el 02-06-2012 17:05
Buenas. Llevo solicitando la renovación de mi terminal (nokia x6) en varias ocasiones, por un samsung galaxy II.
Soy cliente de toda la vida de movistar, además de tener fijo+ adsl en casa, lo que creo que ya supone un gasto considerable.
Mi propuesta es que me lo den a coste cero con la permanencia correspondiente, ya que con mi ¨x6¨ no puedo aprovechar el internet como yo quisiera, a pesar de estar pagando tarifa de datos y fallar el teléfono como una escopeta de feria.
El caso que la única oferta que me hacen es un galaxy ace, pero pagando; cosa a la que me niego por conocer los fallos de ese teléfono por amistades que lo tienen, lo cual hace que ya no me realicen ninguna oferta.
Ellos se agarran solo al consumo que hago con el móvil, ignorando el dúo adsl que dicen que no cuenta. Para mi si cuenta, ya que yo pago las dos facturas a movistar.
Los envío correos y me contestan diciendo que ya he sido ofertado y que me negué a aceptarla.
No es de extrañar las noticias en la prensa diaria, de la perdida masiva de clientes que están sufriendo con estas nuevas políticas.
A este paso creo que yo mismo pasare a engrosar la lista de clientes perdidos.(A lo mejor así es cuando me lo dan)
No creo que este pidiendo nada exagerado.
Quiero seguir con movistar, compañía en la que siempre he confiado, pero en la que ya no se si confiar.
Si me doy de baja , ¿es cuando me haran caso? Que pena.
Espero mi mensaje sea leído por alguien que me haga cambiar de opinión.
Se despide ¿un cliente?
Saludos.
el 02-06-2012 17:39
lo bueno cuesta la opcion es sacarlo por puntos!!
lo de hacer un amago de portabilidad podria salirte caro es decir por queres un SGS II de movistar ..terminas en el otro operador con un movil peor ..puesto que si lo quieres gratis NO CREO QUE HAY UN OPERADOR QUE TE LO DE GRATIS SI NO TE COMPROMETES A 18 MESES y una tarifa grande MINIMO UNA DELFIN 59 de orange pero mira este hilo y podras hacerte una idea de lo que te decia del detalle de la portabilidad....... enlace
sl2
el 02-06-2012 18:00
Vaya hombre, que casualidad. Hay q tener mala suerte.
El duo adsl no cuenta como gasto ni te dan puntos. ¿como voy a conseguir los puntos para el sgII?,¿pidiendo en el metro?
Vivimos en un pais de [¿#"
@!!!!BRRR]. Que asco, solo nos faltaba esto para que engañen mas a la gente.
Tu crees que pido demasiado haciendo esto, para seguir gastandome el dinero con movistar?
Yo creo que no. Que ya les he pagado bastante toda la vida, para un sgII, no, para mas de uno.
Espero se hundan en la miseria poco a poco, a ver si ofertan algo.
A ti, gracias por contestar.
Agur.
el 02-06-2012 18:24
Esa oferta tuya la conozco el ace gratis y sino el SGSII por 120 euros y una GM DE 60 euros y voz y datos y creo que tambien dto de 5 euros en tarifa de datos por tenr adsl con movistar (si no te lo han hecho) losp uestos que te dan osn 80000 + los tuyos..pero si quieres intentarlo haz esto que te digo a mi me funciona ..... llamas al 1004 las mejores horas son a media mañana entre las 11:00 y las 13:00 y por la tarde entre las 16:00 y las 18:00 y con la minima explicacion para que asi no te atienda el operador telefonico del 1004 (estan mas limitados que los comerciales) pides por un GESTOR COMERCIAL y a partir de aqui es cosa tuya como negocies y le presentes tu problema ,decirte tambien que el ACE no es malo solo que tine ciertas limitaciones y especialmente la memoria de usuario ,a lo que se le debeponer unas aplicaciones ocmo a casi todos los android para gestionarles la meoria ,la limlieza de cache etc.... EL SGS II una buen eleccion ....ya te digo silo quieres pelea por el pero NEGOCIA y los "ases" de la manga NO SE LOS MUESTRES AL COMERCIAL reservatelos como ultima opcion ni mucho comentes que me voy o tal...por lo general eso nunca funciona al final te irias te lo aseguro ,la opcion es SER UN POCO PESADO y como yo hacia plantearle la oferta que a mi me interesaba segun la tabla de puntos aunqeu no legase a ella pero si negocias se puede cosneguir si no negocias nunca lo conseguiras...y te lo dice alguein que saco 1 SGS II Y un NOTE sin puntos suficientes solo con 24 meses de permamencia y con las tarifas a mi gusto y uno de ellos sin internet obligado...
ara bien la ventaja es que ahora si pagas algo por el movil como no te lo apoyan economicamente pues podras pedir el codigo de liberacion del terminal sin problema una vez este en tu poder. Y si necesitas ayuda con cualquier cosa de tu SGS II aqui podemos ayudarte yo tengo el SGS II y mi novia tambien JEJEJE
sl2
el 02-06-2012 18:31
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo intentare y ya te comentare los resultados.
Aparte acepto mas consejos de otra gente que pueda aportar algo.
Un saludo.