incidencia a traves de internet SE866440 y del 1004 - 8510920

jumanjii
Yo probé el VDSL
incidencia a traves de internet SE866440 y del 1004 - 8510920

Pues eso Sres que ya me canso de esperar , como cliente desde 1996 y portador de 3 lineas creo que los 7 dias que segun el sms recibido el dia 8 a las 10 cuando hice la reclamacion terminaron ayer y visto que nadie de movistar ni por el 1004 , ni por el 900101010 , ni por Atencionmovistar@tsm.es , ni  Faxin_CRC_Zgz@tsm.es  , ni oficinadeprincipiosdeactuacion@telefonica.es (y su pdf de 20 paginas donde explica como son los principios de actuacion hacia el cliente) ni ana.delapenafernandez@telefonica.es han respondido a mis correos y claro os aseguro que funcionan esos correos de eso doy fe pues el servidor de correo me lo dice.

Y vosotros queridos moderadores tampoco habeis contestado a mis multiples quejas , asi puesveo que solo queda un camino, y es ir por los juzgados a ver si asi telefonica , que al fin y al cabo es la empresa principal , me hace caso pues creo que si llevo cuatro años pidiendo algo y se me concede en septiembre de este año y se me dice que se me paga en noviembre y no se hace no entiendo por que se sigue tocando las narices.

solo dire que esperare hasta hoy a las 12:00

saludos y que paseis un buen dia

pues huevos tenemos todos

Mensaje 1 de 2
399 Visitas
1 RESPUESTA 1
jumanjii
Yo probé el VDSL

mis queridos moderadores de otros foros que me habeis borrado este mismo mensaje ,Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidopara dejarlo , lo cual demuestra una vez mas las ineptitudes de movistar, gracias a dios os salvais por los pelos , por una llamada recivida del Sr. D. Llorens del Dpto Directivo de la Oficina de Principios de Actuacion de movistar , el cual se ha quedado atonito por el trato recibido hacia mi persona tanto por el 1004 ,el 900101010 como este foro ,no entiende que algo que se supone que tienen que seguir unas directrices que su departamento  mando en un fichero de 20 paginas no se sigan , y tomara las debidas y oportunas resoluciones, una vez solucionado mi tema y revisado los mensajes y audios del 1004 , 900101010 etc. para que veais que no miento  os dire tambien que la llamada la he recibido desde una linea que no puede recibir llamadas y es la 934030000 , pero podreis comprobar que no miento .

 

Quien juega con fuego acaba quemandose

Mensaje 2 de 2
380 Visitas