

Pero hoy dia 7 de Agosto todavía no me han cobrado nada del banco y me parece raro porque hemos cambiado de mes y no me cobran.

Por favor necesito una respuesa.

Usuario Senior
rosario64
0

Re: consulta sobre cobro de domiciliacion

Ayuda por favor!!!!!!!!!

Coleccionista
PabloMrt
Mensajes publicados: 20
0

Buenas tardes,te explico,recibirás junto con su factura un Primer Aviso de Pago, con el que deberá hacer efectivo el pago en el banco / oficinas de Correos informatizadas.. En el aviso constan las entidades bancarias disponibles. Además tienes la posibilidad de pagar en Oficinas de Correos sin necesidad de presentar el Aviso de Pago. Si en el plazo estipulado, el que se indica en el aviso de pago por ventanilla (12 días después de la fecha de emisión), no se abona la factura, la línea se suspenderá por Retraso de pago y al 4º día de la suspensión se emitirá un Segundo Aviso de Pago junto con una carta explicativa indicando: fecha de emisión y día de la suspensión, fecha límite de pago (12 días después de la fecha de emisión), importe total a pagar, entidades bancarias disponibles, número de móvil, titular, dirección y número de factura / periodo de facturación al que corresponde. Por último,si no atiende el aviso se procederá a la suspensión por Falta de Pago (no generando consumo mínimo) y a los 45 días de la suspensión se le envía un Tercer Aviso de Pago con un plazo de 15 días donde se reclama el total de la deuda. Si no paga se da de Baja definitiva por Falta de pago. Además tienes que pagar el importe de tu factura juntos a 2e mas que tiene de coste este servicio. Espero haberte servido de ayuda.
Usuario Senior
rosario64
0

bueno me ha quedado medianamente claro, pero cuando crees que me llegara mi primera factura si contrate la linea el dia 19 de julio??

Coleccionista
PabloMrt
Mensajes publicados: 20
0

Primero perdoname pero la verdad que te he contado todo el proceso.Debería haberte llegado ya la factura a tu domicilio,ya que es entre el 1 y el 5,y te he explicado los plazos para pagar y que ocurre si no lo haces. Mi recomendacion es que llames al 1004,preguntes cuanto es la cantidad y vayas a correo y lo pagues quitandote de problemas,además que te recomiendo que cambies a domiciliación bancaria para ahorrarte molestias.
Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola @rosario64,

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! :smileyhappy:

En principio,los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente,por lo que tu primera factura llegaría el 1 de Septiembre y sería la facturación desde el 19 de Julio(que la diste de alta) hasta el 17 de Agosto,que finaliza el período de facturación.

De todas formas,para poder facilitarte una información más fiable...puedes enviarme un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y te comento algo por aquí...

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
rosario64
0

Gracias por la aclaracion Montse ya lo entiendo, pero ¿me podrías decir que dia me cobrarán del banco mi tarifa contratada?

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola de nuevo @rosario64,

En principio como tu indicas se realizó la portabilidad indicando el pago por ventanilla...pero con fecha de 24/07/12 consta una llamada en la que solicitas la domiciliación bancaria y se deja constancia del número de cuenta que facilitas, así que la primera factura te tendría que llegar a principios de Septiembre,porque como te expliqué ayer,los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente.

Tu factura de Septiembre sería desde el 19/07/2012 al 17/08/2012.

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.