Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
lala
Mensajes publicados: 34
0

ofertas al finalizar la permanencia

hola a todos. tengo una duda. dentro de poco finaliza mi permanencia con movistar y quisiera saber si antes de que me caduque, movistar me llamara para hacerme alguna oferta o tengo que llamar yo. no lo tengo muy claro. como la mayoria de gente que conozco me dice que para conseguir que movistar, me haga una oferta, es hacer creer que me voy a cambiar de compañia... alguien puede resolverme la duda? gracias.

Aportador Cinturón Azul
sgarci23
Mensajes publicados: 88
0

Re: ofertas al finalizar la permanencia

Hola lala.

Tus amistades no te engañan: si quieres algo de las compañías telefónicas tienes que hacerles ver que tus intenciones y que deben pasar por irte a otra diferente. Ninguna tiene como poítica de empresa el conservar a sus clientes (al menos como primera intención) sino captar a nuevos. Por tanto, inicia los trámites de portabilidad y espera a ver qué pasa (deben llamarte a las 24 h. aprox.) Pero ten cuidado con la opción que eliges porque no siempre sale bien si pides algo desorbitado: en ese caso te tendrás que quedar con la compañía y contrato que hayas elegido para portar. Incluso a veces las retroportabilidades salen mal también por negligencia de una de las dos operadoras implicadas. Date una vuelta relajada por el foro y verás que a muchas personas les salió "el tiro por la culata" al pretender amagar para mejorar su situación en Movistar. Pero hay que intentarlo. Al menos yo te animo a ello.

Suerte

Aportador Cinturón Verde
lala
Mensajes publicados: 34
0

Re: ofertas al finalizar la permanencia

gracias por el consejo. es lo que hare. lo que mas me fastidia de todo esto, es que tienes que hacerlo todo por telefono y van con la picardia de decirlo todo deprisa y corriendo, para confundirte y enredarte. espero que me salga bien.