Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
Carmenr
Mensajes publicados: 1
0

primera factura de adsl en casa y [¿#":(@!!!!BRRR]!!

hace un mes contraté adsl en casa, ademas soy cliente de movistar contrato movil de toda la vida. Resulta que yo contraté en su dia la cuota adsl de 10 mb de 24,90 euros para toda la vida con llamadas a fijos y a movil, el coste del alta de linea de 13,97 euros lo que haría un total de 38,87 euros. 

Pues ha pasado el mes y por arte de magia mi factura asciende a 87,93!!! hago una reclamación y recibo una carta abonandome solo 17,7, y el resto incluyendo el iva, los 25 euros que me faltan??? He llamado para poner otra reclamación y me dice la señorita que el sistema no admite mas reclamaciones!!como que no???desde cuando??? esto es increible, me voy a quitar de esta compañia y voy a denunciar porque cuando no es una cosa es otra....

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.160
0

Re: primera factura de adsl en casa y [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Hola.

Si se te a aplicado bien el descuento por tener el móvil con Movistar, la factura, creo yo, deberia de ser esto:

2 meses de linea a 13,97€

1 mes de ADSL a 24,90€

18% de IVA.

Total serian, 62,35€

saludicos.

PD; Espera a que algún moderador/a te pidas datos y te aclare la factura.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Re: primera factura de adsl en casa y [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Hola Carmenr,

Vamos a ver que ha ocurrido con la factura, si quieres envíame un privado con tu numero de teléfono y dni y te digo ¿te parece?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.