Comunidad Movistar

Responder
Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola daridogc, bienvenido al foro,   en esta web puedes e...

Hola daridogc, bienvenido al foro,

en esta web puedes encontrar información de las tiendas de teléfonica.

Te envío un privado.

Un saludo.:smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
SúperColeccionista
2fast.4u
Mensajes publicados: 35
0

Hola Darido.   A Charo se le ha olvidado mandarte el list...

Hola Darido.

A Charo se le ha olvidado mandarte el listado de farmacias para que puedas adquirir Lexatin y no caer en una crisis nerviosa buscando el p**o teléfono....

Mucha suerte!

Coleccionista
daridogc
Mensajes publicados: 5
0

Y encima me siguen llegando mensajes ofreciendo el iphone...

Y encima me siguen llegando mensajes ofreciendo el iphone 4.

Sois algo cinicos los de Movistar.

Seguid asi vais por buen camino.

Aprendiz Cinturón Verde
nbcn
Mensajes publicados: 1
0

Imposible conseguir en Barcelona

Hola, 

Es entendible si es un teléfono exclusivo, etc. y el caso si es culpa de Apple. Pero no es así.

Orange y Vodafone lo tienen, las tiendas oficiales de Apple tambien.

Porque Apple Stores ofrecen iPhones solo para Orange y Vodafone? Que ha pasado con Movistar, la empresa que trajo el iphone 3g a España?

TODAS las tiendas de Movistar a las 12:00 de mediodia en Barcelona no cogen el telefono, ni una tienda! Como es eso?

Cogi la lista de distribuidores de la web en Barcelona  - 80 distribuidores. Nadie lo tiene y no sabe cuanto. 3 ofrecen lista de espera.

Uno ofrece lista de espera, pero al preguntar  si es un canje de puntos - dice que para esto no apuntan a la gente...

Por cierto, fui por la primera vez a tienda Movistar en el pleno centro de Barcelona en pl. Catalaña, es bastante triste la tienda... No es muy buena imagen del operador para nada...

SúperColeccionista
crodax
Mensajes publicados: 15
0

Ten paciencia con las listas de esperas y apúntate en tod...

Ten paciencia con las listas de esperas y apúntate en todas las que puedas.  A mi me han llamado 3 semanas más tarde y he conseguido el Iphone 4 16G en una tienda de Apple que está en la C/ Muntaner. 

Les habían llegado 30 terminales, pero todos ellos asignados a los que tenían en lista de espera.

Varias tiendas me han confirmado que esta semana han llegado bastantes.

No desesperes que lo conseguirás.  Eso sí, sigue siendo un 0 para Movistar

Lector Asiduo
juanitruji
0

De chiste

Bueno se que soy uno de los muchos usuarios de movistar descontentos con el tema del iphone 4 pero en fín, os voy a contar mi "historia", para el que tenga ganas de leer, que es de lo más graciosa, por llamarla de alguna manera.

Soy autónomo, tengo el iphone 3g, la tarifa de 15 euros de internet y una tarifa plana todos los días de 8 a 8.

Mi permanencia cumple este més (24 meses).

Recientemente me llego el mensajito de la promoción movistar de 215.000 puntos para canjear por el iphone 4.

Iluso de mi llamo la semana pasada al 900 10 10 10 para beneficiarme de esta promoción, me atiende una señorita de algún país sudamericano que me tiene al teléfono más de 30 minutos (sin exagerar) durante la llamada me solicita los mismos datos dos y hasta 3 veces, pues bien al final me dice que me acerque al distribuidor sin mas y que allí me hacen el canje, ni me envía código ni me dice nada más simplemente que me llegue a la tienda.Le comento que me podía haber dicho eso al principio y no tenerme 30 minutos escuchando la dichosa musiquita y pidiendome una y otra vez los datos.

En fín, como casualmente al lado de mi trabajo hay un distribuidor movistar me acerco a la tienda, guardo cola otros 30 minutos y cuando llega mi turno la chica me dice que no hay teléfonos en toda Málaga, que no sabe cuando van a tener y que en cualquier caso me tendrían que haber dado un código de canje que me llegaría al móvil. Nada que hacer, me voy de la tienda.

Vuelvo a llamar al 900 10 10 10, me atiende otra señorita sudamericana, me pide los datos me tiene otros tantos minutos a la espera para pasarme con otro departamento de no se que, le vuelvo a contar toda la película y me dice que puedo adquirir el iphone 4 por 600 y pico euros a lo que me rio y le contesto pero vamos a ver ¿sabe usted de lo que me está hablando?, eso es lo que vale en apple libre, me dice que aguarde un momento, me pone la musiquita y al cabo de 5 minutos se corta la llamada. Soy un tipo paciente pero empiezo a perder la paciencia.  Lo dejo por imposible por el momento.

Al día siguiente llamo otra vez, me atiende un español por fín, le explico todo de nuevo y consigo que me llegue al movil un código de canje para canjearlo por el iphone de 16 gb más 50 euros y una nueva permanencia. Le comento al comercial que vale que muy bien pero que no hay teléfonos disponibles y que el código que me han enviado caduca en una semana, me dice que no puede hacer otra cosa, que si caduca y no tengo el terminal que solicite otro código. Resignado le doy las gracias amablemente y cuelgo.

Esto fue el viernes pasado, no hay teléfonos en ningún distribuidor por lo que el código de canje me sirve de poco más que de nada.

Ahora viene lo gracioso del asunto, hoy se presenta mi hermano en casa con el iphone 4 de 16 gb de movistar. Le pregunto asombrado que como lo ha conseguido y me dice que ha llamado al 900 10 10 10 y que cuando le iban a dar el codigo de canje les dijo para que queria el codigo si no hay teléfonos disponibles, con lo cual le hacen todo el tramite por teléfono y AL DIA SIGUIENTE! le llega el teléfono a su casa por mensajero. Entro en cólera, como es posible este nivel de incompetencia, con la de llamadas que he hecho y no han sido capaces de resolverme absolutamente nada y a mi hermano que tiene la linea a traves de la mia por autonomos le envían el teléfono en 1 día.

Llamo esta tarde de nuevo al 900 10 10 10 le cuento toda ls historia, me pasan varios departamentos, se corta la llamada dos veces, hablo con 5 o 6 personas diferentes hasta que al final uno me dice que no hay teléfonos en stock, que me envia otro código para que vaya al distribuidor a sacar el de 32 gb, iluso de mi confio en el comercial y me planto esta tarde en otro distribuidor movistar con mi código. Efectivamente allí esta disponible el iphone de 32 gb, me lo saca y cuando comprueba el código me dice que el código no es correcto que me han enviado un código abierto para canjear por otro teléfono pero que lo que necesita es un código cerrado con el modelo especifico del iphone 4 32gb para poder darme el terminal.

Buff, delante de el me tiro hora y media intentando recibir el código correcto, despues de hablar con varios comerciales de nuevo uno me asegura que el código me llegara en unos minutos, le doy las gracias y espero.

Al minuto me llega al telefono movil mi clave de internet del canal cliente, no hay código por ninguna parte.

Desisto lo doy por imposible, le pregunto al dependiente que donde puedo poner una reclamación a movistar por este pésimo servicio, a lo que se limita a responderme que no sabe. Le doy las gracias y me marcho.

Y aquí estoy ahora desahogandome por haber perdido toda la tarde desde las 1 y media de la tarde que empece a llamar hoy hasta ahora.

Conclusión: merece la pena seguir pasando por todo esto cuando en cualquier distribuidor de Vodafone o Orange tienen el terminal disponible y te lo dan por 2 duros haciendo una portabilidad? sinceramente soy cliente de Movistar desde hace años y me siento totalmente ignorado por esta multinacional que pone todo tipo de facilidades a quien viene de fuera y sin embargo todo tipo de trabas a sus propios clientes, es indignante. Quedan solo unos días para que cumpla mi permanencia, y la verdad es que si no me resuelven este asunto antes de ese día van a perder un cliente porque esto es totalmente vergonzoso.

Un saludo

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola juanitruji, bienvenido a la comunidad,   te recomien...

Hola juanitruji, bienvenido a la comunidad,

te recomiendo que rellenes este formulario

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
SúperColeccionista
2fast.4u
0

Al final lo he conseguido.   A pesar de los esfuerzos de...

Al final lo he conseguido.

A pesar de los esfuerzos de los responsables de este foro en ayudarme a conseguirlo online y de la manifiesta ineficiencia, incompetencia y falta de formación de las operadoras del call center, al final ha sido el pequeño distribuidor de mi barrio quien me ha guardado el único que ha recibido en las últimas seis semanas.

Os deseo suerte y os aconsejo paciencia en la medida de lo posible.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
i_arnaiz
Mensajes publicados: 77
0

Mi más sincera enhorabuena, aunque ver como todos los clá...

Mi más sincera enhorabuena, aunque ver como todos los clásicos del foro del último mes consiguen sus iPhones y yo no tengo ni una mínima previsión de oler el mío empieza a hacer que mi sana envidia se convierta en mosqueo...

SúperColeccionista
2fast.4u
0

Pues sinceramente a mi el tema me lo ha arreglado un dist...

Pues sinceramente a mi el tema me lo ha arreglado un distribuidor muy pequeñito, que conozco hace muchísimos años, porque si tengo que confiar en otras soluciones.......

SúperColeccionista
wismaster
Mensajes publicados: 6
0

por fin lo e conseguido!!   en movistar calle urgell de b...

por fin lo e conseguido!!

en movistar calle urgell de barcelona. les han llegado muy pocos, y la chica como me conoce, me a dado uno de estos.

Un saludo y suerte a los que lo buscais

Aportador Cinturón Azul
i_arnaiz
0

Alguno de los que habeis recibido era de 32??   A mi me i...

Alguno de los que habeis recibido era de 32??

A mi me insisten en todos los sitios que no tienen... me tendré que hacer colega de un distribuidor porque parece ser que si no es por amiguismo no hay manera...

¿¿Cuando va a recibir movistar iphones de 32Gb para envío a domicilio como recibieron la semana pasada los de 16Gb??

¿Soy el único que busca uno de 32Gb?

SúperColeccionista
2fast.4u
0

El mío es de 16Gb. Habían recibido sólo ese en 5 semanas...

El mío es de 16Gb. Habían recibido sólo ese en 5 semanas y ni uno sólo de 32, por si te sirve la información.

SúperColeccionista
2fast.4u
0

Ah, y lo de "amiguismo" me resulta ofensivo, no...

Ah, y lo de "amiguismo" me resulta ofensivo, no confundas ese término con ser cliente de un establecimiento hace lustros.

Vamos, que siento mucho que tú no lo consigas, pero no por eso tienes que faltar a nadie que haya tenido suerte (te recuerdo que me ha costado más de 50 días conseguirlo).

Aportador Cinturón Azul
i_arnaiz
0

Disculpame si te he ofendido, pero no me refería a ti en...

2fast.4u escribió:

Ah, y lo de "amiguismo" me resulta ofensivo, no confundas ese término con ser cliente de un establecimiento hace lustros.

Vamos, que siento mucho que tú no lo consigas, pero no por eso tienes que faltar a nadie que haya tenido suerte (te recuerdo que me ha costado más de 50 días conseguirlo).

Disculpame si te he ofendido, pero no me refería a ti en particular, sólo generalizaba porque es mucha la gente que me ha comentado en petit comité que si lo tienen es porque conocen a uno en una tienda o porque la cuñada de su primo se lo ha guardado...

En cualquier caso y segun la RAE:

amiguismo.

1. m. Tendencia y práctica de favorecer a los amigos en perjuicio del mejor derecho de terceras personas.

Vamos que no creo que sea ningún insulto ya que entiendo que si la tienda en la que lo consguiste se ha saltado la lista de espera para adjudicartelo con preferencia, seas cliente desde hace años o no, ha hecho algo que al menos a mi entender, es una mala práctica y ha perjudicado a todos los clientes de la propia tienda y de movistar que estaban antes en lista.

Pero insisto en que me alegro porque tu hayas podido encontrarlo que se que llevabas más que yo incluso.

Enhorabuena.

SúperColeccionista
2fast.4u
0

¿No te parece que haces tú muchas conjeturas?   ¿Quién te...

¿No te parece que haces tú muchas conjeturas?

¿Quién te ha dicho a ti que me "han saltado en una lista de espera para adjudicarmelo con preferencia"?

¿Cómo sabes si había lista de espera o no?

En fin, que bien está que estés quemado con esta compañía, pero que lo estés con usuarios afectados como tú que han conseguido solucionar su problema es de hacérselo mirar.

En fin, que lo encuentres pronto.

Aportador Cinturón Azul
i_arnaiz
0

Bien, vuelvo a pedirte disculpas porque de verdad que no...

[ Editado ]

Bien, vuelvo a pedirte disculpas porque de verdad que no estoy para nada quemado con los usuarios en general ni contigo en particular, pero sí con la compañía.

Aunque no entiendo que en mi primer post te sintieras identificado  y ofendido ya que no hablaba de ti para nada pero puedo entender que al ser tu post el último que había conseguido el iphone creyeras que me dirigía a ti, si que es verdad que en mi segundo post "di por sentado" que habías recibido un "trato de favor" al decir  en tu primer post "me lo ha arreglado un distribuidor muy pequeñito, que conozco hace muchísimos años, porque si tengo que confiar en otras soluciones".

En cualquier caso dado que te has sentido ofendido y da igual cuales fueran mis intenciones, reitero mis disculpas.

Un saludo.

Nacho

Usuario Junior
sarah
0

urgente busco un Ifhone4 por la zona de alicante capital

Hola, llevo meses queriendo tener un IFhone pero no  hay manera de dar con el. Aquí en alicante en todas las tiendas de al rededor  donde yo vivo, dicen que no tienen stoc. Alguien me podría decir donde lo  puedo conseguir?. Gracias!

Aportador Cinturón Verde
elixir38
Mensajes publicados: 14
0

MENOS MAL QUE ME QUEDAN 4 DIAS PARA MARCHARME

Hola a todos, mi situación es incomprensible les explico, mirando en internet veo que tengo con las promociones mas de 300.000 puntos y me planteo canjear por un iphone4 16G. hay empieza mi odisea porque me dicen que me corresponden 20.000 puntos y tengo que abonar casi 500 euros, seguidamente mando una reclamación por fax después de llamadas y peleas, a los pocos días me llega una carta y llamo a un señor el cual llego a un acuerdo de mis puntos y 50 euros, pero lo peor es que me recorro Ciudad Real y no hay y me dejan apuntado para cuando tengan en unas de las tiendas, a las dos semanas localizo uno en Toledo y como acordamos llamo para renovar el código y me dicen primero que tengo que pagar 400 euros mas los puntos, luego casi trecientos y al final 71 mas los puntos yo reitero que lo único que quiero es renovar mi código el cual es de mis puntos y 50 euros, pero me dicen que han subido las tarifas a lo que contesto yo que no tengo culpa de que no tangan móviles y que si los hubiesen tenido no hubiese pasado esto, total después de muchas vueltas se me han caducado algunos puntos y otros me los renovaron y para colmo me dicen que solo tengo 50.000 puntos que valen cuando 15 días antes me faltaban 16.800 para no pagar nada por el iphone4.

Así que menos mal que me cumple la permanencia el día 21 de este mes y me voy a otra compañía que valoren a un cliente como yo que pido un teléfono cuando me hace falta y con un consumo medio de 70 euros al mes.

Ah y para colmo recibo hace un rato un mensaje que me dice que pase por un distribuidor o llame al 1004 porque tienen unas condiciones especiales para cambiar mi teléfono por un iphone o un smartphone, desde luego tienen una cara que se la pisan, encima cachondeoooo. 

Aportador Cinturón Verde
elixir38
0

MENOS MAL QUE ME QUEDAN 4 DÍAS PARA MARCHARME SEGUNDA PARTE

Esta tarde me han llamado del departamento de calidad, me comentan que al ver tantas llamadas me preguntaban si se había solucionado mi problema y le digo que no, seguidamente les explico el problema y me dicen que espere un momento y al minuto mas o menos se pone otra operadora y me dice que que quiero me he quedado helado, empiezo a explicarle todo y me dice que espere un momento cuando se pone me dice que esta tarde o mañana se ponen en contacto conmigo. Esta tarde nada de nada y como sea como el primer día que en 24 horas se ponían y va para una semana, pero bueno ellos verán, espero que no les pasen a lo demás clientes lo mismo y que estos mensajes sirvan para que mejoren estos temas.

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.339
0

Con la suerte que tienes, me parece que la tercera parte...

Con la suerte que tienes, me parece que la tercera parte sera mejor que las dos primeras, seguro que se sacan una permanencia de la chistera y te querrán cobrar 400 euros, o que haya una incidencia y no se apruebe tu portabilidad y te pases los próximos meses pegado al 1004 etc etc.

Suerte y que solo allá sido un mal sueño.

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Usuario Junior
cris.roko
0

TRATO INADMISIBLE

[ Editado ]

Apreciados amigos y clientes Movistar,

Seguidamente me gustaría divulgar mi DESACUERDO con el trato recibido por parte de Movistar hacia sus clientes. Hace exactamente dos meses que renuncié una portabilidad a Orange, en la que me ofrecían un iphone a coste 0. Seguidamente y como a muchos seguramente, recibí un mensaje por parte de Movistar, con la que negociamos el no migrar a dicha compañía y permanecer así a mi actual operadora Movistar. En ese momento inicamos los tramites para conseguir mi nuevo iphone 4 16 GB. Resumiendo y en pocas palabras hasta día de hoy NO HE ENCONTRADO distribuidor alguno en el que tengan stock para así, tener lo prometido por parte de la compañía. Hecho que me ha conducido a consultar simplemente y por el momento con la Oficina de Atención al Consumidor, ya que me siento total y directamente engañada por parte de mi operadora actual. Ya que otra cosa no, pero la tarifa de voz contratada con el servicio iphone ya me ha sido aplicada sin tener dicho y esperado terminal.

Sin más dilación expreso mi total disconformidad con el trato recibido por parte de MOVISTAR.

Logicamente y en los próximos dias, intentaré migrar de nuevo con los que, sin moverme de casa, me envian el terminal por el que pago.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
elixir38
0

MENOS MAL QUE ME QUEDAN 4 DÍAS PARA MARCHARME TERCERA PARTE

Hola a todos, un día después nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo, yo ya sabia que nadie me iba a llamar pero la operadora de ayer lo puso urgente y según ella ayer por la tarde o hoy por la mañana se iban a poner en contacto conmigo por lo menos para informarme. Dicho esto si alguien de de movistar lee esto espero que vean que la imagen que dan no es precisamente de ser personas serias y si leen las tres partes de mis mensajes con mas razón para decir que no son serios, Buena razón tienen los demás foréros de que se vivía mejor cuando era telefonica.

Coleccionista
marcoyaroa
Mensajes publicados: 8
0

Quisiera saber como conseguisteis dichos bonos

[ Editado ]

mi caso es elsigiente primero me llamo una chica de movistar muy maja a mediados del mes pasado haciéndome una oferta por un iphone 4 por noseque oferta de halloween pero dejo en espera hasta " un rato o el día siguiente" para que se me realizara la llamada de verificación,intente por todos los medios realizar dicha llamada, pero por lo visto solo esa chica podía redirigirme hacia esa llamada y no aparecía .

dicha chica me llamo después de 1 mes, el día 11 de noviembre para realizar una llamada de verificación, como a mi me gustaba movistar y debido a que la comercial me aseguró que "un Terminal iphone 4 con su respectivo numero de serie fue asignado a mi pedido" lo que a mi me haría ganar tiempo, ya que necesitaba que fuera lo mas rápida posible por que me urgía (como avise a dicha comercial ) debido a que perdí mi anterior Terminal y estoy usando uno prestado medio estropeado y con una tarifa que no era la mía, por que no solicite un duplicado, ya que la comercial estubo muy convincente con que no habrían problemas y cancele una portabilidad en curso con vodafone, en todas las llamadas posteriores me confirmaron que el teléfono físico estaba asignado a mi pedido y que no había problemas que todo seguía su curso.

Finalmente cuando se me tenia que entregar el teléfono y la tarjeta, se me a indicado que no hay un Terminal iphone 4 para mi y que el pedido se ha cancelado por no tenerlo en estock, que si quiero que cancele la portabilidad y que la inicie de nuevo. ( mas días esperando el teléfono)

esto es indignarte la verdad es que se ríen de uno, te prometen lo que sea, yo hacia eso intentare aprovechar las grabaciones de las llamadas, ya que como te dicen siempre antes "esta llamada a será grabada por su seguridad" yo se las he pedido en una reclamación por correo, (a un que no espero que me lleguen) a ver si por ahí consigo algo por si no se soluciona tener atado todo lo mas posible.

y me gustaría que algún administrador o alguien del foro me ayudara para conseguir esos bonos para recoger el teléfono en tienda,

muchísimas gracias por vuestra atención .

Aportador Cinturón Verde
elixir38
0

MENOS MAL QUE ME QUEDAN 4 DÍAS PARA MARCHARME CUARTA PARTE

Hola buenos días, al final no ha llamado nadie ni se sabe nada, la verdad es que al llamar del departamento de calidad esperaba que fuesen mas serios pero he visto que no.

En cuanto a la pregunta de como se consiguen los bonos yo puedo decirte que en mi caso ha sido por los puntos mas los puntos promocionales que tengo.

Por otro lado el el dia 17 de este mes me han mandado un correo con relación a una reclamación que hice en mi pagina de movistar la cual me hace reir, la copio para que le echeis un vistazo.

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que, por una incidencia que ha afectado al correcto funcionamiento de nuestros sistemas, el formulario de reclamación que rellenó a través de la web www.movistar.es nos ha llegado con datos incompletos, por lo cual no podemos dar una correcta respuesta a su solicitud.

Por este motivo le agrademos que, con el fin de poder solventar su reclamación de la manera más satisfactoria posible, vuelva a ponerse en contacto con nosotros nuevamente, bien a través su Número de Atención Personal 1004 o a través del área de Ayuda de la web www.movistar.es

Sintiendo las molestias que le hayamos podido ocasionar,
Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente _ www.movistar.es

Lo mas fuerte de esta notificación es que me piden que ponga la reclamación otra vez, vamos haber si la pongo precisamente como queja de servicio y resulta que me encuento con esto, me encuentro con que si no ha ido y saber sin embargo que he puesto una reclamación lo suyo a mi entender es que me llameis vosotros y informaros de cual era la causa de la reclamación, como voy a enviaros otro correo si ya estoy hasta el moño de llamar y mandaros reclamaciones que no van a ningun lado, si al final ya no se donde poner tanto numero de referencia de reclamación para una sola cosa, una sola cosa que no es otra que informarme de otra reclamación que supuestamente tiene un plazo de 24 horas segun vosotros para que me den una contestación, lo mismo se han equivocado y es un año.