Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
fever
Mensajes publicados: 6
0

nueva alta de fijo mas adl

Soy Miguel vivo en Guadalcazar ( Cordoba)

El dia 18 enero me dan de alta en una oferta, me dan un nº de gestion,el sabado 21enero viene el tecnico y me dice que cerca de mi casa el cajetin de enganches esta lleno, y que el enganche lo tendria que traer desde muy lejos,que el lunes o martes veria el problema con un jefe de zona.No me llamaron niguno de esos dias.

El jueves 26 enero llamoa moviestar para saber en la situacion que se encuentra mi alta, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no aparece mi contrato (supestamente ese contrato se hizo por grabacion de voz) y me dicen que me volviera ha dar de alta a lo cual yo me niego( por si me dan dos veces de alta) y me dicen que en  24 horas me llamarian .Nadie me ha llamado.

Seguidamente llamo al tecnico que me vino a instalar la linea y me dice que estan a esperas de que moviestar amplie la caja de enganche,yno saben loque pueden tardar dia,meses,años

Si alguien me puede ayudar en algo lo agradeceria porque no se que hacer.

fever
0

Re: 4 meses esperand - Linea + ADSL

Tengo el mismo problema que tu,  supestamente estoy dado de alta, hablo com moviestar y me dice que no aparece mi contrato,me dicen que me vuelva a dar de alta, pero no me arriesgo por si me dan dos veces de alta y luego me veo negro para darme de baja si me puedes ayudar te lo agradecedia mucho.

yo vivo en ´Guadalcazar ( Cordoba) muy cerca de la Carlota.

Lector Asiduo
SPAWNN
Mensajes publicados: 10
0

Re: nueva alta de fijo mas adl

Irte a ONO o a otra compañia como yo... porque tenemos que andar peleando por un servicio que pagamos?

Si tu panadero no tiene pan, te pones a discutir con el para que te lo haga dentro de 3 dias?, o te vas a otro sitio a buscarlo?

En fin cada uno es cada uno. Yo ya me estoy marchando a otra compañia.

Suerte.

fever
0

Gracias por tu respuesta, pero ONO no llega al pueblo y el problema del usb es la mala cobertura que tengo en casa,asi que tendre que seguir esperando hasta que ellos quieran.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 701

Re: 4 meses esperand - Linea + ADSL

Buenos días, @fever:

Si me mandas un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), busco tu gestión.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Hola @fever,

Si quieres me mandas en un mp tu dni con el nº de peticion, para echarle un vistazo y te digo algo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aprendiz Cinturón Verde
Javideportivo
Mensajes publicados: 1
0

Yo tengo un problema de una portabilidad que no nos la realizan los técnicos. Llevamos una semana sin línea (y sin adsl por supuesto) y es una empresa. He llamado muchas veces y nadie me soluciona nada. Me siento desatendido e indefenso.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 701
0

Hola, @Javideportivo:

Si eres una empresa deberás contactar con el 900101010.

Pero si quieres, envíame un mp. (dni y/o teléfono) y te confirmo.

Salu2