Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Chemaikan
Mensajes publicados: 4
0

mala gestion e informacion

Comento lo que me ha sucedido esta semana pasada:

Mi padre por desgracia falleció ,hable con mi madre para regularizarla la situación y poner los contratos a su nombre.

LLame al 1004 y entre en telefonos fijos, me cambiaron el contrato y me dijeron que la promocion de movistar imagenio la iba a perder ,le dije que tenia un movil que iba a seguir vale.

Volvi a llamar le dije que queria cambiar de nombre y me dijeron que perdia los puntos,entonces le dije que no queria perder los puntos me dijo que me hacia un canje y que me hacia el cambio de nombre.todo esto en la misma llamada, por cierto tenian un contrato de 9 euros y me fdijeron que no podian respetarlo y se cambio a 6 e (solo un cambio de nombre). en el movil salio el canje , el roadmin etc creo que 5

mensajes en total.

Al dia siguiente bajo a tienda movistar y me dicen que no puedo hacer el canje porque mi madre no estaba dada de alta en el programa de puntos;subo a casa llamo al programa de puntos y me dicen que el canje era para mi padre ya muerto y que tenia que haberlo canjeado antes de hacer el cambio.

Le digo que esa informacion no me la dijeron a mí y que no me preocupe que en 48 h me llamarian para darme contrestacion, hasta hoy. Somos usuarios de moviles de imagenios de internet con esta compañia creo que nos merecemos un poco mas de formalidad y respeto ya que nosotros cumplimos pagando ellos por lo menos cumpliendo y dando informacion veraz de como hacer las cosas porque si dicen que haga el canje primero y me espere un dia a hacer el cambio ¿no creen que soy [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y quiero perder los puntos?

Por favor a quien puedo reclamar?

la persona que me atendio en el programa de puntos y me dijo que me llamaria M.... C.....

Un saludo

Usuario Senior
José Miguel
Mensajes publicados: 1
0

Re: mala gestion e informacion

Hola:

Desde casi un año, tras contratar el movil, la factura viene con un apellido equivocado. Tras realizar numerosas reclamaciones en el 1004 donde me aseguraban que me la habían solucionado las facturas siguen llegando con el apellido equivocado. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Un saludo.

Usuario Senior
Chemaikan
0

Re: mala gestion e informacion continuacion

Es reclamar contra la o las personas del servicio que dan una informacion erronea o incompleta ya sea por falta de formación,por corporativismo, o por (no quiero pensarlo) pautas de la propia empresa.

Lo normal en mi trabajo es que cuando me equivoco en algo,me reclame la empresa a mí

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola chic@s,

Primero daros la bienvenida a la Comunidad...!!!:smileyhappy: ,espero desde aquí poder resolver vuestras dudas...

Cuando tengais un momento me podeis enviar vuestros datos(NIF+número de teléfono) para que pueda echar un vistazo a las líneas y ya os comento algo,ok??

En tu caso(José Miguel),además de los datos anteriormente citados,necesito el Apellido correcto para poder modificarlo en tu línea.

Espero noticias vuestras...:smileywink:

Un saludo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Chemaikan
0

Montse te he enviado un privado

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola @Chemaikan,

Ya he revisado tu línea,he comprobado que se ha gestionado el cambio de titularidad y claro,el nuevo titular no ha "heredado" los puntos que tenía el anterior titular.

He visto que el bono que te habían ofrecido era para canjear por el Nokia C1-01, te explico,nosotros vamos a respetar los puntos que tenía el anterior titular para que puedas tramitar el canje,dicho terminal te saldría a 9€ con el Gasto Mínimo de 6€ que tienes.Pero para ello,tenemos que esperar a que se emita la primera factura con el nuevo titular ya que el canje lo tiene que hacer el titular de la línea y no se pueden aplicar los 13660 puntos que tenía el anterior titular hasta que se emita la primera factura con el nuevo titular.

Así que cuando se emita la factura de junio,me lo vuelves a recordar y nosotros inyectaremos los 13660 puntos que tenía la línea para que el nuevo titular pueda efectuar el canje....:smileywink:

Disculpa las molestias ocasionadas y la mala información recibida...:smileysad:

Un saludo y buena tarde :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
Chemaikan
0

Gracias ,cuando reciba la factura de junio volvere a ponerme en contacto con vd.

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @Chemaikan,

Exacto,en cuanto se emita la primera factura con el nuevo titular me lo recuerdas....y ya lo gestionamos todo...:smileywink:

Un saludo y buen fin de semana...:smileyhappy: