Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
MarMmargo
Mensajes publicados: 25
0

¿es oligatorio tener el telefono de movistar?

Hola,

Me han dicho que no es obligatorio tener el teléfono movistar, me refiero al aparato en si, por ejemplo el Domo2. Que tú puedes tener el telefono que quieras y no pagar el alquiler.

¿es esto cierto?

Gracias

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Re: ¿es oligatorio tener el telefono de movistar?

Efectivamente, tú puedes ir a un centro comercial, comprarte algunos e instalarlos. (Si tienes ADSL, hay que poner los microfiltros).

De esta forma no pagas alquiler del terminal, eso si, recuerdo que el ID de llamada si vas a hacer uso de ello, tiene que ser soportado por los teléfonos que tengas.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
MarMmargo
Mensajes publicados: 25
0

Sí, el tema surgio porque me han regalado un pack duo de inalambricos, y los tengo instalados además del domo2. Sí reconocen las llamadas en eso no hay problema, y una amiga que vino a casa me lo comentó, que si ya tenía los inalambricos que llamara para que me quitaran el alquiler...que vale que me quedo sin teléfono si se va la luz, pero eso ya serí aotra historia....que si bien no es un capital el ahorro, algo hace en estos tiempos.

Pensaba que eso no era posible, que el teléfono iba con la línea, imagino que será llamar al 1004 ¿?

Gracias Andres por tu rápida respuesta.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Ahora mismo no se como estaran las cosas respecto a precio, pero lo mas seguro es que te lo ofrezcan (vendertelo). Cuando yo lo hice con el DOMO en su día me lo vendieron en 6€.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Hola MarMmargo

Como te dice Andrés, tienes esa opción, y el precio actual depende del modelo.

Si es un Domo2 son 20 euros y el resto de modelos van sobre los 2,95 euros. El Iva no se incluye.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.