Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
JASANZ
Mensajes publicados: 3
0

renovacion tarifa diaria de datos

Hola

He comprado a mi hija una Blackberry modelo 8250 curve con tarjeta prepago y al conectarse  a nuestra ADSL via WIFI, nos cobra por el concepto renovación tarifa diaria de datos 2,24 euros. ¿Alguien me puede explicar como configurar la Blackberry para evitarlo?, ya que no estoy dispuesto a pagar dicha tarifa por conectarme a mi adsl en casa.

Aportador Cinturón Azul
AlvaroRodriguez
Mensajes publicados: 876
0

Re: renovacion tarifa diaria de datos

llama al 1004
Aportador Cinturón Azul
Guillelf
Mensajes publicados: 192
0

a mi hermana le pasa lo mismo, encima tiene los servicios de emoción desconectados y en teoría se puede conectar a internet wifi sin problemas de que le van a cobrar nada. así era hasta que un día vio el detalle de sus movimientos y vimos que cada ciertos días le hacía un cobro de 2.24 por renovación diaria de datos, cuando supuestamente tiene todos los servicios desconectados para que le puedan cobrar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Renovaci%C3%B3n-Tarifa-diaria-de-Datos-P...

el colmo es que llamó hace más de una semana para darse de alta en contrato y así tener internet "ilimitado" y dijeron que llamarían al titular de la línea en 24horas para que aceptara dicho contrato...pues han pasado 9 días y seguimos sin recibir la llamada...

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Hola @JASANZ

Para conectarse solamente mediante wifi, te recomiendo que desactives el acceso a internet desde el propio teléfono y si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y desactivamos el acceso a internet. De esa forma, solamente se podrá conectar mediante wifi y no se le cobrará ningún importe por este concepto.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
rociobr
0

Hola a todos, os cuento mi problema, pues resulta que el finde pasado, el viernes, sabado y domingo me conecte por primera vez a Internet a través de mi móvil y me han estado cobrando 2,24€ de la Renovacion de la tarifa diaria de datos como bien pone en la tarjeta "Habla Movistar" que es la que tengo contratada en mi tarjeta prepago. Pues bien hasta ahi normal, pues resulta que el lunes 9 de abril me recarge mi movil con un total de 20€ y entre el anticipo que me lo quitaron y unas llamadas y mensajes me debería de haber quedado un total de 10€, pues mi sorpresa ha sido cuando he consultado el saldo a traves del Canal cliente y me pone que tengo 5€ y le he dado a movimientos de la tarjeta y me han cobrado 2,24€ el lunes y hoy miercoles por la mañana cuando yo no me he conectado a internet. Pues me gustaría que me dijeran como puedo hacer para que no me quiten esos 2,24€ y más sino me meto a Internet a través del móvil. Mi móvil es un Samsung GT-C3510. Porfavor necesito saber como hacer para que no me cobren, si tengo que desbloquear internet lo hago pero no se hacerlo, quien me ayuda?

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.572
0

Buenos días@rociobr

Envíame si quieres  un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
darlin
Mensajes publicados: 2
0

tengo el mismo problema como le doy de baja

Usuario Senior
rociobr
0

Yo llame al 1004 para que me dieran de baja en el servicio de emocion movistar y me pidieron el numero de movil y el DNI y me han dicho que ya si estoy dada de baja, solo me falta comprobar si es verdad pero eso depende si mañana me quitan o no los 2,24€ de la renovacion de tarifa diaria de datos. Si me han dado de baja yo te lo digo y lo haces.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola darlin,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

Puedes solicitar desactivar-activar los servicios GPRS con una simple llamada al 1004, pero si quieres, también puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y te lo gestiono yo :smileywink:

Un saludo!!

Usuario Senior
darlin
Mensajes publicados: 2
0

gracias ya te lo he enviado =)

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.572
0

Buenos días@rociobr

Me consta que con fecha 12/04/12 a las 18:41 han tramitado la baja de los servicios gprs. Desde esa fecha ya no consta ningún otro cargo de renovación tarifa diaria de datos.

Salu2:smileyhappy:

Usuario Senior
rociobr
0

Mil gracias por haberme solucionado ese problema. por lo que veo el 1004 y 609 funciona de veras. Mil gracias Movistar.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola darlin,

Acabo de acceder a tu línea y veo que ya te lo solucionaron en el 1004 :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes!

Usuario Senior
margona
Mensajes publicados: 1
0

Para que el movil solo pueda conectarse a internet via wifi basta con que me desactiveis el internet via gprs??

Quiero desactivar el internet gprs porque stoy pagando varios meses la tarifa diaria de datos cuando no la estoy utilizando!! Como puedo solucionarlo?? 

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas noches @margona

Si tramitas la baja de gprs el móvil no puede acceder a Internet así que si se conecta, como todos los terminales 3G con coste para ti puedes tramitar la baja:

- llamando al 1004

- por mail a través del apartado de ayuda de la web www.movistar.es

Si me quieres enviar un mp con tu número y nif te lo gestiono yo

saludos:smileyhappy: