el dia 1 contrate fusion y añadi un segundo movil, el dia 2 me lleva al movil principal un sms informandome que se me daba de baja en el plan 15 y pasaba a fusion, pero despues de 2 dias sigo sin tener activado el servicio en el segundo.
¿que pasa con eso? es imposible que las comerciales latinas entiendan mi pregunta
Hola @faroromano!!!!!!!
Te agradezco que hayas utilizado el espacio de la Comunidad Movistar, y recuerda que para cualquier duda estamos a tu disposición
Un saludo!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram