el 20-02-2012 21:28
acabo de hablar con el 224408 (telefono de migraciones) para aclarar algunas dudas surgidas en la migración a contrato que queriamos hacer del telefono de prepago de mi hija (en concreto en la tienda me han dicho que como es cliente nueva en la primera factura le van a cobrar ¡¡21 €!!)
Lo mas sorprendente, aparte de lo de los ¡¡21 €!!, es que según el 224408, y me lo han dicho dos veces ya que he repetido la llamada, es que el numero no es de movistar. Y ello a pesar de que cuando hacemos recargas lo hacemos como numero de movistar, tenemos acceso a canal cliente como numero de movistar, y en la CMT, si consultas este numero, te informa de que el operador es movistar.
En fin, no se que es mas sorprendente, si lo de los ¡¡21 €!! o que no conste en sus bases un numero de prepago con mas de 10 años de antiguedad.
Solo me queda una duda más: si decidiese llevarse el numero a otra compañia (los telefonos son mas baratos y despues de esto se me acaban los argumentos para que se quede en movistar) ¿llamaran a un numero que no consta en sus bases para intentar retenerlo?
el 20-02-2012 21:47
Hola @norbys,
Indicarte que si cambias una línea de tarjeta a contrato no tienes que abonar la cuota de alta de 21 euros.
Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para que compruebe el estado de la línea.
Un saludo![]()
el 20-02-2012 22:34
Impresionante a mi me llevan negando 2 meses ... Bueno y porque ahora tengo otro movil provisional y ese es el que uso pero tengo tu mismo caso. Cuando descubri este foro pense que me lo iban arreglar pero ya son quince dias y nada de nada. Me dicen igual que a ti que no soy de movistar pero recargo con ellos y salgo en la CMT y en la tiendas movistar sale de alta el numero. Lo que esto deje en evidencia es que CON MOVISTAR NO ESTAN SEGUROS LOS DATOS PERSONALES (puede que en ninguna cia. pero a mi se ma ha evidenciado con ellos ¿no?) Creo que roza el ridiculo para una compañia tan grande que no controlen ni a sus clientes.
el 20-02-2012 22:35
Buenas noches, rebeka:
te he mandado los datos por un privado. Estabamos interesados en un consumo minimo de 15 € y habiamos visto el Zte skate. ya nos habia sorprendido la subida de precios desde diciembre (casi se han duplicado) pero lo de los 21 € ha sido lo que ya nos ha desanimado.
el 21-02-2012 17:10
Hola @norbys,
He recibido tu mp y he comprobado que consta una incidencia en el registro de la línea en nuestra base de datos. Lo he notificado al departamento correspondiente. En cuanto sepa algo más te comento.
Un saludo![]()
el 21-02-2012 17:59
Hola Rebeka:
Nosotros con el movil estamos hablando sin problemas y podemos acceder y hacer gestiones en "canal cliente". De todas formas, hace aproximadamente un mes le robaron el movil a mi hija y procedimos a llamar al 1004 para bloquear la tarjeta así como a hacer un duplicado en una tienda movistar. No se se el problema que existe se puede deber a este tramite. Te lo digo por si os sirve de ayuda.
Por otra parte, hemos estado hoy en la tienda de movistar que hay en el edificio de Telefonica de la Gran Via (Madrid) viendo el movil nuevo que queremos adquirir. Nos han dicho tambien que habia una incidencia en la linea, pero que llevando la tarjeta física se podia hacer la portabilidad sin problemas. ¿podemos hacerla ya o mejor esperamos a que se resuelva la incidencia de la linea?
espero tu consejo. Un saludo.
el 21-02-2012 18:03
Creeme NO TE LO VAN A ARREGLAR ... a mi no me han solucionado el problema todavía. Siguen negandome en MOVISTAR pero sin embargo cuando les dije que me queria pasar a contrato me dijeron que me pasaban y que ya arreglarian la incidencia. Pero como voy a dar mis datos del banco sin saber aún donde me tiene MOVISTAR???
el 21-02-2012 18:46
Hola @norbys,
Te recomiendo que esperes mejor a que se resuelva la incidencia en la línea. En cuanto disponga de más información, te lo comento.
Un saludo![]()
el 21-02-2012 19:53
OK. Espero tus noticias.
Gracias y un saludo.
el 23-02-2012 17:13
Hola rebeka:
¿se sabe algo de la incidencia de la linea? estamos preocupados porque pensabamos que seria un tema facil de resolver ya que aunque parece que el numero no consta como de movistar nosotros lo estamos utilizando y tenemos acceso al canal cliente para hacer gestiones.
Para marzo necesitamos estar ya en contrato y el tiempo nos apremia
un saludo
el 23-02-2012 17:30
Hola,
en cuanto a lo de que te dicen que no eres cliente Movistar, me ha pasado exactamente lo mismo.
Me hicieron una oferta, y cuando pasó el plazo y no me llegó el movil llamé a ver que era lo que pasaba.
Me dijeron que mis datos no aparecían. Depende de con quien te pongan te dicen que no eres cliente Movistar (esos son los más incompetentes), otros dicen que han tenido un problema con la aplicación, que pasarán tu caso a tramitación y que en un par de días te llamarán, pero obviamente es mentira.
Yo llevo casi dos meses así y aún no me han solucionado nada.
No te dejan reclamar y darte de baja, pq "no eres cliente". Ahora bien, cuando vas a las tiendas Movistar si que tienen tus datos y pagar, pues seguimos pagando igual. Es alucinante.
el 24-02-2012 17:48
Hola acdj43:
La verdad es que lo de "llevo casi dos meses así" me ha asustado un poco, asi que me he pasado de nuevo por la tienda de Gran Via, esta vez con la tarjeta fisica. Me han dicho que efectivamente hay alguna incidencia, que dependiendo de como entres al sistema da problemas de captura de los datos, pero que la linea consta como de movistar.
Tambien me ha dicho que en estos casos se puede acceder a través del codigo de la tarjeta (el numero largo que figura en la misma).
Por ese camino han podido acceder perfectamente y en un pis pas teniamos hecha la migración y mi hija tenia su movil nuevo (ya estaba un poco desesperada porque le hacia falta para marzo y el tiempo apremiaba).
En resumen, a cada tarjeta de movistar le corresponde un código propio y cada tarjeta esta vinculada a un solo numero de movil. De hecho, si tienes que cambiar la tarjeta y te dan una nueva en los registros de movistar cambia la vinculación del numero de telefono al codigo de la nueva tarjeta.
Siempre que te pongan algún problema con consultas realizadas dando el numero de movil, dales el codigo y es mano de santo.
PD Rebeka, gracias por tus gestiones. si hay alguna novedad con la incidencia del numero o tengo que hacer una gestion mas me lo comentas.
un saludo y buen finde a los dos.
el 24-02-2012 18:30
De verdad? Voy a probarlo ahora mismo, pero en varias ocasiones lo he intentado y nunca me ha dado resultado.
Al final te lo han hecho en tienda? A mi cuando voy a la tienda encuentran mis datos perfectamente, pero como la oferta me la hicieron por telefono, me dicen que ellos no pueden ofrecerme el movil, por lo tanto estoy en las mismas.
Como digo, he llegado a ver a la chica de la tienda discutiendo con el comercial por telefono, el uno insistiendo que no era de movistar y la pobre chica diciendole que si... Una vergüenza.
Y si, el día 7 de marzo hará dos meses que estoy en esta situación.
el 24-02-2012 18:41
Nada, no ha habido suerte, han dicho que lo iban a notificar y he insistido en que apuntaran el nºICC con el que dices que te lo han solucionado. Me han dicho que me llamarán, pero vamos que es mentira, más que nada porque ya me lo han prometido otra veces.
De todas formas muchas gracias por la información y me alegro de que al menos tu hayas conseguido salir de esta situación.
el 24-02-2012 18:46
en mi caso erqa un pase de prepago a contrato, y el movil era al precio correspondiente a la tarifa. De todas formas, cuando te hacen una oferta creo que te mandan un bono por SMS. Si en la tienda pueden acceder a tu ficha a traves del codigo de la tarjeta tienen que ver que el bono existe y aplicarte la oferta.
De todas formas, cuando se produce una rebaja de precio en un terminal por una promoción no tengo muy claro que la tienda lo cobre todo. Te lo digo porque en hotros hilos del foro algunos clientes se quejan de que llaman a alguna tienda preguntando por existencias de algun terminal y les dicen que si, pero coando van e indican que tienen un bono resulta que se han terminado.
En cualquier caso, a ver si algun moderador puede mirar tu caso y comprobar que efectivamente la oferta esta registrada. Muchas veces no es bueno fiarte de lo que te dicen por telefono, salvo que te lo conformen por SMS o correo electronico. Este foro esta lleno de ejemplo de esto: promociones ofrecidas por telefono que luego no son tales.
el 27-02-2012 19:45
el 27-02-2012 20:51
Hola rebeka:
gracias por tu interes.
como ya comente el dia 24, en la tienda de gran via, a traves de codigo de la tarjeta, nos hicieron el pasado viernes la migracion de prepago a contrato sin problemas, pero si que me interesa que se solvente la incidencia del numero para evitar problemas en el futuro.
yo he comprobado la operación de migracion a contrato a traves del canal cliente y todo esta correcto.
un saludo.
el 27-02-2012 21:01
Hola @norbys,
Comentarte que lo he comprobado y los datos de la línea ya constan correctamente en nuestra base de datos.
Un saludo![]()
el 27-02-2012 21:50
Hola rebeka:
gracias y que la jornada no sea muy larga.
el 27-02-2012 21:53