Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
cocoe64
Mensajes publicados: 4
0

engaño en contratacion

hola el dia 3 de abril me llama un comercial para ofrecerme una muy buena oferta:telefono,internet y television por 47.80(24.90 de adsl,y 22,90 imagenio) sin pagar  NADA MAS!!!! me parecio increible,yo le dije que me volviera a llamar para ponernos de acuerdo en casa.me vuelve a llamar y me vuelve a dar la misma oferta ,sin pago de  linea de voz ni el iva. argumento que era una oferta especial para clientes ya que sabian que estaban llamando de otras compañias y telefonica queria cuidar a sus clientes ,por ende tan sorprendente oferta,me dijo que por cualquier anomalia en la factura lo llamara,me dio el numero 911868063.al llegar la primera factura me di cuenta que no tenia relacion alguna con lo que me habian ofrecido,llame al numero que me dio que es de comerciales de  telefonica un sin numero de veces,que no se encuentra,que llega mas tarde, que no vino a trabajar,etc.etc. el nombre que me dio fue :RAFAEL LOPEZ ,luego de todo eso empezaron mis llamadas y reclamos al 1004, hasta que me llamaron de vuelta ,una persona de nombre: RAFAEL AGUADO, que despues de mucho hablar dijo que me respetaria la oferta inicial,pero al llegarme la nueva factura esta llega igual,ahora he vuelto a llamar al 1004 exigiendo que me den de baja y me devuelvan lo que me han cobrado de mas por contrato engañoso,mañana me llamaran,ALGuiEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO TERMINAR ESTA HISTORIA POR FAVOR estoy hasta los........

Usuario Senior
pinfano
Mensajes publicados: 1
0

Re: engaño en contratacion

Estimado compañero de penurias.

Lamento decirte que esta condena es interminable. Yo llevo desde septiembre del año pasado reclamando lo mismo que tú y solo he conseguido que se me disparara la factura de mayo. La atención al cliente en Movistar es penosa, te pasas el día llamando y llamando y las palabras se las lleva el viento.

¿te has dado cuenta que no puedes ver o tener tu propio contrato con las condiciones a aplicar por cada servicio o concepto? Sólo te das cuenta cuando te llega la factura con el desglose.

Hay una esperanza, me he dado cuenta de que en estos foros, al menos aparentemente, llegan a soluciones y arreglan algunos desaguisados.

Mucho ánimo 

Usuario Senior
cocoe64
0

gracias dios,veo que no estoy solo en este purgatorio,esperando que me responda algun omnipotente de telefonica.amen

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.475
0

Hola cocoe64, bienvenid@ a la comunidad aún que sea para indicarnos la incidencia que tienes en la contratación de Imagenio :smileysad:.

En www.movistar.es la promoción que nos indicas no existe, la promoción que tiene una cuota para la TV+ADSL a 47.80(24.90€ ADSL + 22,90€ TV) no incluye ni la cuota de la línea telefónica ni tampoco el impuesto correspondiente.

Por lo que comentas ya has hablado con el departamento de bajas y han quedado de contestarte, si te parece aguardamos a ver que te indican desde ese departamento ya que nosotros desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar gestiones para bajas o para activar promociones distintas a las que figuran publicadas en la web.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
cocoe64
0

necesito un consejo:me dijeron que me llamaria hoy en la mañana un sr.de nombre Manuel,supervisor o jefe del departamento de calidad para darme solucion a mi caso,pero no me han llamado,que hago? llamo nuevamente o llamo a otra parte, por que veo que siguen tomandome el pelo.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola cocoe64, dale un poco de tiempo y si no contactan contigo llama tu a Calidad y explicales que han quedado de llamarte, pero lo que no te aconsejo para nada es llamar a todos los sitios que se te ocurran, solo sirve para complicar mas las cosas, además en tu caso si alguien puede hacer algo es el departamento de Calidad.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
cocoe64
0

hola llame al departamento de calidad , y me ofrecieron modificar mi contrato para pagar menos,me dejan con el imagenio flexible ,mas canal goltv y favoritos deportes,por 57 euros, sera verdad o no ,que alguien me aclare si es efectiva esa oferta por favor.

Aportador Cinturón Azul
jpr3103
Mensajes publicados: 87
0

Lamento decirte que nos tratan como si fuésemos tontos de baba
Si te sirve de consuelo mi caso es que en febrero 2012 realice una portabilidad con trío de 20 mb y un precio además grabado y solo me hicieron la portabilidad ante mis reclamaciones si quería internet e imagenio tuve que pasar por el aro de otro precio mas caro ya que habían perdido la primera grabación y al final lo he denunciado a la omic y ya me la ha admitido la junta arbitral para realizar juicio sino se aclaran
Os aconsejo que hagáis todos lo mismo ante las oficinas de consumo de vuestros ayuntamientos así se conseguirá que atiendan como nos merecemos
Saludos y suerte
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola de nuevo cocoe64, desde la comunidad no podemos confirmarte las promociones que te ofrecen en Calidad hasta que no esten dadas de alta, ya que nosotros unicamente tenemos disponibles las que se pueden ver en www.movistar.es y desconocemos las ofertas que pueden realizar desde Calidad.

1sld