Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
Mensajes publicados: 15
0

mala facturacion 2 meses seguidos

bueno pues resulta que el mes de enero y febrero me han llegado 2 facturas cobrandome el servicio de internet en el movil cuando yo no lo tenia contratado.La factura del mes de enero me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que en un plazo de 48 horas me llamarian para darme una solucion, paso una semana y no me habia llamado nadie cansada de esperar decidi cambiarme de compañia , me llamaron para que no me cambiaria y al final decidi quedarme, contrate la tarifa de internet  y ya que me dijieron que me lo devolverian lo cobrado de mas sin ningun problema .

Pues en la factura de este mes (febrero) me vuelve a pasar lo mismo , me meten el servicio de internet cuando yo no lo tengo contratado hasta hace una semana y media  y en estos 2 meses NUNCA me he conectado a traves de el telefono, me viene un importe de 75,17 y solo habiendo realizado un gasto de 3 llamadas en el mes.El telefono lo tenia restringido para que no se me conectara a internet a traves del movil, solo se me conectaba en la wiffi que tengo en casa .Llamé al 1004 y puse una queja(de nuevo) y me han llamado hoy (5/03/12) diciendome que el importe de mas al devolverme la anterior no me lo van ha devolver, ni ha descontar de esa factura el importe de mas

tengo un nokia N97, y en 2 años que hace que lo tengo nunca me ha pasado esto

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
0

Re: mala facturacion 2 meses seguidos

ya veo que escribir aqui no me va ha servir de nada

Usuario Senior
evap
Mensajes publicados: 7
0

s de reisa nosotros nos cambiamos en enero sin quota a internet y lo ismo nos ha llegado una fra de 75 euros.

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
0

a mi ya es la 2 la primera fue unos 50 y tantos euros cuando en llamadas no llegaba a los 8 y este mes de 75 habiendo realizado solo 3 llamadas , me parece muy fuerte que te ROBEN de esta manera ¿que creen que no miramos las facturas o no sabemos lo que podemos llegar a gastar al mes? me arrepiento un monton de haber hecho una permanencia con ellos  y por lo que veo no dan la cara

Usuario Senior
evap
0

Yo llame al 1004 y me dijeron que se lo mirarian pero me ha llegado un mensaje diciendo que desestimaban mi peticion y yo eehh??¿¿¿¿¿¿¿¿ es la primera fra que nos llega y vaya palazo. asi vamos todos, de pena!!

Usuario Senior
evap
0

Si no me responden esta semana me bajo a la tineda oficial de telefonica de mi ciudad a ver que pasa porque vaya cachondeo que vayan jugando con el dinero de los demas. Lo malo es que no se si nos podemos dar de baja porque lo veo un [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
0

a mi los del 1004 me han dicho que lo de la 1 factura si me lo devuelven pero lo de la 2 no, que no lo pueden hacer ¿PERDONNN? el error es de movistar si me facturan un servicio que hasta SEMANA Y MEDIA NO TENIA CONTRATADO  es error de ellos y no mio por lo tanto no me pueden cobrar por un servicio que en mi anterior contrato NO LO HE FIRMADO

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
0

ya veo que no se pasa ningun moderador a darme una solucion a mi problema

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 4.913
0

Buenas tardes @timkerbell1997

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo el estado en el que se encuentra tu reclamación.

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

[ Editado ]

evap escribió:

Si no me responden esta semana me bajo a la tineda oficial de telefonica de mi ciudad a ver que pasa porque vaya cachondeo que vayan jugando con el dinero de los demas. Lo malo es que no se si nos podemos dar de baja porque lo veo un [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Hola @evap

Por lo que compruebo, otra compañera ya te ha informado en este hilo. :smileywink:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
0

ya te mande los datos

Coleccionista
ugodr
Mensajes publicados: 6
0

Re: mala facturación 2 meses seguidos

Pues parece ser que es algo común, yo en diciembre me pongo en contacto para cambiar de tarifa, total que me hablan del habla y navega 21 que tiene las llamadas a 6 cts y 250 minutos los findes gratis por valor de 15 eur al mes + bono de internet 500mb por 6 euros al mes= 21 eur al mes más iva. Ok, le digo que perfecto que me lo contrate y me dice que me podré conectar cuando reciba unos sms con la activación de las tarifas, me llegan 2 sms pero ninguna habla de datos, llamo y me dicen que la activación de los datos va con la de habla 24h por 6cts el minuto, le digo que me extraña que no lo especifique, y me dicen que la promoción se informa así, ok.... Me fijo hoy en la facturación debido a que me parece altísima y veo que en febrero se me han cobrado 30 euros de datos y en marzo 5,90euros de datos y en las facturas no se especifica por ningún lado lo de habla y navega21 solo cuotas, bonos etc.!!!!!!!!!!!!! ESTO ES INDIGNANTE 89 EUROS EN 2 MESES !!!!!!! PERO LEÍDO LO LEÍDO EMPIEZO A PENSAR QUE NO ES QUE COMETAN ERRORES, SI NO QUE LO HACEN APOSTA Y SI NO TE DAS CUENTA PUES ESO QUE SE LLEVAN... Han quedado en llamarme hoy, a ver que me dicen... Ya os contaré...

Coleccionista
ugodr
0

ugodr escribió:

Pues parece ser que es algo común, yo en diciembre me pongo en contacto para cambiar de tarifa, total que me hablan del habla y navega 21 que tiene las llamadas a 6 cts y 250 minutos los findes gratis por valor de 15 eur al mes + bono de internet 500mb por 6 euros al mes= 21 eur al mes más iva. Ok, le digo que perfecto que me lo contrate y me dice que me podré conectar cuando reciba unos sms con la activación de las tarifas, me llegan 2 sms pero ninguna habla de datos, llamo y me dicen que la activación de los datos va con la de habla 24h por 6cts el minuto, le digo que me extraña que no lo especifique, y me dicen que la promoción se informa así, ok.... Me fijo hoy en la facturación debido a que me parece altísima y veo que en febrero se me han cobrado 30 euros de datos y en marzo 5,90euros de datos y en las facturas no se especifica por ningún lado lo de habla y navega21 solo cuotas, bonos etc.!!!!!!!!!!!!! ESTO ES INDIGNANTE 89 EUROS EN 2 MESES !!!!!!! PERO LEÍDO LO LEÍDO EMPIEZO A PENSAR QUE NO ES QUE COMETAN ERRORES, SI NO QUE LO HACEN APOSTA Y SI NO TE DAS CUENTA PUES ESO QUE SE LLEVAN... Han quedado en llamarme hoy, a ver que me dicen... Ya os contaré...

Perdón donde puse 5,90 euros de marzo son 58,90 euros de datos !!!!!!!!!!!!!! que es muy diferente....

Coleccionista
ugodr
0

ugodr escribió:

Pues parece ser que es algo común, yo en diciembre me pongo en contacto para cambiar de tarifa, total que me hablan del habla y navega 21 que tiene las llamadas a 6 cts y 250 minutos los findes gratis por valor de 15 eur al mes + bono de internet 500mb por 6 euros al mes= 21 eur al mes más iva. Ok, le digo que perfecto que me lo contrate y me dice que me podré conectar cuando reciba unos sms con la activación de las tarifas, me llegan 2 sms pero ninguna habla de datos, llamo y me dicen que la activación de los datos va con la de habla 24h por 6cts el minuto, le digo que me extraña que no lo especifique, y me dicen que la promoción se informa así, ok.... Me fijo hoy en la facturación debido a que me parece altísima y veo que en febrero se me han cobrado 30 euros de datos y en marzo 58,90euros de datos y en las facturas no se especifica por ningún lado lo de habla y navega21 solo cuotas, bonos etc.!!!!!!!!!!!!! ESTO ES INDIGNANTE 89 EUROS EN 2 MESES !!!!!!! PERO LEÍDO LO LEÍDO EMPIEZO A PENSAR QUE NO ES QUE COMETAN ERRORES, SI NO QUE LO HACEN APOSTA Y SI NO TE DAS CUENTA PUES ESO QUE SE LLEVAN... Han quedado en llamarme hoy, a ver que me dicen... Ya os contaré...

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997
0

¿y biennnn?  espero alguna solucion hoy de mi problema ,aunque por lo que veo es un "error " de movistar  por que nos ha pasado ya a varias personas el cobro de servicios no contratados

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @timkerbell1997

Acabo de realizar la regularización de la facturación. Te envío un mp con el detalle :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
timkerbell1997

ya he leido tu mp, y muchas gracias tania

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas noches @ugodr

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Si me envías un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif), compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.

Un saludo

Aportador Cinturón Amarillo
jmed
Mensajes publicados: 12
0

[ Editado ]

A mi este mes también me han querido facturar de más, pero devolví el recibo en el banco y hasta que no me modifiquen la factura y me pasen el importe correcto, no la voy a pagar. Ya puse la reclamación en la Oficina del Consumidor. Todos deberíais de hacer lo mismo, porque es lamentable que se produzcan todos estos errores en las facturas (moderado por incumplir las normas del foro)

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas tardes @jmed

Si quieres compruebo tu reclamación, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y el concepto con el que no estás conforme en factura y lo reviso.

Un saludo :smileyhappy:

Coleccionista
ugodr
0

Gracias por tu contacto Tania, te acabo de mandar el privado...:smileyhappy:

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas tardes @ugodr

Te acabo de enviar un mensaje privado con el detalle de los importes que se han tarificado en concepto de tráfico de datos al no activarse correctamente la tarifa de internet. La tarifa plana Internet 15 ya la tienes activada en la línea desde el día 9 de este mes.

Echale un ojo cuando puedas al mensaje y me confirmas si estás de acuerdo con la devolución que te comento para realizarla   :smileyhappy:

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas noches @ugodr

Te acabo de realizar el abono por importe de 61.20€ + iva. Como muy probablemente la próxima factura que se emita el 01/04 sea negativa, es decir, a tu favor, el plazo de abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria es de aproximadamente 30 días desde que se emite. Si no recibieras ese ingreso, contacta de nuevo conmigo para intentar agilizarlo :smileyhappy:

Un saludo! :smileywink:

Coleccionista
ugodr
0

Buenos días Tania,

Te lo mando en abierto al no poder enviarte privados,

decirte que hoy he mirado la factura de abril y sigue estando mal facturada puesto que si de los importes mal facturados que yo aboné en su día, aboné un 18% más en concepto de iva, esa cantidad también se me debería abonar. Como me indicaste si la cantidad mal facturada a devolver son 145.20€  a eso hay que sumar 26.13€ de los cuales sólo se han aplicado 12.88€.

Por otro lado indicarte que se me han descontado en total 131.75€ en lugar de 145.20€ por lo que la parte del iva sin abonar (13.25) más el importe de facturacion sin abonar (13.45) me sigue faltando un abono de 26.70€.

Quedo a la espera de una respuesta. Un saludo.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @ugodr

En la factura que se ha emitido se realiza la devolución de 69€ + 61.20€. El iva de ambos importes es 23.436€. Recuerda que en la última factura, además de devoluciones tienes el cargo correspondiente al consumo + cuotas. El iva se aplica sobre todos los conceptos al final de factura, por lo que se te aplica sobre la base imponible. El importe es correcto, lo puedes comprobar aplicando el iva de cargos y abonos, el resultado es -12,88€.

Si recuerdas el detalle que te envié, a los 145€ hay que descontar la cuota íntegra de la tarifa de internet de la factura emitida en Marzo, 15€ + iva, de ahí que en la factura de Abril sólo te aparezcan descontados 130.2 + iva.

Un saludo :smileyhappy: