el 28-02-2012 21:46
hola tengo adsl 10mg con llamadas a moviles x menos de 41€, y la otra tarde me llaman del 1004 <Sr Ana Torres> y me dice que por ser cliente ???????? etc. etc. me bajan el precio manteniendo todas mis ofertas, lo cual agradesco y le doy las gracias.
hoy llamo para interesarme por imagenio y me entero que boy a pagar 45€ por lo mismo que tenia y si quiero imagenio 22.90€
?me llamaron para reirse de mi o esta Sr no se entera de nada¿
el 01-03-2012 8:43
Hola, buenos días, @nuvenegra:
Las ofertas y promociones en vigor se encuentran publicadas en la página web.
La oferta actual de adsl es:
*24,90euros CON bonos fijo-móvil (50m y 500m) si se dispone de móvil de contrato de Movistar y en las velocidades de 1/3/6 y 10Mb.
*19,90euros SIN bonos fijo-móvil y disponiendo de móvil de contrato de Movistar en las velocidades de HASTA 6y 10mb.
Precio real del servicio 40,90euros con bonos y 29,90 sin.
Imagenio tambíen dispone de ofertas:47,80 con móvil de contrato y bonos fijo-móvil.
A todos estos precios hay que añadir, la línea y el iva.
Si tienes dudas, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos de que dispones.
Salu2
el 02-03-2012 20:22
gracias carlota por tu respuesta pero mi tema no es lo que boy a pagar es <para que me llaman diciendo que me bajan>
aparte no se como se envian los mp
el 06-03-2012 14:18
Hola, @nuvenegra:
Si te posicionas sobre el nombre de la persona a la que le vas a enviar el mp. se abre una página en la parte superior derecha aparece "enviar un mensaje privado a este usuario".
Salu2
el 06-03-2012 14:43
Buenas tardes,
A mi Movistar me engaño en Diciembre del 2011 (Un comercial me informó de un descuento que luego al parecer no existía y nadia sabía nada) y ahora creo que me están volviendo a hacer lo mismo... Estoy un poco harto por que cancelé la portabilidad que hice a Orange por la promoción que me ofrecía Movistar y resulta que voy a pagar mucho más de lo que me han informado por tlf, vamos una VERGUENZA !!! Cada vez que llamas al 1004 un comercial te dice algo diferente así que lo que te recomiendo que hagas es llamar, colgar, llamar, colgar, hasta que alguien te ofrezca lo mismo que te ofrecieron y por supuesto GRABA LA LLAMADA. Si no te descuentan lo que te dijeron, ves directamente a consumo con la grabación.
Y por favor, poned a gente que sepa trabajar en el 1004 ya que a los clientes nos engañan y nos vuelven a engañar.
Saludos.
el 24-07-2012 23:09
carlota no puedo contactar contigo y necesito hablarte
el 25-07-2012 14:16
Hola @MONTSE68,
Carlota está de vacaciones, por lo que puedes contactar con cualquier otro moderador, si necesitas ayuda.
Saludos,