Responder
Aportador Cinturón Amarillo
stid
Mensajes publicados: 7
0

quitar modulos

Tengo el contrato basico personal con cuotra tarifa plana internet 15 y 2 modulos. me gustaria quitar los modulos . Los modulos  cuota habla findes y habla 24 . ¿se podría gestionar desde aquí? Gracias.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.816
0

Re: quitar modulos

¡Hola!

Hasta el lunes no te atenderán, prueba en el 1004, te lo hacen al momento y recibes mensajes de confirmación cuando se haya procedido a la anulación efectiva.

Un saludo:smileyhappy:

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 903
0

Re: quitar modulos

Buenas noches stid.

Puedes intentar tramitarlo si quieres a traves de la web www.movistar.es, dándote de alta en Mi Movistar, te enviarán una clave al móvil que te permite acceso a datos de tu línea y determinadas gestiones.

Te pongo la página de alta en este enlace.

Otras posibilidades.....  llamar al 1004 y que lo gestionen desde alli.........o a través de una tienda Movistar. 

Si lo que quieres es que lo hagan desde aquí, tendrás que esperar a que un moderador te solicite los datos. Es fin de semana y lo mas seguro te podrán atender como pronto el lunes. 

Un saludo :smileywink:

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Atención Twitter
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
0

quitar modulos

Buenos días@stid :smileyhappy:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y tramitamos la baja de los módulos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2::smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.