Responder
Aportador Cinturón Blanco
essicard
Mensajes publicados: 12
0

movil de sustitucion.ayudaaa

hola!!!

hace poco mi movil iphome 4, dejo de vibrar. me comentasteis que el segundo año de garatina lo cubria movistar,

pero cual ha sido mi corpresa cuando me han dicho que el tiempo que tardan en repararlo es de mas o menos 40 DIAS!!

he intentado que me dejen un movil para poder seguir usando internet en mi movil, pero me ha sido imposible.

durante estos 40 dias yo voy a estar pagando por un servicio de internet, el cual yo no voy a poder disfrutar por causas ajenas a mi.

movistar no facilita moviles de sustitucion durante el tiempo que dure esta reparacion, como hacen otras compañias.

es mucho tiempo sin movil, y pagar por un servicio que no voy a usar...

no habria forma de que me dearan un movil para poder seguir usando internet.

muchas gracias.

Un saludo.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: movil de sustitucion.ayudaaa

Si no eres autonomo o empresa estas "vendido" al respecto a mi me paso igual con un nokia 5800xm 2 veces al SAT or fallso de software y casi 30 y pico dias sin el pero pagando sus servicios con lo cual aprendi a tenr un movil de "repuesto" visto lo visto a mi tampoco me daba uno de sustitucion ..bueno miento si me daban un ladrillo que ademas de tener problemas con su antena gsm me pedian 50 pavos de fianza y les dije que NO.CON LO CUAL LO DICHO

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 5.362

Hola @essicard

La posibilidad de que se te facilite un terminal en sustitución mientras tu iPhone se encuentra en reparación, depende del stock que tenga disponible el Distribuidor.

No obstante, una vez que recibas tu iPhone reparado, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar qué podemos :smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

essicard
0

He estado en mas de 5 establecimientos de movistar y en ninguno de ellos me ofrecen un movil de sustitucion.
No se creo que es un problema de movistar,ya que pague mucho dinero por este movil y en un año ya esta dandome problemas.
Para mi,mi telefono es tambien uno de mis medio de trabajo y el no tener otro con acceso a internet es verdaderament un problema....
No hay ninguna forma ue movistar facilite un movil de repuesto a sus clientes de siempre??!
essicard
0

Mi movil esta dado de alta como autonomo
Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

pues deberias tener esa opcion del movil al ser autonomo es parte de las opciones postventa de los clientes autonomos de movistar

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

essicard
0

He intentado hoy en 3 establecimietos mas y nada de mada.esto es deseperante
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 5.362
0

Buenas tardes @essicard

La entrega de un terminal en sustitución, tanto para clientes autónomos como particulares, está condicionada al stock disponible en el Distribuidor :smileysad:  

Un saludo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

essicard
0

Es que en ningun distribuidor va a existir un movil de sustitucion.sinceramente creo que se pasan lanpelota de unos a otros y al final el ue paga es el cliente.y nunca mejor dicho xq o te quedas 40 dias sin movil que es lo que tardan en reparar o pagas los 126€ que te pide apple.creo que este servicio de sustitucion lo tendria que ofrecer movistar y no ser el cliente el ue debe de estar molestandose y recorriendo mil distribuidores.sinceramente llevo muchisimos años con ustedes al igual que mi familia,y creo que el trato que se nos da no es el correcro.
40 dias sin movil!!!es una locura.yo en gran parte dependo de mi movil para trabajar con internet!!
essicard
0

Cambio de movil

Hola!!!
Tengo una pregunta?
Mi movil se ha estropeado antes de que se acabe mi permanencia (acaba en agosto)
Y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de que me ofrecieran un movil antes de agosto?
Muchas gracias
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.881
0

Re: Cambio de movil

Hola essicard,

Como veo en otros hilos que ya estás intentando hacer uso de la garantía del móvil, ya no te lo indico :smileytongue:

Sobre renovar el terminal, dependerá de la permanencia que tienes:

Para poder hacer uso de la Zona Azul es necesario que haya transcurrido como mínimo 12 meses de la permanencia para volver a usarlo, pero si esa permanencia no es de Zona Azul (si es por un alta nueva, portabilidad, migración), tendrás que esperar además a que falten menos de 3 meses para finalizarla.

Un saludo!!

essicard
0

Efectivamente!estoy teniendo muchos problemas para arreglar mi iphone y no me puedo permitir quedarm sin internet en l mvl 40 dias ya que trabajo con ello.
Mi permanencia de los 18 meses acaba en agosto,y fue por un alta nueva.
Hay posibilidad de poder coger un nuevo movil?
Gracias.
Un saludo
essicard
0

Por favor,necesito que me comenteis algo!!
Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @essicard

Como te ha indicado Oscar, en caso de permanencias por alta/portabilidad si te quedan menos de tres meses y has cumplido al menos 12 si que puedes. Consulta que día de Agosto finaliza  para ver si faltan solo tres meses

saludos:smileyhappy: