Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
eltioluisete
Mensajes publicados: 3
0

oferta por teléfono con condiciones que resultaron ser falsas

[ Editado ]

El mes pasado recibí una llamada del 1004, realizada por supuesto por una sudamericana, en la que me hacía una oferta para cambiar a un contrato nuevo en unas condiciones muy ventajosas.

Yo era usuario del contrato 8, que consistía en llamadas a todos los teléfonos por 8 céntimos minuto, con un mínimo de gasto de 6 euros al mes. Yo gasto muy poco teléfono y escasamente llegaba a esos 6 euros de gasto todos los meses, con lo cual estaba contento con mi contrato ya que por 6 euros al mes tenía las llamadas necesarias. Pues bien la oferta que me hizo la señorita [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], por llamarla de alguna manera, fue que me hacía un nuevo contrato en el cual las llamadas me saldrían por 6 centimos a cualquier teléfono y además tendría los fines de semana llamadas gratis hasta 250 minutos, encima se mantenían las condiciones del anterior contrato y solo tendría que tener un consumo mínimo de 6 euros al mes. A mi me parecieron buenas condiciones pero desconfiaba un poco y explique las condiciones de mi contrato y que no quería gastar más de esa cantidad que estaba a gusto, pero la citada "señorita" me recalcó que el contrato nuevo era más ventajoso, y que igualmente tendría un gasto de 6 euros al mes, que me vendrían desglosados en la factura en 3 euros por el contrato 24 horas a 6 centimos y 3 euros por el contrato llame gratis los fines de semana, pero que esto era una formalidad y que a mi en realidad me seguirían entrando las llamadas en esos 6 euros y no tendría un gasto adicional y encima me saldrían más baratas las llamadas.  Volví a insistir en la veracidad de las condiciones y la zxxxxxx sudamericana insistio en que era como me lo estaba contando y que si no lo entendía, que ella me llamaba del 1004 y era una llamada llamemosla oficial. Tuve que llamarla la atención y pedirle que no me insultara que lo entendía perfectamente y al final le comunique que si eran las condiciones que me estaba ofreciendo, aceptaba el cambio de contrato.

Las cosas quedaron así y la sorpresa fue cuando me vino la siguiente factura, entonces comprobé que el nuevo contrato me cobraban 3 euros por tener llamadas a 6 centimos el minuto, otros 3 euros por tener llamadas gratis los fines de semana, y encima tenía que tener un consumo de 6 euros al mes como mínimo, y si no me cobraban la diferencia. Alucinado llamé al 1004 para preguntar y me confirmaron que las condiciones de mi nuevo contrato eran las que aparecían en la factura. Indignado les dije que me habían engañado y que quería volver a mi antiguo contrato, entonces me  contestaron que eso era imposible porque el contrato 8 estaba descatalogado y o se podía, que me quitaban los 3 euros para llamadas gratis los fines de semana, y con ello el servicio y que si quería que me quitaran los 3 euros por las llamadas a 6 centimos el minuto las 24 horas, entonces no tendría que pagar esa cuota pero las llamadas me saldrían a 18 centimos el minuto. Me cabree un monton y la persona que me atendía me dijo que el no podía hacer nada y que si quería ponía una reclamación para que atendieran mi caso.

La reclamación se puso y al día siguiente recibi una llamada del servicio de reclamaciones que me indigno si cabe aún más, me llamó una señorita española, por llamarla de alguna manera ya que lo mejor sería llamarla una zorra española, que me dijo que había estudiado mi caso y que no podían hacer nada porque el contrato 8 ya no se comercializaba y no podía volver a él, por supuesto le dije que había sido engañado por parte de movistar y que exigía que que devolvieran a mi antiguo contrato. Ella muy chulita me dijo que yo había dado mi consentimiento al cambio de contrato y que no tenía la certeza de que lo que estaba contando fuese cierto. Vamos que me llamó [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] por aceptar el contrato y mentiroso porque decía que su compañera no me había engañado y me lo estaba inventando. La llamé todo lo que se me ocurrió y exigí que me cambiaran el contrato, pero la zorra esta me chuleo y me vino a decir que no fuera tan [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y me cortó la llamada.

Volví a poner otra reclamación con el mismo tema y me atendió otra z***** española que fue incluso mas grosera y ofensiva. También me insulto y me dijo que yo había dado mi consentimiento al cambio de contrato y que no creía que me hubieran engañado, decía que si acaso habría sido un error de la compañera y encima me decía que movistar no se podía hacer cargo de la reclamación porque no tenían constancia de que lo que decía fuese  cierto.

Evidentemente lo mejor sería hacer la portabilidad el irme a otra compañía, pero el problema es que tengo un contrato de permanencia hasta abril por el términal.

Lo de estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] es alucinantante, te exxxxx, te xxxxx, te dxxxxx, te xxxxx tu dinero, y encima no quieren admitir el error. Luego se quejan de que pierden clientes, pero es que con esta politica que tienen de sacar el dinero a la gente a base de engaños, lo que me extraña es que tengan todavía clientes. Deberíamos irnos todos y hacer quebrar a esta compañía de miserables y [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Si me podéis una forma de solucionar este desaguisado creado por la detestable compañia movistar apoyandose en sus lacayos sudamericanos siempre dispuestos a la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. Me gustaría volver a mi antiguo contrato 8 o a otro de iguales características, y desde luego en cuanto pueda creo que voy a dejar esta compañía, ya que me ha decepcionado totalmente.

Me informan que es la forma de actuar con movistar y que se lo hace a todo el mundo, no me lo quería creer, pero he sufrido en mis propias carnes las acciones de estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Editamos texto por no cumplir normas de la comunidad

Aportador Cinturón Azul
teresae11
Mensajes publicados: 27
0

Re: oferta por teléfono con condiciones que resultaron ser falsas

todo lo que estas contando lo he vivido en primera persona hace un año. A mi también me dijeron que no me enteraba de las cosas. Lo único que nos queda es esperar a terminar la permanencia e Kenia. Un saludo
Usuario Senior
Alejandroindignado
Mensajes publicados: 5
0

Solo por ser extranjero...

Soy una persona extranjera que me establecí hace muchos años acá en España, tengo familia e hijos. Hace unos meses lanzaron la oferta de compra de terminales a crédito, pues bien, yo me acerque a una tienda para solicitar el cambio de mi  Terminal y adquirir una nueva a "crédito", me tuvieron casi una hora para luego de yo elegir una opción la señorita, de"nacionalidad española", me dijo que solo la oferta estaba para personas con documento español, mi indignación fue tal que le pedí el libro de reclamaciones, que no me lo dio por que no lo tenían y además me dijo que esas decisiones las tomaban desde "arriba", que ella no podía hacer nada. Yo llevo ya casi 6 años en esta compañía, tengo contrato, mi consumo me descuentan mes a mes y nunca tuve ningún problema al momento que ellos me hacen el cobro, digo yo, es que eso no cuenta???, tanta gentuza trabajando en las tiendas gente que lo único que hace es contarse sus problemillas, que uno por desgracia tiene que escucharlas y enterarse de todo y no tienen gente capacitada para poder hacer un estudio de clientes y ver quien puede y quien no puede pagar???, no se a quien recurrir ya no para comprar una Terminal, si no para que alguien haga algo para no tener que pasar yo y muchos otros, esta vergüenza de sentirme discriminado por gente que se lucra gracias a nosotros, que vive gracias a nosotros, leí algo por ahí que seria bueno que todos nos fuéramos de esta compañía, pero es que en las otras ocurre lo mismo, no igual pero parecido, es algo de nunca acabar, desde luego yo ya lo tengo claro que en esta compañía ya no sigo por que todo el tiempo te venden gato por liebre.

Comercial Movil
Gladiss-movistar
Mensajes publicados: 3.046
0

Buenos días, @eltioluisete!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Gladiss-movistar
0

Buenos días, @teresae11!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Gladiss-movistar
0

[ Editado ]

Buenos días, @Alejandroindignado!:smileyhappy:

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad!!!

En principio el servicio A plazos, solo era para clientes con DNI, pero actualmente, concretamente desde el día 6 de Junio, ya se puede tramitar también para cliente con Tarjeta de residente, deberás realizar un pago inicial con tarjeta de crédito de 10€, con independencia del importe de la cuota seleccionado para ti, a descontar del importe total a financiar. Los equipos a financiar  tendrán un importe desde 110€ en el caso de operaciones con cuota 10€ y de 130€ para operaciones con cuota mínima 20.

Si el distribuidor al que has acudido no lo tramita, y cumples las condiciones anteriormente indicadas, consulta de nuevo con el o en otro distribuidor, a lo mejor este, no tiene la opción, ya que no todos los distribuidores tiene el servicio A plazos....

Espero haberte ayudado:smileywink:

Saludos

Saludos

Comercial Movil
Gladiss-movistar
0

Hola @eltioluisete!:smileyhappy:

Recibido MP!!!!, he revisado los datos y el expediente,  te informo por privado, cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2:smileywink:

Usuario Senior
Alejandroindignado
0

Re: Solo por ser extranjero...

Buenas tardes; antes que nada gracias por la respuesta, pero creo que tu solucion, por asi llamarlo, a mi reclamo esta igual o peor, me explico; Yo no entiendo la parte que dices que para yo acceder a el servicio A plazos, tengo que hacer un pago inicial de 10€ con "tarjeta de credito"..., o sea que si yo solo tengo una tarjeta de "devito" estoy excluido?, no sirve de nada la domiciliacion bancaria con la cual me descuentan mi consumo mes a mes?...Pues si es asi, estamos en las misma, por que yo soy un ciudadano comun y corriente que no puedo darme el lujo de tener una tarjeta de "Credito", ya que para ello el Banco me exije mucho requisitos que no puedo cumplirlos. De todas maneras gracias,

Gladiss-movistar escribió:

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad!!!

En principio el servicio A plazos, solo era para clientes con DNI, pero actualmente, concretamente desde el día 6 de Junio, ya se puede tramitar también para cliente con Tarjeta de residente, deberás realizar un pago inicial con tarjeta de crédito de 10€, con independencia del importe de la cuota seleccionado para ti, a descontar del importe total a financiar. Los equipos a financiar  tendrán un importe desde 110€ en el caso de operaciones con cuota 10€ y de 130€ para operaciones con cuota mínima 20.

Si el distribuidor al que has acudido no lo tramita, y cumples las condiciones anteriormente indicadas, consulta de nuevo con el o en otro distribuidor, a lo mejor este, no tiene la opción, ya que no todos los distribuidores tiene el servicio A plazos....

Espero haberte ayudado:smileywink:

Saludos

Saludos

no me queda otra que ver ofertas en otras compañias.

Comercial Movil
Gladiss-movistar
0

Lo sentimos...:smileysad: pero esas son las condiciones del servicio A plazos, de todas formas consulta más información  en un distribuidor oficial de Movistar o llamando directamente al teléfono de la empresa financiera Finconsum,  902115806 ( de 9 a 21:30 h de lunes a viernes).

Comercial Movil
Gladiss-movistar
0

Hola, @eltioluisete!:smileyhappy:

Referente a la gestión que teníamos pendiente de revisar, te acabo de enviar un "mp", por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí, para cualquier consulta relacionada con Movistar móviles.

Comercial Movil
Gladiss-movistar
0

Hola, @eltioluisete!:smileyhappy:

Me alegra muchiiiisimo que  todo se haya resuelto con éxito. Te acabo de enviar un mp, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Recuerda que seguimos aqui para echarte una mano, en todo lo relacionado con Movistar móviles, y por participar en la comunidad!!:smileyvery-happy:

Usuario Senior
Alejandroindignado
0

Re: Solo por ser extranjero...

No me queda otra que dejar esta compañía, es inaceptable que gente que cumple al 100 X100 en sus pagos, tenga que sufrir este tipo de atropellos, no tienen un poco de consideración, aquí se demuestra claramente que lo que les importa es llenar sus arcas a costa de personas que utilizamos este medio de comunicación por que no podemos estar aislados del mundo por que así nos lo plantean, así no los ponen y así tenemos que seguir, lo bueno es que esta no es la única compañía que hay muchas otras, mejores o peores, pero no me queda otra que probar y ver cual me ofrece un mejor servicio. Yo lo único que quería es cambiar mi móvil, por que el que tengo ya da risa, si lo vieran..., tengo la pantalla pegada con un celo, para que esta no se me caiga y para cargarlo tengo que apoyarlo muy bien si no, estoy jodido ya que se suelta y no me carga nada, en fin ya ahorrare  para otro, es difícil, para mi, gastar en uno nuevo ya que no puedo a plazos me iba bien, pero como me joden con los requisitos ni modo,... a llorar al río.