Comunidad Movistar

Responder
raf
Aportador Cinturón Azul
raf
Mensajes publicados: 32
0
Solución aceptada

internet movil (modem usb) e imagenio

Hola a todos;

Acabo de contratar internet móvil (2 Gb mensuales a max velocidad) con el 50% dto. en una tienda oficial movistar y dicen que no pueden hacer la oferta del 50% dto por tener Adsl 19,90 € con móvil movistar y que me tengo que pasar al Adsl 24,90 €.

Además ahora el módem ya no es gratis. Mientras tanto en la web dice que es gratis y no señala que no pueda tener el dto. con el  Adsl de 19,90 € (o sea, hasta 10 mb). ¿Quién acierta?

Por otro lado la web de movistar lleva días fatal y no puedo acceder a la oferta del trio con movistar flexible (10 € al mes) para confirmar los precios. ¿Es posible contratar imagenio flexible + llamadas con el adsl de 19,90 € o se necesita el del 24,90 €? cuánto vale en ambos casos? y añadiendo internet móvil 2 Gb?

Muchas gracias.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.665
0

Re: internet movil (modem usb) e imagenio

Creo que hablamos de esta: http://www.movistar.es/particulares/movil/internet-movil/banda-ancha-fijo-movil/ficha/tarifa-interne...

Para contratar este servicio debes tener instalado Movistar ADSL o Movistar Imagenio en las modalidades: 3 Mb, 6 Mb, 10 Mb ó 25 Mb.

*Hasta donde yo tengo entendido este tipo de productos no son compatibles con ADSL de Hasta 6/10Mb

Es más, lo encontré, aquí lo tienes: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/temporal-ayuda/Temporal_AyudaFAQs/ficha-faq/Tarifa+MIT

• Tengo ADSL de Movistar Hasta 6Mb o Paquete Económico. ¿Puedo contratar esta tarifa de datos?

No, lamentablemente su servicio de ADSL Movistar es incompatible con   esta  Tarifa  Plana  de  datos  gratuita.  SI  usted  está interesado  en  ella, puede migrarse a una modalidad de Movistar ADSL compatible, como por ejemplo Movistar ADSL 10Mb.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Hola raf

Bienvenid@ a la comunidad.

Por lo que veo Andrés ya te ha puesto al día con respecto al módem USB móvil. Ya has visto que no es válida esa promoción con modalidades hasta, pero sin embargo si es posible con esas mismas modalidades, contratar Imagenio Flexible.

Un Saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

La otra pregunta que hacía era sobre si hay alguna promoción que te de todo: llamadas+adsl 10 mb+imagenio flexible+internet móvil 2 GB (teniendo movil con movistar en el mismo domicilio). La página de movistar ya funciona bien pero han quitado la comparativa de todos los tríos con el precio y lo que te ahorras.

Desde luego que muchas gracias por la pronta respuesta de ambos, así da gusto y no como el 1004... (aunque si estuviera así de clarito en la web tampoco me hubiera hecho falta).

Moderador Senior
dela-movistar
0

[ Editado ]

Que te den todo, todo en un paquete no, y me explico.

Ahora los trios y los duos, llevan llamadas a móviles en fin de semana y entre semana. Pues bien, si eliges la opción del módem USB móvil, te retiran las llamadas a móvil entre semana.

Por lo demás, el resto si es posible :smileylol:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Gracias dela. ¿Me podrías decir cuánto vale el trío con imagenio flexible y adsl 10 Mb con llamadas a fijos y a móviles entre semana y el finde (promo de 24,90€)?   (teniendo un movil movistar de contrato en el mismo domicilio, aparte de internet movil 3G usb  2Gb con promo 50% dto por tener Adsl movistar)

Sí, es un poco lío llegar al fondo de lo que uno necesita, este foro me ha salvado!

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.665
0

[ Editado ]

Si te acoges a la promoción de 24.90€ por tener móvil el Imagenio Flexible para clientes que ya tienen ADSL veo que son 10€.

• 24.90€ – ADSL 10Mb
  • 10€ – Imagenio Flexible
  • 13.97€ – Línea

En total con IVA son 57.66€/mes, tal vez un poco menos ya que Imagenio creo que lleva un IVA más reducido.

Luego le sumas el pincho de 2GB:  12.5€/mes (14.75 IVA Incluido). Coste del pincho 0€

*Al ser una opción con promoción al tener ADSL de Movistar, si seleccionas este pincho creo que no tienes llamadas a móvil entre semana, me corrija Dela, pero no sé si es con todos o solo con Navega Fuera de Casa.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Para un comercial movistar: ¿Y si pongo todo eso no me hacen algo a mayores o regalan algo o alguna promo especial?? porque hay que sumar lo que gastes con el móvil de contrato en el mismo domicilio... (y tengo otro de tarjeta movistar).

En cuanto al pincho, en la tienda movistar me dicen que ya NO es gratis (en la web pone que sí) y creo que si pillas el pincho de 2GB es independiente de las llamadas a móviles entre semana (y se paga aparte), no como si coges el del 500 MB que sí está incluído gratis en la promo del Adsl 10 MB 24,90€. ¿Es así Dela?

Muchas gracias.

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola raf

Ni siquiera el pincho que se ofrece en promoción junto al ADSL es gratuito, ya que el adquirirlo son 9 euros.

Lo que si promocionan son las conexiones.

Voy a tratar de explicarte el tema del pincho de 2 Gb, pues hablamos de temas diferentes.

Aparte del pincho en promoción ADSL, existen otras modalidades, y en estas ya no se pide tener servicio banda ancha fijo.

El equipo puede ser el  mismo, pero puedes elegir diferentes tarifas mensuales ( 19,25,35 y 45 euros-mes), y cada una de ellas lleva un tráfico a máxima velocidad diferente( 500mb, 2 Gb,5 Gb y 10 Gb). Incluso las velocidades de subida y bajada cambian.

Mejor lo echas un vistazo aquí

Un Saludo

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Ok Dela, muchas gracias. Para terminar con este tema solo querría que me confirmases que puedo tener el pincho 2GB con el 50% dto por tener Adsl a 24,90 (con movil en mismo domicilio) y las llamadas a móviles 50 min entre semana y 500 min el finde.

Gracias otra vez.

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola raf

Si,  te confirmo ese dato

Un Saludo

raf
Aportador Cinturón Azul
raf
0

Agradecido.