Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
darkcom
Mensajes publicados: 2
0

paso de 10mb a Vdsl 20mb

Hola, vereis el viernes pasao realice el "salto" de las 10 a las 20mb llamando al 1004 me comentaron k me llegaria una confirmacion y k en unos dias se pondria un tecnico en contacto con migo para venir a hacer la instalacion de los equipos, an pasado unos dias y ni he recibido ningun mensaje de confirmacion, ni ma llamado ningun tecnico. A mas a mas en la zona clientes de movistar en pedidos, me sale que no tengo ningun pedido pendiente. Me gustaria saber si realmente esta bien tramitada la migracion, hay algun problema, o es normal.... Graciasss

Usuario Senior
darkcom
0

Re: paso de 10mb a Vdsl 20mb

Despues de 4 llamadas a movistar, he conseguido que me den numero de pedido, pero me dicen que no saben cuando me daran el servicio..... alguno de los moderadores me puede dar un poco de informacion, porfavor. Estoy cansado de que me maren y no me digan nada en claro, desde k me enviaran un router a casa, a k la central no dispone de lineas de vdsl disponibles etc.... si me podeis dar algo mas de informacion.... sus invitare a un cafe :smileytongue:

Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 1.151
0

Hola @darkcom,

Te comento que el pedido está en curso y actualmente lo tiene el Departamento de Instalaciones, por lo que en unos días contactarán contigo para instalarlo.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aprendiz Cinturón Verde
samuelrivero
Mensajes publicados: 3
0

Hola compañeros,

yo hace unas 3 semanas llame para solicitar el cambio de 10 megas a 20 vdsl, me tomaron nota y me dijeorn que me notificarian.

Alguien ya ha migrado de 10 a 20 ( o lo que te de la linea) ?

Coleccionista
Senna
0

Muy Buenas!!!

Yo tambien quiero pasar de 10 megas vdsl a 20 megas y ademas contratar el DVR. Le he mandado un par de mensajes a Chelo, pero me imagino que recibira muchos mp al dia y no los habra visto. La verdad es que prefiero que me lo gestione un mod.

Saludos