Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
ovicolor
Mensajes publicados: 1
0

obtener un número especial para envío de SMS

Hola, soy autonomo y quisiera contratar un número especial para un sorteo de un viaje que quiero hacer desde mi agencia de viajes, algun número como los que se usan en la tele para los sorteos que ahí se realizan enviando una palabra.

Alguien me puede ayudar???

Gracias

Aportador Cinturón Azul
Incompetencia
Mensajes publicados: 55
0

Re: obtener un número especial para envío de SMS

Yo no tengo ni idea de como puedes conseguirlo, pero cuando lo tengas me avisas que si el viaje es interesante yo mando un sms que las vacaciones están ahí al ladito...:smileytongue:

Bienvenido!

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.784
0

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.731
0

Hola @ ovicolor

Bienvenido a la comunidad

He estando viendo tú consulta, y lo que tú quieres contratar, se llama red inteligente. Tienes muchas opciones y puedes variar las características de la línea, según lo que tengas pensado. Para empresaso autónomos, lo tratan en el 900101010.

Te dejo un acceso a la información de nuestra web

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.731
0

Hola @ ovicolor

Otro compi, piensa que quizá lo que quieres es el servicio de mandar las respuestas a través de SMS.

En este caso echa un vistazo a un servicio de móviles que se llama mensajeria Negocios.

En el mismo tienes una demo y te van a atender por chat. Si no coincide con lo que deseas, ellos mismos te dirigen a la forma de contratarlo

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.