el 01-07-2012 22:46
7259037 y el dia 08-06-2012 dejandome restringido las llamadas salientes 7158711 diciendome que abone la factura que ya me la descontaran las facturaciones de internet no usadas en las siguientes facturas , hoy dia 08-06-2012 me llaman a las 19:15h de atencion al cliente , me comentan que el error de que recibiera las facturas fue de la operaria que me atendio, que debo pagar la factura y el mes que viene me la descontaran y asi sucesivamente , me dice que es el movil que se ''habra conectado '' a internet solo, le vuelvo a explucar el programa que uso de emulacion android para pc , que solo usa el numero para recibir los mensages , no usa el internet del movil ni uso el movil como modem conectado al portatil, les comento los dos programas que he usado , uno el you wave y el otro el start blue stacks que al estar instalados en mi portatil usa el wifi de la conexion de mi portatil , me comenta que si no pago tendre restringidas las llamadas hasta que pague.
el 02-07-2012 17:35
Hola @timofonico y
Bienvenido a la comunidad antes de nada ![]()
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
Si me quieres enviar por mp tu nº y nif le echamos un ojo a ver como está tu reclamación
Saludos ![]()