Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
amaia_91
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

duda pasar contrato a prepago! AYUDA!

hola buenas, mirar hace mas o menos quince dias pase un numero de contrato a prepago. En ese momento la chica del 1004 me dijo que deberia de apagar y encender el movil una vez que me llegara el sms. lo que me pasa es que no utilizo ese numero y nose donde tengo la tarjeta SIM, me gustaria saber si pasase algo si ese movil no se pusiera en marcha seguiria teniendo el contrato??

gracias pos vuestra ayudaa!

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 923
0

Re: duda pasar contrato a prepago! AYUDA!

Hola amaia-91:

En primer lugar, si eres el titular del numero, llama desde otro movil, y pregunta si ya esta en prepago ese numero.

En segundo lugar..... si has perdido la sim... por que lo pasas a tarjeta?.... por que no lo das directamente de baja?

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------

"Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría."
Aportador Cinturón Blanco
amaia_91
Mensajes publicados: 5
0

porque pensaba que tenia la tarjeta SIM y como en los foros dicen que es una de las mejores soluciones para dar de baja el numero, pero al no tener la SIM y no poder encender el movil no se si servira de algo todo lo que hice....

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 923
0

Hola amaia_91:

Pues si, es verdad,..... pasarlo a prepago es la manera mas rapida y eficaz (para dar la baja, ahi que enviarles bastantes mas papeles, que los que te pidieron para darte el alta).

De todas maneras, llama al 1004, y pregunta como va la migracion a prepago... si te han cobrado algo (suele ser 5 euros)....

y si te los han cobrado... que te los ingresen de saldo (todo esto no vale para nada sin la sim... pero sabrás en que estado, esta la migracion).

Si ves que sigue igual... comentalo otra vez en el foro... y con paciencia... un moderador intentará ayudarte.

suerte y un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------

"Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría."
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.586
0

Buenos días Amaia y bienvenida a la comunidad :smileyhappy:

Comentarte que el proceso de migración de contrato a prepago se realiza/completa en red y en nuestros sistemas independientemente de lo que el usuario haga con el móvil (aunque lo tengas apagado) y por tanto en tu caso se debería haber completado . El motivo de pedirte que apagues y enciendas el movil es para que se vuelva a registrar (aunque se acabaría registrando igualmente solo) en red con los nuevos parámetros de prepago (distintos a los de contrato).

Si tienes cualquier otra pregunta a este respecto no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo