contratar funsion para un segundo movil

faroromano
Más integrado que la RDSI
contratar funsion para un segundo movil

el dia 1 contrate fusion y añadi un segundo movil, el dia 2 me lleva al movil principal un sms informandome que se me daba de baja en el plan 15 y pasaba a fusion, pero despues de 2 dias sigo sin tener activado el servicio en el segundo.

¿que pasa con eso? es imposible que las comerciales latinas entiendan mi pregunta

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
faroromano
Más integrado que la RDSI

ya me lo solucionaron llamando al 609

Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @faroromano!!!!!!!

 

Te agradezco que hayas utilizado el espacio de la Comunidad Movistar, y recuerda que para cualquier duda estamos a tu disposición

 

Un saludo!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas