el 03-02-2012 16:23
Tengo actualmente una linea ADSL de 10 Mb, que es la mejor a la que puedo acceder desde mi domicilio, y estoy satisfecho con ella.
El caso es que, viendo las ofertas que hay de Imagenio, solicito información. Y para mi sorpresa, la linea que tengo DEBE reducirse a 6 Mb, si quiero disfrutar del servicio.
Soy consciente que Imagenio ocupará ancho de banda de mi linea, así que los 10 Mb. iniciales quedarán reducidos. Pero si ya parto de 6 Mb, y esos he de compartirlos con la TV...voy a tener que navegar ( y descargar) a una velocidad muy inferior a la que tengo actualmente.
¿Tiene alguna lógica esta reducción de velocidad de la linea?
Y aprovechando, ¿hay algún usuario que tenga esa configuración, que pueda explicarme cómo le va? Si pudiera probarlo por un tiempo lo instalaba y ya vería, pero me exigen un año de permanencia, y con una mala conexión se puede hacer muy largo...
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-02-2012 16:50
Yo cuando tuve imagenio también tenía que ser 6 megas, y ahora sin él tengo 10 megas.
La razón estriba en que por motivo de la atenuación exigida para tener imagenio, en ese caso no lo cumple con 10 pero sí con 6.Lo que tienes que valorar es el uso que quieres darle a internet, porque se te quedaría en menos de 3 megas.
Un saludo.
Pd: esto se arreglaría con un despliegue de fibra óptica o nodos intermedios que permitan vdsl.