Responder
Aportador Cinturón Verde
timofonico
Mensajes publicados: 39
0

si te retrasas pagas las consecuencias tu, y en el caso contrario quien paga los perjuicios ?

7259037  y el dia 08-06-2012 dejandome restringido las llamadas salientes 7158711 diciendome que abone la factura que ya me la descontaran las facturaciones de internet no usadas en las siguientes facturas , hoy dia 08-06-2012 me llaman a las 19:15h de atencion al cliente , me comentan que  el error de que recibiera las facturas fue de  la operaria que me atendio, que debo pagar  la factura  y el mes que viene me la descontaran  y asi sucesivamente , me dice que es el movil que se ''habra conectado  '' a internet solo, le vuelvo  a explucar el programa que uso  de emulacion android para pc  , que solo usa el numero  para recibir los mensages , no usa el internet del movil ni uso el movil como modem conectado  al portatil, les comento  los dos programas que he usado  , uno el you wave y el otro  el start blue stacks que al estar instalados en mi portatil usa el wifi  de  la conexion  de mi portatil , me comenta que si no  pago   tendre restringidas las llamadas  hasta que  pague.

Hoy dia 20-06-2012 , llamo a el 1004 por que recibo  un carta de telefonica que he de pagar antes de el dia 24 de junio  y en caso de continuar  con el impago  telefonica moviles españa se reserva el derecho  de comunicar esta circunstancia a las entidades dedicadas a la prestacion de servicios de informacion sobre incumplimientos de obligaciones  dinerarias ( vamos que te ponen en las listas de morosos) , que el ingreso  del dinero  lo haran  el 1 de julio en mi cuenta para que pague la factura  , pero aun siguen dejandome con las llamadas salientes  restringidas
Hoy dia 30-06-2012  llamo al 609 por que verifico que me han puesto en la factura que otra vez  he usado  internet en el telefono movil ,me dicen que  cuando abone las facturas  volvere a tener llamadas salientes , teniendo un saldo de -xx,xx euros a favor ...... dios dale cabeza por que usan los pies para pensar
antes de navidad tenia un nokia sin acceso a internet , despues tuve el   nokia xpresmusic  que tenia acceso  pero no uso , desde que me di cuenta de las facturas cambie a un samsung tipo concha sin  camara , ni acceso a internet y siguen facturando internet ...... 
Cose que he hecho...mandarlo todo a consumo  para que ellos le expliquen  que el ser grande no quiere decir que puedan hacer lo que les venga en gana .
( por quitarme de mi cuenta bancaria  una de las facturas que no debian cobrarme  me hizo que  un pago domiciliado  por falta de  poco lo devolviera el banco , mandandomelo de nuevo con una demora de 24 euros y pico que me toco pagar por culpa de telefonica movistar)
Como me digan que a causa de eso puedo romper la permanencia ...... ahi se van a quedar solos
Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Re: si te retrasas pagas las consecuencias tu, y en el caso contrario quien paga los perjuicios ?

Hola @timofonico y

Bienvenido a la comunidad antes de nada :smileyhappy:

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif le echamos un ojo a ver como está tu reclamación :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.