Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Simón
Mensajes publicados: 2
0

la tarifa Blackberry y problemas.

Buenos días. Mi hija tiene una blackberry y nos gustaría cambiar el servicio de datos de internet, ya que tiene la tarifa blackberry. Me gustaría cambiarle la tarifa de internet, a la tarifa habla y navega 21. Me gustaría que lo cambiasen, ya que aproximadamente hace un mes llamamos al 1004 y después de una hora, nos atendieron y nos explicaron que tenían fallos y que lo harían lo antes posible... pero ya ha pasado un mes desde entonces. Espero que me podáis ayudar cuanto antes ya que por teléfono no consigo que me cambien lo que quiero. 

Saludos. 

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 3.780
0

Re: la tarifa Blackberry y problemas.

Hola @Simón,

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular para que pueda activarte el habla y navega 21.

Un saludo:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
Simón
Mensajes publicados: 2
0

Me han llegado tres mensajes (uno de habla findes, otro de internet tarifa plana, y habla ocio 3). ¿Tengo que reiniciar el movil o algo? Muchísimas gracias :smileywink: ¿La factura será de, 21 euros más IVA y lo que me pase en llamar entre semana no? 

Un saludo, gracias por tu tiempo. :smileyhappy:

Comercial Movil
Rebeka-movistar
0

Hola @Simón,

Comentarte que ya hemos activado en tú línea la tarifa habla y navega 21. Recibirás un sms de confirmación.

Un saludo,:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Rebeka-movistar
0

Hola @Simón,

No es necesario que apages el móvil. Las nuevas tarifas se comienzan a aplicar desde que has recibido los sms. Como nos indicas, tu factura será de 21 euros + IVA, más las llamadas que efectues fuera de los módulos de ahorro. En marzo recibirás dos facturas: una con la tarifa anterior y otra con las nueva tarifa (se prorratean las cuotas en función de los días)

Un saludo:smileyhappy:

Usuario Veterano
manelvar
Mensajes publicados: 3
0

Hola yo he hecho un contrato nuevo con  esa tarifa de habla y navega 21, y para mi asombro, en la primera factura me cargan 40€ de cuota mensual tarifa reducida Blackberry, más 21€ de alta en el servicio de tarifa reducida Blackberry, a lo que suman 15€ de Tarifa Plana Internet.

En resumen, que contrato habla y navega 21, por lo que debería pagar 16€ (ya que tengo un descuento de 5 € por adsl movistar) y me cargan una factura de 85€.

Si algún comercial fuera tan amable de explicarmelo, se lo agradecería.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

Hola manelvar,

No estoy seguro, pero creo que cuando te activaron el Habla y Navega 21 te dejaron activo la tarifa reducida BB en vez de habértela quitado. Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con tu caso :smileywink:

Un saludo!!

Usuario Veterano
manelvar
Mensajes publicados: 3
0

Gracias Oscar por tu atención, te he enviado el mp.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

[ Editado ]

Hola manelvar,

Lo siento pero en tu caso no puedo ayudarte ya que veo que a día de hoy está todo correcto :smileytongue:

Por la reclamación que abriste en el 1004 ya te quitaron la tarifa Blackberry Reducida y te ha devuelto 21€ de alta BB y los 36 facturados por el exceso. En mayo verás esa devoluciones en la factura :smileyhappy:

Un saludo y disculpa las molestias!