Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
jordibcn
Mensajes publicados: 7
0

pasar de ADSL a Fibra Óptica manteniendo IP estática

Hola, buenas tardes, soy cliente de teléfonica desde hace años y de ADSL también desde hace muchos años y contraté una IP estática para un servidor también hace años.

El otro día pasó por mi casa un comercial para hablarme de la fibra óptica y mi intención es pasa de ADSL a Fibra Optica pero sin tener que cambiar mi IP estática, el comercial me dijo que no tenía ni la más remota idea de este tema.

Mi pregunta es esta:  cómo puedo pasarme de ADSL a fibra óptica manteniendo la misma IP estática sin cambiarla? ya que me ahorraría muchos problemas con el servidor.

No sé si es un problema a hablar con el técnico que tiene que venir a instalarmelo, si hablar con el comercial que vino o tengo que llamar al 1004, o se me mantendrá automaticamente la misma IP estática o qué tengo que hacer?

A ver si me podeis ayudar.

Saludos

Jordi

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Re: pasar de ADSL a Fibra Óptica manteniendo IP estática

Hola jordibcn:

Te confirmo que en el caso de que te cambies a fibra Optica te cambiaran la IP y además si la quieres estática te facturaran por ella.

Sl2 y espero haberte aclarado  tu consulta.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.