Comunidad Movistar

Responder
Estudioso del Foro
quecoesfran
Mensajes publicados: 10
0

Re: desactivar gprs blackberry!!!!!

Virginia,

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda. Ha sido mucho más eficiente que las múltiples veces que lo he intentado por teléfono en la última semana y al final he desistido por ese medio.

Por otra parte, no entiendo por qué me dieron de baja en esa tarifa ya que la contraté expresamente... Podría activarla de nuevo, por favor?

En fin, una última pregunta, a partir de cuándo podré utilizar la Tarifa Plana Internacional BlackBerry? Porque cuando la contraté me dijeron que podía tardar hasta 48 horas en activarse.

Un saludo y gracias de nuevo.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas tardes @quecoesfran

Me disculpo, me equivoque al escribir, ya lo he corregido, quise decir que ya la tenías de alta

Un saludo:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Estudioso del Foro
quecoesfran
0

Virginia,

Entonces, para que me aclare definitivamente con los servicios que puedo utilizar, me podrías confirmar lo siguiente:

GPRS: Desactivado. No influye en la conexión BlackBerry.

Tarifa Plana Internacional BlackBerrry para datos: Activada.

Datos en roaming: Activado. No afectará al consumo ya que está incluido dentro de la tarifa plana mencionada anteriormente.

Es correcto?

Un saludo

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas tardes @quecoesfran

Es correcto :smileywink:

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

SúperEstudioso
badgandalf
Mensajes publicados: 20
0

Virginia,

Yo tengo una Blackberry con tarifa Blackberry y un límite mensual de 10 Gb. No me conecto más que desde mi casa y lo hag vía wifi (desactivo la radio del teléfono para evitar problemas) y, a pesar de eso, en la factura de cada mes me aparecen conexiones GPRS a Servicio Blackberry y, como me paso de las 10 Gb, pues a pagar más. ¿cómo hago para que las conexiones desde casa no me cuenten de cara a ese límite? ¿desactivo el gprs? Gracias,

ignacio

SúperEstudioso
badgandalf
Mensajes publicados: 20

Me están respondiendo en otro foro. NO hace falta que me contestéis aquí. Gracias

Estudioso del Foro
quecoesfran
0

Hola Virginia,

Con respecto a la cuestión del GPRS, no sirvió de nada desactivarlo, pues me han seguido haciendo cargos aún así. Desde hace un mes estoy llamando para que me corrijan las facturas, me confirman el error y me dicen que lo van a revertir en la factura siguiente, me mandan un sms con el registro de la reclamación, pero cuando llega la factura siguiente, vuelve a pasar lo mismo...

Me está causando bastantes molestias porque son facturas con importes considerablemente altos. Me podría ayudar, por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @quecoesfran, 

Te comento, desde atención despues de que te confirmaramos que el gprs estaba dado de baja, se te ha vuelto activar el servicio y por ello se te cobran conexiones a mayores de la tarifa de Blackberry.

Te he gestionado nuevamente la baja del GPRS para que de esta forma solo se te cobre la cuota de la tarifa de Blackberry,

En relación a los cargos por este motivo, te he gestionado la devolución de 145.71€ para la factura 01/06. Dicho importe es debido al cargo de 35.53€ de la factura 01/04, 60.12€ de la factura 01/05 y 50.06€ que llevabas en el consumo acumulado hasta el día de hoy.

Un saludo.:smileywink:

Usuario Veterano
Lucer
Mensajes publicados: 2
0

Buenas tardes, Por favor, rogaría que me dieseis de baja las conexiones gprs de mi BB, que me están ocasionando gastos que no debería de tener. Este mes he tenido 33€ de gasto adicional que no debería tener. Un saludo.
Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @Lucer, 

Enviame por mensaje privado el número de móvil y nif del titular para comprobar tu línea y solventar el inconveniente de esas conexiones.

Saludos.:smileywink:

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @Lucer,

Te he activado el bono Gprs que va asociado a la tarifa Blackberry y que no tenías activado y por ello se te cobraban conexiones fuera de la tarifa. Con este bono (que no tiene ningún coste), desde hoy ya no se te van a cobrar conexiones, solo la cuota de tu tarifa Blackberry.

En relación a los cargos anteriores en tu factura, para la factura 01/07 te he gestionado la devolución total de ellos desde tu primera factura 01/01. Es un total de 123.50€. Asimismo comentarte que en el periodo de facturación actual, desde el 18/05 que comenzo la facturación, llevabas un total de 9.50€ por este motivo. Aunque en la factura 01/07 verás este cargo, ya tambien te he hecho la devolución por lo que no se te cobran.

Lamento las molestias con el servicio.

Cualquier duda me comentas.

Usuario Veterano
Lucer
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias por las gestiones!!

:smileyhappy:

Usuario Senior
gony06
Mensajes publicados: 1
0

Recientemente he conseguido una blackberry, la cual estoy utilizando unicamente mediante wifi, sin tarifa de datos.

El problema es que me llegan mensajes como "tu saldo es inferior a 3€", sin haber hecho ningun tipo de gasto.

Buscando por el foro, vi que me cobraban por acceder el telefono automaticamente via gprs/edge, y me gustaria desactivar, tanto el servicio gprs/edge, como el de emocion.

Concluyendo, me gustaria tener configurado mi dispositivo, para que de ninguna forma se me cobre por un servicio de acceso a internet. Es decir, acceder unicamente mediante wifi.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @gony06, 

Enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para poder desactivarte el servicio.:smileywink:

Saludos.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @gony06, 

Confirmarte que en el día de ayer desde atención al cliente se te gestiono la baja del servicio, por lo que de ahora en adelante ya no tendrás más cargos por este motivo.